Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/01/2021, 13:43:11
Sosa,Barboza,Romero
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4128
    Vistas
1840 Posts - 507 Puntos
El arquero apeló a san culo denuevo.  Está demostrado q cuando no tiene culo no  t salva.
Volvió a dudar en las pelotas q caen atrás de los defensores y adelante de el. No sale!
Un par  de disparos , no embolsa, rebote en el pecho y sale q manotear. Cómo loco.
No me cierra.

Barboza , que decir: no salta bien, no sabe tirar el cuerpo, es un matungo.

Silvio: desastre anoche, a la apatía de los
últimos partidos, la displicencia para definir ( horrendos tiros), pases atrás q generaron contras. Todo mal.
No ti me competencia lamentablemente, porque messiniti todavía nadie sabe cómo llego a ser jugador!
Domingo 10/01/2021, 13:44:42
1840 Posts - 507 Puntos
De los más grandes , muy bien el perrito romero y cumpliendo siempre Rodriguez
Domingo 10/01/2021, 14:08:27
8720 Posts - 6821 Puntos
Milton es más arquero que Sosa.
Sosa así como te salva también se manda sus buenas cagadas, además es un loquito de mierda, en lugar de dar tranquilidad, la complica peor.
Silvio RomerOINK está jugando para irse, hace rato que NO aporta nada en cancha. Para mí es Ciclo cumplido en el Rojo. Además tiene un sueldo caro como el de ROA y Hernández, que habría que sacárselos de encima.
Barboza y Franco 2 que deberían irse también.
El resto podría quedarse, total este año será de transición.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 10/01/2021, 14:32:01
61385 Posts - 20326 Puntos
Ya se hizo un topic sobre los mejores , los peores y el tecnico.
Para que seguir echando leña al fuego, es al pedo.
Domingo 10/01/2021, 14:39:58
9206 Posts - 872 Puntos
Comparto lo de sosa, es raro por q o te sale figura o es el peor no tiene punto de sobriedad y eso no me gusta 3n un arquero.
Me gustaría ver 10 partidos seguidos de milton q de lo q vi ah respondido y bien.

De barboza creo q le pegan por pegar y por el error de lanus.
No puede haber sacado más pelotas barboza contra river.

Romero es golpeador y a esa jerarquía no se la echa más allá q este jugando mal.
Domingo 10/01/2021, 14:52:44
727 Posts - 120 Puntos
Sosa cuando grita, arma la defensa y ordena todo, da tranquilidad y al equipo le va bien...
Ataja (penales) te acomoda hasta la mitad de la cancha qué más se le puede pedir? seguramente va a terminar siendo técnico y le va a ir bien...

Barboza no salta bien? hace varios partidos que de arriba viene sacando todo (pese a otras cagadas) y Romero ya no puede jugar más en Independiente por más que haya asistido a Velazco, todas las que recuperó, las mandó a la tribuna o hacia atrás, generando contras a favor de River...

Para mi es el mejor momento para venderlo a las gallinas... se les fue Pratto, necesitan un 9 con experiencia y nosotros un par de jugadores jóvenes con futuro que acompañen a los que ya están y por un tipo de esa edad, no te dan más de 1 millón pero se lo puede cambiar por jugadores y salir a buscar un 9 o 2 del ascenso que tengan las virtudes de un 9 que escasean como el cabezazo y la definición que es primordial...
Domingo 10/01/2021, 14:57:12
610 Posts - 122 Puntos
Cual es el argumento para decir que Milton es más arquero que sosa? Le siguieron la carrera? Hasta donde sé tiene un puñado de partidos en primera nomás y no es ningún pibe.

Con la trayectoria en categorías menores no es medida, en la B el Ruso Rodríguez era figura del equipo.

Si hablan de costo/beneficio puede llegar a darse la discusión, pero afirmar que es más arquero me parece mucho.
Domingo 10/01/2021, 15:26:09
3074 Posts - 1702 Puntos
Salvo la mierda el resto del Futbol Argentino los planteles son mediocres, todos. Por eso no esperemos nada, espero que se siga promocionando juveniles.
Ricardo de Palermo
Domingo 10/01/2021, 15:45:49
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por jc_91

Cual es el argumento para decir que Milton es más arquero que sosa? Le siguieron la carrera? Hasta donde sé tiene un puñado de partidos en primera nomás y no es ningún pibe.

Con la trayectoria en categorías menores no es medida, en la B el Ruso Rodríguez era figura del equipo.

Si hablan de costo/beneficio puede llegar a darse la discusión, pero afirmar que es más arquero me parece mucho.
Los partidos que jugó Milton en Independiente, los hizo siempre de manera más que aceptable.
No digo que la diferencia sea abismal entre ambos arqueros, pero Sosa tuvo partidos que fue figura y tuvo partidos que se mandó varias cagadas.
Además no es bueno que un arquero que deba dar tranquilidad en los momentos que se lo necesite, al tipo se le sale la cadena y contagia de manera negativa al Equipo.
Igualmente la competencia entre ellos es buena, porque si Sosa se lesiona, Milton lo reemplazará bien.
El problema es el mediocampo, y en la delantera que tenemos pocos jugadores y muchos de los que tenemos ya NO deberían estar el Rojo, porque demostraron que No están para jugar en el Rojo.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 10/01/2021, 16:01:15
6241 Posts - 692 Puntos
Si Boca y River que son los que mas plantel tienen dan verguenza ajena, que queda para el resto.
Para armar algo competitivo tenés que sacar algo de inferiores (Lanús, Velez) y revolver la bolsa de basura del Mc Donalds que es el futbol argentino, para ver si logras armar algo comible.
Godoy Cruz antes y DyJ ahora lo hacen, aunque sin presiones.
AAAJ y Arsenal también lo intentan y con presupuestos bajísimos.
Domingo 10/01/2021, 16:29:26
10189 Posts - 2054 Puntos
Los 2 primeros horribles.
Sosa un vendehumo con culo y nada más.
Barboza un limitado total sin ninguna cualidad para jugar en un equipo grande donde generalmente se defiende en espacios abiertos.
S Romero un ladri que en 3 años jugó aceptablemente 6 meses ya que su condición física es deplorable.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 10/01/2021, 17:31:06
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Comparto lo de sosa, es raro por q o te sale figura o es el peor no tiene punto de sobriedad y eso no me gusta 3n un arquero.
Me gustaría ver 10 partidos seguidos de milton q de lo q vi ah respondido y bien.

De barboza creo q le pegan por pegar y por el error de lanus.
No puede haber sacado más pelotas barboza contra river.

Romero es golpeador y a esa jerarquía no se la echa más allá q este jugando mal.
contate otra... Romero es un ex jugador
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 10/01/2021, 17:33:11
3653 Posts - 714 Puntos
Los tira mierda de siempre. No cogen y le pegan a los pibes de aburridos no más