Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/01/2021, 22:56:43
1003 Posts - 360 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Escrito por andresd3680

Escrito por conlos brazos en alto

Una cosa es deber 4000 palos y otra cosa es no poder afrontar un equipo competitivo y aca esta lo que muchos no entienden.

Puede Independiente traer libre a abram y hasta el propio kun agueroSI !!
Puede Independiente seguir pagando el sueldo de pijini y 20 mil muertos mes a mes que estan girando x el globo.
No! podes sacar la escoria de blanco,baboso o el tucu? si x que tienen representantes que los embocan como no los embocaron a nosotros.
Entonces no es deficil traer una base de3 o 4 jugadores con experiencia y profesionales que cobren bien y el resto del plantel con pibes.

Como se hizo para aguantar a bochini tanto tiempo? vendian a los babosa no a los velasco,tenes ingresos 5 veces mas que bandfield y quieren formar el plantel de patronato.
Otra cosa es que no se quiera hacer por los retornos de yoyo pero no me vengan con que no podemos formar un 11 decente.

Dejen de tener esa mentalidad de la b.
En el mundo donde yo vivo a los jugadores libres le tenés que pagar fortuna de salario, por eso vienen y para eso quedaron libres.
En el mundo donde yo vivo los jugadores de jerarquía no quieren venir a Independiente, y los que vienen se van a los 6 meses haciendo juicio.
En el mundo donde yo vivo cuando jugaba Bochini en Europa se permitían solo dos extra comunitarios.
Esto es Independiente del siglo XXI, y justamente tener la mentalidad de que somos los más grandes del mundo nos hizo irnos a la B.
El Independiente grande se hizo de abajo, con humildad y gastando lo necesario. No con delirios.
En el mundo que vos vivis,babosa,el tucu que no juega,pusineri,pizzini,4 arqueros con sueldo profesional y un manager como burruchaga te salen 5 palos verdes anuales,y asi como vos decis se puede buscar uno de piraña pero para eso vos ya tenias una base que ahora no y esa base se paga y a la larga te hace ganar titulos.
En el mundo que yo vivo hay algo llamado ingenieria financiera,uno de las cosas que tenes que hacer es cobrar plata por los sponsors y no hacer publicidad gratis de empresas del presidente del club.
Ahi perdistes anualmente 2 palos verdes mas.
Y eso no tiene nada que ver con deber 4000 millones
En el mundo donde yo vivo le decís "ingeniería financiera" a los Moyano y les explota la cabeza.