Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/01/2021, 21:33:45
Pedro Damián Monzón
  • 0
    Seguidores
  • 74
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 8954
    Vistas
1003 Posts - 360 Puntos
Hay que ser realistas, en la situación en que está hoy Independiente ningún DT de prestigio va a venir a quemarse. A lo único que podemos aspirar es algún dt busca,un principiante, un invento de algún representante o un demente.
En la categoría de demente entra el Moncho Monzón, que tiene experiencia en las inferiores del rojo, en clubes medio pelo del exterior, y el ascenso. 
No va a venir Guardiola, ni Crespo te va a aceptar venir. El Moncho Monzón deja todo, se muere por dirigir el rojo y te labura por dos mangos. Además te ordena el vestuario, y si alguna vez vieron los equipos de Monzón, van al frente. Recuerden que en el rojo dirigió como interino 3 partidos y no jugamos mal, incluso le ganamos al campeón, y le dimos vuelta un partidazo a un Estudiantes que peleaba el campeonato. Y puso a Agüero en los 3 partido de titular, cuando antes venía alternando o ni siquiera iba al banco. 
Dentro de las pocas opciones que tenemos, prefiero al Moncho que sabes que no va a venir a hacer negocio con el rojo, antes que un fantasma del lobby de la prensa y los representantes, que te llena el plantel de jugadores que te quedan de clavo. 
Lo único que me preocuparía de Monzón, es que con el temperamento que tiene, a las dos semanas está a los bifes con los camioneros. Pero bueno, mal no vendría que los ubiquen. 
En fin, es opinión. 
Lunes 11/01/2021, 21:50:30
1003 Posts - 360 Puntos
Hice este post porque veo en varios hinchas y foristas un delirio de que va a venir una gran DT... es lo que hay muchachos.
Lunes 11/01/2021, 21:55:18
2246 Posts - 406 Puntos
El último equipo que dirigió el Moncho fue Argentino de Quilmes en 2017. Antes de eso todo ascenso(salvo el interinato en el rojo) y fútbol mexicano. En todos los equipos duro menos de 1 año. Desde el temperamento y la hidalguía está más que bien Monzón, pero no sé que tan capacitado está para dirigir en el fútbol de hoy y un banco tan caliente como el nuestro.
Lunes 11/01/2021, 22:00:41
7697 Posts - 1023 Puntos
Que lindo sería ver al Moncho cagando a piñas al Tucu y a Blanco
sumate! 
Lunes 11/01/2021, 22:05:59
4862 Posts - 1076 Puntos
Ya lo dije en otro tema.
El Moncho y Luisito Islas.
Lunes 11/01/2021, 22:06:22
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Fry

Que lindo sería ver al Moncho cagando a piñas al Tucu y a Blanco
Pero hay que buscar un dt que los haga jugar al fútbol, no un boxeador.
Lunes 11/01/2021, 22:07:21
3 Posts - 4 Puntos
Escrito por pablocba23

El último equipo que dirigió el Moncho fue Argentino de Quilmes en 2017. Antes de eso todo ascenso(salvo el interinato en el rojo) y fútbol mexicano. En todos los equipos duro menos de 1 año. Desde el temperamento y la hidalguía está más que bien Monzón, pero no sé que tan capacitado está para dirigir en el fútbol de hoy y un banco tan caliente como el nuestro.



Dirige todavia en argentino. El año pasado ascendió de la c a la b metro y este campeonato que es el primero en la metro está en cuartos de final por un lugar en el nacional
Lunes 11/01/2021, 22:13:31
14737 Posts - 4615 Puntos
todos los años lo mismo...     
Veni a Discord
Lunes 11/01/2021, 22:14:46
793 Posts - 199 Puntos
Full contact or fútbol, thats Is The question's.
Lunes 11/01/2021, 22:15:48
2246 Posts - 406 Puntos
Escrito por Npdpq

Escrito por pablocba23

El último equipo que dirigió el Moncho fue Argentino de Quilmes en 2017. Antes de eso todo ascenso(salvo el interinato en el rojo) y fútbol mexicano. En todos los equipos duro menos de 1 año. Desde el temperamento y la hidalguía está más que bien Monzón, pero no sé que tan capacitado está para dirigir en el fútbol de hoy y un banco tan caliente como el nuestro.



Dirige todavia en argentino. El año pasado ascendió de la c a la b metro y este campeonato que es el primero en la metro está en cuartos de final por un lugar en el nacional
Si señor. Está usted en lo cierto. Puse dirigió al pedo.
Lunes 11/01/2021, 22:16:20
3656 Posts - 413 Puntos
Considero que es el momento para un dt experimentado; pero si me nombran a Monzón no puedo evitar entusiasmarme. Es la única excepción que admitiría.

El Moncho es sinónimo de Independiente, representa la sangre roja, el temperamento y el respeto por la mística del Rojo, porque a él no se la contaron, él la vivió en la cancha.
Y si bien no tiene pergaminos, las escasas veces que nos dirigió lo hizo muy bien; tampoco creamos que el fútbol es tan complicado; basta con que el dt sea vivo y sepa de que se trata.

Cuando pienso que a nuestro querido Independiente lo llegó a dirigir Besacheque; que nunca tendrá la más puta idea de la grandeza de nuestro club; no puedo dejar de pensar en la injusticia que es no darle una chance a este tipo, que ama al Rojo como nosotros, los hinchas.
Lunes 11/01/2021, 22:20:22
3544 Posts - 684 Puntos
Una cosa es deber 4000 palos y otra cosa es no poder afrontar un equipo competitivo y aca esta lo que muchos no entienden.

Puede Independiente traer libre a abram y hasta el propio kun agueroSI !!
Puede Independiente seguir pagando el sueldo de pijini y 20 mil muertos mes a mes que estan girando x el globo.
No! podes sacar la escoria de blanco,baboso o el tucu? si x que tienen representantes que los embocan como no los embocaron a nosotros.
Entonces no es deficil traer una base de3 o 4 jugadores con experiencia y profesionales que cobren bien y el resto del plantel con pibes.

Como se hizo para aguantar a bochini tanto tiempo? vendian a los babosa no a los velasco,tenes ingresos 5 veces mas que bandfield y quieren formar el plantel de patronato.
Otra cosa es que no se quiera hacer por los retornos de yoyo pero no me vengan con que no podemos formar un 11 decente.

Dejen de tener esa mentalidad de la b.
Lunes 11/01/2021, 22:34:38
441 Posts - 40 Puntos
Escrito por spoilt77

todos los años lo mismo...
Tal cual. El hincha se convirtió en un ente con poca imaginación y con cero aspiraciones