Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/01/2021, 16:50:06
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

chau babosa,franco y bustos.

y traer a abraham y torren que son polifuncionales,ostechuk me gusta y barreto de 6 juega mejor que de 2
OSTACHUK , me decepcionó ....espero que haya sido sólo ese partido con HURACAN , tampoco puedo matarlo por un partido ...
...
Domingo 10/01/2021, 16:51:42
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

babosa-franco y bustos como minimo 9 palos verdes y 2 palos de contratos.

abram con recisión y contrato no llega a 2.5 y juega x los 3 juntos.

De la escuela de los gallegos
Es "ABRAHAM " , nombre bíblico ...
...
Domingo 10/01/2021, 16:54:01
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PokeYani

Escrito por conlos brazos en alto

chau babosa,franco y bustos.

y traer a abraham y torren que son polifuncionales,ostechuk me gusta y barreto de 6 juega mejor que de 2
La pelota q saca bustos te dice q vale un monton!
BUSTOS debería jugar siempre con ASIS , uno que juegue de 4 y el otro de 8 ....Ayer resultó esa dupla ...no así la de RODRIGUEZ y ORTEGA ( Ortega flojito ) ...
...
Domingo 10/01/2021, 17:06:41
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por PabliCAI

El tema es que cada DT que viene quiere traer jugadores anteriormente dirigidos... Caso Becaccese ó Pusi que queria traer todos Colombianos .....
No se si un colombiano, pero si traeria, si dan los numeros, a un jugador ecuatoriano, joven, fuerte, veloz, que cuando encare hacia el area rival, no sea facil detenerlo. Los Ecuatorianos tienen 3 pulmones.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Domingo 10/01/2021, 17:15:50
9095 Posts - 306 Puntos
Un préstamo por Amione que no se si esta teniendo minutos en Europa. Si es con opción mejor.
Domingo 10/01/2021, 17:20:06
13275 Posts - 4916 Puntos
Solo voy a opinar q franco no quiere jugar más en el rojo.

El pibe está frustrado xq no lo venden y juega desganado.
Además q tiene errores infantiles y barboza también, em cualquier momento la defensa es una gelatina.
Entonces en un centro, un arquero q no tiene confianza en sus compañeros, no sale ir a cortar, se queda atornillado debajo del arco o peor, piensa en salir, duda y vuelve, demostrando su inseguridad.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 10/01/2021, 17:39:46
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por fado

Ayer quedaron muy expuestos en el 2° tiempo porque el medio no paraba a nadie.
Llegaban hasta la puerta del area con pelota dominada.
El esquema defensivo es un todo y si bien los centrales no son una garantía el problema es más de fondo.
En el futbol argentino no hay nada. Ves a River que no puede reemplazar a Rojas y Pinola y Boca fue a buscar a Zambrano que es horrible.
Tal vez Quintana, el pelado de AAAJ, pero lo vi poco y no creo que rinda en un grande. Me hace acordar a Laspada jjeje.
no señor,,mire bie el partido,,no quedaron expuestos porque el medio no paraba a nadie,, fue porque Independiente la cagoneó y se tiró todo atras ... pudimos haber perdido 5 a 2
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 10/01/2021, 17:40:43
434 Posts - 127 Puntos
Para que molestarse en pensar todo lo que se podría hacer para mejorar si después los simios terminan haciendo siempre lo peor para el club.   
Domingo 10/01/2021, 18:36:00
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por PabliCAI

El tema es que cada DT que viene quiere traer jugadores anteriormente dirigidos... Caso Becaccese ó Pusi que queria traer todos Colombianos .....
No se si un colombiano, pero si traeria, si dan los numeros, a un jugador ecuatoriano, joven, fuerte, veloz, que cuando encare hacia el area rival, no sea facil detenerlo. Los Ecuatorianos tienen 3 pulmones.
pero.....si tuvimos un ecuatoriano como describis...... y por no pagarle en tiempo y forma se fue,lo dimos a prestamo a turquia o a arabia o que se yo..... ofrecieron millones por el y no lo quisieron vender ,tenia tres pulmones.....corria y metia como loco y tenia una clase barbara para enfriar los partidos,holan le rogo que niniera y asi fue,costo barato como 6 palos verdes,pero los hinchas del rojo no supieron descubrir sus cualidades y se tuvo que ir,al irse dijo que el futbol de aqui era muy pachorriento y el estaba acostumbtado a los grandes desplegues y a la alta intensidad y a jugar con vehemencia y agrsividad...y bue...lo dejamos ir.... no me acuerdo el nombre pero tenia las caracteristicas que vos pintas de los jugadores ecuatorianos,lo que ninca entendi es porque lo relacionaban con las heladeras o los freezer salute
Domingo 10/01/2021, 18:42:41
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por fado

Ayer quedaron muy expuestos en el 2° tiempo porque el medio no paraba a nadie.
Llegaban hasta la puerta del area con pelota dominada.
El esquema defensivo es un todo y si bien los centrales no son una garantía el problema es más de fondo.
En el futbol argentino no hay nada. Ves a River que no puede reemplazar a Rojas y Pinola y Boca fue a buscar a Zambrano que es horrible.
Tal vez Quintana, el pelado de AAAJ, pero lo vi poco y no creo que rinda en un grande. Me hace acordar a Laspada jjeje.
no señor,,mire bie el partido,,no quedaron expuestos porque el medio no paraba a nadie,, fue porque Independiente la cagoneó y se tiró todo atras ... pudimos haber perdido 5 a 2
river erro mucho,llego a posicion de gol mucho mas que independiente yo tenia temor que si antes de los 15 del segundo tiempo nos embocaban chau..... beron es asi,ya lo vimos antes por eso no me gusta,te regala la pelota y campo ,se gano? si....fenomeno..... pero le salio y nada mas el segundo tiempo desaparecimos
Domingo 10/01/2021, 18:52:32
4112 Posts - 3750 Puntos
Todos los grandes jugadires de jerarquía, primero hicieron palotes en los potreros o en equipos de ascenso.

Ahí es donde hay que ir a descubrir jerarquía, en donde no se gastan millones.

Volvamos a ser inteligentes para comprar.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 10/01/2021, 18:58:29
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Claramente el rojo necesita 1 o 2 marcadores centrales.
Siempre dependiendo de quien se queda o sea va...pero lo lógico sería darles salida a Franco y Barboza...no regalarlos....y biscar 2 marcadores de jerarquía.
Obvio que no hay un mango...pero bueno...tomemoslo como un juego...y dentro de las posibilodades digan a quien irían a buscar.
Hace mas de un año que necesitamos un central. Franco juega con la cabeza en el exterior todos los partidos y Barboza jamas fue central de equipo grande.

Hoy Barreto es titular, habría que traer uno libre, puede ser Coloccini si lo fletan los de SL...