Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/01/2021, 16:08:12
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Acosta demostro en partidos que puede sacar la pelota del area tambien,y ortega puede proporcionar la misma sombra del tucu hernandez por 1 palo verde menos.
Ja ja ja ja. Si supiera cómo es eso de dar puntos -soy analógico, pido disculpas- te los daría con muchas ganas. Me imagino en la época que INDEPENDIENTE era modelo en todo, ¡¡¡lo que debe cobrar "CArreta Hernández"!!!!! para "proporcionar la misma sombra". Jajaja UN ABRAZO y gracias porque no paro de reír.
En serio lo que vos marcás con tanta divertida ironía es una cabal muestra de la pésima GESTIÓN. O un pésimo error de alguien que tuvo que actuar diferente para cuidar los intereses de la institución.
Domingo 10/01/2021, 16:25:32
10189 Posts - 2054 Puntos
Barboza es horrible.
Los que ven otra cosa deben dedicarse a mirar otra cosa que no sea fútbol.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 10/01/2021, 16:25:35
2817 Posts - 1731 Puntos
Jugador amateur.
Domingo 10/01/2021, 16:29:58
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Escrito por conlos brazos en alto

Acosta demostro en partidos que puede sacar la pelota del area tambien,y ortega puede proporcionar la misma sombra del tucu hernandez por 1 palo verde menos.
Ja ja ja ja. Si supiera cómo es eso de dar puntos -soy analógico, pido disculpas- te los daría con muchas ganas. Me imagino en la época que INDEPENDIENTE era modelo en todo, ¡¡¡lo que debe cobrar "CArreta Hernández"!!!!! para "proporcionar la misma sombra". Jajaja UN ABRAZO y gracias porque no paro de reír.
En serio lo que vos marcás con tanta divertida ironía es una cabal muestra de la pésima GESTIÓN. O un pésimo error de alguien que tuvo que actuar diferente para cuidar los intereses de la institución.
Perdón, pero ¿Quien es Acosta?
Domingo 10/01/2021, 16:30:18
8212 Posts - 1523 Puntos
Es un BURRO, es el jugador mas boludo que vi en mi vida, vive haciendo fouls innecesarios, es lento, y alto AL PEDO
si ayer estaba pitana le cobraba penal por tocarle la cara al de river
de arriba si la pelota no le va a la cabeza no la saca, ayer borre lo anticipo en una que era facil para el
por favor vendanlo por lo que sea
y franco es otro boludo, barreto da mas seguridad con 3 partidos en primera
y otro parrafo para menendez, que jugador de mierda por favor, tiene mierda en la cabeza, en el mano a mano se enrieda, se cae, jugador para cuadro chiquito
                              

     
Domingo 10/01/2021, 16:56:40
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por hek1972

A mi siempre me pareció una carreta, malísimo, torpe... Pero hubo, post pandemia, unos partidos que partidos en los que pareció estar firme.

Como nobleza obliga, estaba dispuesto a panquequear y aceptar que mi impresión era errónea y que el tipo no era malo.

Pero es definitivamente malo.

Lo de Franco es diferente me parece... No lo veo para nada malo pero muy irregular. Y eso en un 2 es un peligro.

SI PRETENDÉS "SALIR DE LA MEDIOCRIDAD", TE LOS TENÉS QUE SACAR DE ENCIMA A AMBOS ....
...
Domingo 10/01/2021, 17:48:42
3544 Posts - 684 Puntos
babosa es un mega crack que no le tienen la paciencia suficiente.
Como salió campazzo en la nba?
Domingo 10/01/2021, 18:01:43
17309 Posts - 4288 Puntos
Que ordinario jugador de futbol que es Barboza.

Véndanlo urgente para recuperar algun $$ de la fortuna que se pago por este muerto que trajo el vende humo de bkcc.
Domingo 10/01/2021, 18:55:18
8130 Posts - 2461 Puntos
Escrito por JulianR182

Realmente no puedo entender como hay gente en el foro que dice que barboza se afianzó en la defensa. Sinceramente...
Yo creo que junto con Franco fueron de lo peor del equipo.
Incluso nos hicieron quedar afuera con Lanús con repetidos errores infantiles.
Ambos dos son jugadores poco fiables que en cualquier momento
le dejan goles servidos al rival.
No puedo entender a la gente que piensa que barboza se afianzó en la defensa. Necesitaba expresarlo!

[b]Usted está equivocado: Barboza se afianzó y está jugando lo mejor que puede.
[/b]Barboza está pasando por su mejor momento en Independiente.
Felicitaciones a Barboza, que está dando todo lo que tiene.

El problema es que lo mejor de Barboza es esto.
Barboza es tronco, lento y no tiene ni picardía para agarrar, obstruir,
pegar una patadita sin que lo vean.
Barboza es un lungo que no cabecea. Un jugador alto que no cabecea,
carece de inteligencia.

Conclusión: Barboza hace lo que puede, y eso no alcanza.
Pero le pone garra, el espanto, eh.
Domingo 10/01/2021, 22:40:08
2233 Posts - 566 Puntos
Y..... no es el jugador que Independiente necesita , yo creo que de a poco empezo a tener algunos buenos partidos , le cobran faltas que no son y de arriba el tipo rechaza , yo esperaba goles de cabeza en el arco de enfrente , cosa que no sucede nunca en independiente , si lo venden esta bien y sino prefiero que hoy juegue con Barreto.
Lunes 11/01/2021, 08:12:35
242 Posts - 41 Puntos
Se cayo la venta a mejico. Pero parece que lo quieren de Portugal. Le planchamos el pelo y se lo mandamos con moño?
Lunes 11/01/2021, 10:44:49
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sebfly10

Barboza es horrible.
Los que ven otra cosa deben dedicarse a mirar otra cosa que no sea fútbol.
Es horrible pero en un equipo chico, o mejor dicho defensivo, puede andar bien. Es alto y va bien de cabeza ya con eso zafa bastante.. el problema es cuando le dejan mucho espacio para cuidar...ahi muestra todas sus limitaciones: tecnica pobre y lentitud.

Lo que esta claro es que acá no puede jugar.. salvo que juguemos como un equipo chico.