Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/01/2021, 15:18:53
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por Alejo76_666

Escrito por miky

Escrito por Achura

Por dios. No! No se dan cuenta que traer el técnico indicado es más importante que los refuerzos? Dejen de pedir pelotudeces o inventos.

Rondina, para Arsenal, está perfecto. Necesitamos un técnico para Independiente.
Tiene ud razon, traer un DT a la altura es mas importante que los refuerzos. Mas importante y mas barato a la larga.

Lamentablemente ni los dirigentes ni muchos hinchas parecen darse cuenta.
Para todos los que dicen este o aquel no es el indicado les pido por favor que digan cual es el indicado 🙏

Pero no manden fruta, ehhh Tengan en cuenta nuestra actualidad deportiva, institucional y económica.
Yo lo dije. La guita que van a tirar en refuerzos que la pongan en Holan o alguno de los que tuvieron buenos pasos por más de un club acá y afuera.

Holan.
Almeyda.
Pellegrino.
Mohamed.
Perfecto gracias por la aclaración.

Ahora ninguno de esos va a venir si no le traes refuerzos.
Martes 12/01/2021, 17:22:11
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por sijuliesasi

Crespo jugó horrible con Banfield? Iban al frente como locos corrían por todos lados.
La defensa era bastante mala, pero la idea de juego no estaba nada mal.
Si, jugo horrible, por eso no le renovaron. Jugo 18 partidos, gano solo 4, perdió 8 y empato 6. Saco 37% de los puntos en juego (y solo jugo torneos locales). Para Crespo, me quedo con Pusineri.
Lo de los puntos es un dato, no lo puedo negar. Horrible jugó? Partidazos abiertos. Horrible jugó el rojo de Pusineri, a quien no lo culpo demasiado por el momento en que dirigió al club.

Es verdad que pasaron un montón de partidos hasta que ganó uno (hablo de Crespo en Banfield), innegable, eso pasó.
Pero jugó bien todos esos partidos que perdió. Los jugadores corrían por todos lados.
Se comían goles re contra boludos y tenían un claro problema de efectividad, con muchas situaciones creadas. Eso no es jugar horrible, la propuesta de juego estaba bastante emparentada con lo que le suele gustar al hincha del rojo...

Nosotros estuvimos invictos 13 partidos jugando horrible. El dato de los partidos ganados o perdidos no tiene mucho que ver con si juega horrible o no un equipo.
Martes 12/01/2021, 17:23:07
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por pascualito

No me gusta Rondina con boina porque me hace acordar a Mohamed
Jajajaj
Martes 12/01/2021, 19:49:22
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Achura

Escrito por Alejo76_666

Escrito por miky

Escrito por Achura

Por dios. No! No se dan cuenta que traer el técnico indicado es más importante que los refuerzos? Dejen de pedir pelotudeces o inventos.

Rondina, para Arsenal, está perfecto. Necesitamos un técnico para Independiente.
Tiene ud razon, traer un DT a la altura es mas importante que los refuerzos. Mas importante y mas barato a la larga.

Lamentablemente ni los dirigentes ni muchos hinchas parecen darse cuenta.
Para todos los que dicen este o aquel no es el indicado les pido por favor que digan cual es el indicado 🙏

Pero no manden fruta, ehhh Tengan en cuenta nuestra actualidad deportiva, institucional y económica.
Yo lo dije. La guita que van a tirar en refuerzos que la pongan en Holan o alguno de los que tuvieron buenos pasos por más de un club acá y afuera.

Holan.
Almeyda.
Pellegrino.
Mohamed.
No tirar plata en refuerzos (caros) y tener a Holan de DT son compatibles? La experiencia dice exactamente lo contrario.
Por otro lado, pedis a Almeyda, quien hoy cobra en dolares en la MLS. Que motivacion va a tener Almeyda de venir a dirigir al rojo (en un contrato que si es en dolares, va a tener que ir a juicio para cobrarlo) y encima sin refuerzos??
Pellegrino ya sabemos que no va a venir.
Y Mohamed, que se yo, para mi es una bomba de tiempo Mohamed.
Hay que intentar con algun DT del medio local que se pueda ir de su actual club (Crespo, Dabove, Kudelka) o bien apostar a un proyecto nuevo. No tenemos otras opciones ahora.
Crespo es una incógnita. En DyJ la está rompiendo pero en Banfield lo rajaron porque sacó el 33% de los puntos.
A Kudelka no lo quieren en Newells porque dicen que desperdició un plantel que estaba para más.
Dabove le está yendo bien en AAAJ pero no jugando del todo bien. Eso si, es laburador y ya con eso es mucho.

Holan cuando llegó tenía menos plantel del que tiene ahora casi. Al plantel que dejó Milito (Meza, Bustos y Barco pero en menor nivel los tres) le puso un par de refuerzos, lo trabajó MUCHO y le sacó mucho jugo.

A Holan, como a todos, les gusta la guita. En lugar de traer 6 refuerzos de mierda, gastá lo mismo y traé 3 y un DT MUY bueno.
Miércoles 13/01/2021, 23:28:10
1911 Posts - 382 Puntos
Coincido que es para tenerlo en cuenta... Los que se ríen o boludean este post son los mismos que votaron a Moyano?
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 14/01/2021, 00:00:49
353 Posts - 111 Puntos
No es desechable, como otros que han nombrado en este foro. De todas formas creo que la espera y la tardanza para tomar decisiones tiene que ver con la situación de la posible salida de Crespo de Defensa y Justicia.
Jueves 14/01/2021, 14:45:53
5407 Posts - 476 Puntos
El huevo??