Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/01/2021, 22:17:41
727 Posts - 120 Puntos
Rondina tiene un buen plantel (no se puede negar).
Crespo, también tiene un buen plantel, entre futbolistas prestados, comprados e inferiores.
Dabove tiene un equipazo (aunque digan que no) y nosotros? tenemos jugadores como el negro Blanco
Lunes 11/01/2021, 22:19:18
4862 Posts - 1076 Puntos
No me disgustaría Rondina dentro de los que podríamos traer.
Cómo dijo alguien por ahí arriba, tampoco me desagrada Kudelka.

Esos dos antes que Crespo o el Cacique Medina.
Lunes 11/01/2021, 23:05:19
3960 Posts - 957 Puntos
Crespo no me gusta ni a palos. Rondina puede ser. Coincido que necesitamos un DT picapiedra, que ponga orden y que permita que un par de pibes se consoliden en primera.
Lunes 11/01/2021, 23:12:49
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Crespo jugó horrible con Banfield? Iban al frente como locos corrían por todos lados.
La defensa era bastante mala, pero la idea de juego no estaba nada mal.
Si, jugo horrible, por eso no le renovaron. Jugo 18 partidos, gano solo 4, perdió 8 y empato 6. Saco 37% de los puntos en juego (y solo jugo torneos locales). Para Crespo, me quedo con Pusineri.
Lunes 11/01/2021, 23:13:28
16045 Posts - 2027 Puntos
Por dios. No! No se dan cuenta que traer el técnico indicado es más importante que los refuerzos? Dejen de pedir pelotudeces o inventos.

Rondina, para Arsenal, está perfecto. Necesitamos un técnico para Independiente.
Lunes 11/01/2021, 23:16:07
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por pablocba23

Creo que el último técnico de ese perfil fue De Felippe. Los otros, fueron más apuestas(Salvo Almirón y Pellegrino) y la única que salió bien fue Holan. Antes que a Rondina, de ese perfil laburador, sin prensa, prefiero a Kudelka. Y yendome del otro perfil(técnicos jóvenes con 1 o 2 equipos dirigidos) me gusta Medina antes que Crespo.
Kudelka me encantaría, pero no creo que agarre en este momento. Hay hinchas que no entienden que tenemos un equipo de mierda, con un club fundido y se creen que estamos para pelear la libertadores 2022 (ojo, no lo digo por vos). Quieren un técnico que vaya al frente. Me hacen cagar de la risa. Son los mismos que dicen que salvo Boca y River, ningun equipo tiene mejor plantel que nosotros. No se que carajo ven en la tele. pero futbol seguro que no ven. Si no traemos un técnico que imponga orden, volvemos a quedar afuera de la Sudaca 2022.
Lunes 11/01/2021, 23:28:42
765 Posts - 196 Puntos
Para los desinformados, Arsenal nos jugó en el Libertadores con varios suplentes.

En la Bombonera Arsenal le pegó un terrible baile a Boca en el segundo tiempo (lo que vi). Y le terminó empátando con una jugada preparada... (qué será eso?)

Nuevamente para los desinformados: Arsenal perdió los mejores jugadores que tenía para este campeonato. Y Rondina, como siempre, se las arregló para competir de igual a igual con los mejores. Jugó contra 4 grandes y solo perdió con River

Es técnico para Independiente? Quizás nunca lo sabremos. Pero descalificarlo me parece que no corresponde
Lunes 11/01/2021, 23:29:11
4869 Posts - 387 Puntos
El tecnico que puede llegar a venir va a ser ultra perfil bajo. En las circunstancias que esta independiente, sobretodo por los desmanejos dirigenciales, nadie de renombre va a venir a quemarse. Y tampoco podemos hacer experimentos ni boludeces, necesitamos planteos logicos e inteligentes. Independiente mas alla de lo poco que tiene, se canso de perder partidos por propia impericia. Independiente necesita un central y un volante para acompañar a romero en la contencion. Rajar a los roa, hernandez, blanco. Ordenados y adecuandonos al rival que nos toque podemos andar.
Lunes 11/01/2021, 23:45:01
1742 Posts - 187 Puntos
Defelippe hubiese sido mejor para ahora
Lunes 11/01/2021, 23:45:23
30225 Posts - 5319 Puntos
chicos por favor les pido.. antes de pedir un DT fijense por lo menos en wikipedia que tenga  un curriculum medianamente aceptable y dejen de pedir boludeces...

Rondina y Crespo tienen menos pergaminos que bkcc..
Lunes 11/01/2021, 23:53:06
5565 Posts - 1571 Puntos
Raro que todavía nadie haya pedido a Sanguinetti de banfield, que va a jugar la final de la Copa Maradona.
Digo, porque algunos piden a Rondina que salió cuarto de seis.
Martes 12/01/2021, 00:41:48
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Achura

Por dios. No! No se dan cuenta que traer el técnico indicado es más importante que los refuerzos? Dejen de pedir pelotudeces o inventos.

Rondina, para Arsenal, está perfecto. Necesitamos un técnico para Independiente.
Tiene ud razon, traer un DT a la altura es mas importante que los refuerzos. Mas importante y mas barato a la larga.

Lamentablemente ni los dirigentes ni muchos hinchas parecen darse cuenta.