Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/01/2021, 19:13:52
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Franco MDQ

Lo banco a muerte a Beron... de todas formas no creo que le de para DT del rojo de nuevo.

Lo que si me pregunto es si Pusi en algún momento lo llamó a Beron para preguntarle cómo juegan los pibes y su opinión sobre los juveniles... ummm... lo dudo mucho.
Pusineri hizo debutar mas de 10 pibes... fijate si no hablan
Por obligación...no por convicción...no le quedo otra
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 11/01/2021, 19:20:30
763 Posts - 123 Puntos
Todo bien con Berón pero dejalo donde estaba
EL DIEZ.
Lunes 11/01/2021, 21:27:35
18094 Posts - 5779 Puntos
Yo creo que hay DTs que vienen con un librito inmovible y no se adaptan a los jugadores que tienen. No hacía falta ser Berón para darse cuenta que a Velasco se lo aprovecha más jugando suelto por todo el frente de ataque, en lugar de encasillado contra la banda marcando al lateral rival. Es el tipo de jugador que principalmente debe enfocarse en atacar; y debe tener espacio para la creatividad. Pero Pusineri insistió con el 4-2-3-1 pedorro hasta que se fue, no ajustándose a los jugadores que tenía. Y Velasco jugó bien aun en esas condiciones debido a su talento, pero claramente nuestro ex-DT no supo sacar provecho de todo su potencial. Si el equipo tuvo una buena seguidilla de partidos aun desperdiciando a nuestro jugador más desequilibrante, con sólo darle más libertad quizás la historia hubiera sido otra. Pero hay DTs que prefieren enterrarse a sí mismos antes que renunciar a sus caprichos.
Martes 12/01/2021, 01:42:10
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo creo que hay DTs que vienen con un librito inmovible y no se adaptan a los jugadores que tienen. No hacía falta ser Berón para darse cuenta que a Velasco se lo aprovecha más jugando suelto por todo el frente de ataque, en lugar de encasillado contra la banda marcando al lateral rival. Es el tipo de jugador que principalmente debe enfocarse en atacar; y debe tener espacio para la creatividad. Pero Pusineri insistió con el 4-2-3-1 pedorro hasta que se fue, no ajustándose a los jugadores que tenía. Y Velasco jugó bien aun en esas condiciones debido a su talento, pero claramente nuestro ex-DT no supo sacar provecho de todo su potencial. Si el equipo tuvo una buena seguidilla de partidos aun desperdiciando a nuestro jugador más desequilibrante, con sólo darle más libertad quizás la historia hubiera sido otra. Pero hay DTs que prefieren enterrarse a sí mismos antes que renunciar a sus caprichos.

No te quepa la menor duda de que con un DT con mejor lectura de los partidos, mas criterio y mayor formación, otro sería nuestro presente.

Por eso reitero: al.club no puede llegar un DT que se crea que se las sabe todas. Lo que pasa es que muchos hablan de "proyecto"...
siempre y cuando esté el interesado arriba dirigiendo la batuta.

Esto va a andar bien cuando tengamos dirigentes, cuerpo tecnico, PF, cuerpo medico y entrenadores de inferiores y reserva encolumnados detras de un mismo fin.

Cuando alguno se cree indispensable...cagamos.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 12/01/2021, 04:30:33
214 Posts - 82 Puntos
Escrito por Garganta de Lata

Escrito por rober58

Escrito por go let it out

Con Berón fuimos un desastre cada vez que nos dirigió. Ganamos algunos partidos de pura casualidad (como por ejemplo pasó con Pusi) pero en cuanto tuvo cierta continuidad ocurrió lo que dice el título del topic: la lógica triunfó... y por ende el equipo que era un espanto empezó a cosechar resultados de espanto, acorde al nivel que mostraba.
Otro nabo que se deleita cuando nos va mal...
Sabes una cosa Rober?, nunca suelo coincidir con vos y tus topics me aburren, pero en esta estoy con vos.
Este del avatar de Milito en caricatura suele tirar bastante mvierda.

A veces hace chistes cuando nos va mal, medio raro...
PUNZO ES ALEXIS ZARATE , TODOS LO SABEN
Martes 12/01/2021, 10:23:33
13276 Posts - 4916 Puntos
Si Armani no le hubiera pifiado,o hubiera entrado la q saca bustos, o el manotazo de sosa, o todas las q tuvieron las gayis en el ST, este topic x lógica no existiría.

O simplemente Roa metia el penal contra boca
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 14/01/2021, 00:26:07
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Diablo Usuriaga

[b]
[/b]
PUNZO ES ALEXIS ZARATE , TODOS LO SABEN
Un año sin clases y exceso de masturbación produce un aborto fracasado como este Gil de lechería
Jueves 14/01/2021, 01:16:29
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Si Armani no le hubiera pifiado,o hubiera entrado la q saca bustos, o el manotazo de sosa, o todas las q tuvieron las gayis en el ST, este topic x lógica no existiría.

O simplemente Roa metia el penal contra boca
Si Adrian...si hoy hubiera llovido estaría todo mojado..
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 14/01/2021, 01:18:15
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Diablo Usuriaga

[b]
[/b]
PUNZO ES ALEXIS ZARATE , TODOS LO SABEN
Un año sin clases y exceso de masturbación produce un aborto fracasado como este Gil de lechería
La del exceso de masturbación la tenés clara eh?
No time for losers 'Cause we are the champions