Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/01/2021, 10:44:54
Despues no se quejen
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 7834
    Vistas
4565 Posts - 2036 Puntos
Piden como DT a Rondina, Monzón, Crespo y cualquier 4 de copas de equipo chico con la excusa de "se arregla con poco"... Esta claro que el que venga se tiene que arreglar con poco, porque realmente hay poco, pero cuando repetís los caminos no esperes un resultado distinto.

Nos quemamos con Bkcc, nos quemamos con Pusi, cualquier DT de estos va a seguir en la misma linea. Partidos buenos, partidos regulares, partidos malos, cero titulos, cero pelear cosas, frustracion y despido, los años pasan, los jugadores pasan, la vida pasa y cada vez somos mas intrascendentes.

El DT que venga... en mi opinion... tiene que ser alguien que haya ganado un titulo, Que sepa lo que es salir campeon, y mantener el espiritu ganador, puede ser algun tecnico devaluado, que este dirigiendo afuera, o sin trabajo dado que economicamente no podemos pagarle el sueldo a un DT de primera linea, pero es importante que tenga experiencia, que sepa manejar grupos, que venga con un pergamino y empuje el equipo a ganar algo.
Martes 12/01/2021, 10:45:08
4565 Posts - 2036 Puntos
Es solo una opinion.
Martes 12/01/2021, 10:55:45
6005 Posts - 988 Puntos
Como quien ?
Martes 12/01/2021, 11:07:54
165 Posts - 61 Puntos
Escrito por nicoivanna

Piden como DT a Rondina, Monzón, Crespo y cualquier 4 de copas de equipo chico con la excusa de "se arregla con poco"... Esta claro que el que venga se tiene que arreglar con poco, porque realmente hay poco, pero cuando repetís los caminos no esperes un resultado distinto.

Nos quemamos con Bkcc, nos quemamos con Pusi, cualquier DT de estos va a seguir en la misma linea. Partidos buenos, partidos regulares, partidos malos, cero titulos, cero pelear cosas, frustracion y despido, los años pasan, los jugadores pasan, la vida pasa y cada vez somos mas intrascendentes.

El DT que venga... en mi opinion... tiene que ser alguien que haya ganado un titulo, Que sepa lo que es salir campeon, y mantener el espiritu ganador, puede ser algun tecnico devaluado, que este dirigiendo afuera, o sin trabajo dado que economicamente no podemos pagarle el sueldo a un DT de primera linea, pero es importante que tenga experiencia, que sepa manejar grupos, que venga con un pergamino y empuje el equipo a ganar algo.
Es decir para vos tiene que volver el Tolo Gallego... hablando en serio, quien venga sabe que por mas que le firmen a dos años estara sujeto a lo que pase en las elecciones de fin de año (si llega), que el plantel va a ser este con algun par de refuerzos (para eso estan pensando en un fideicomiso) pero nada del otro mundo y que se tiene que fumar a los Moyanos, lo cual es un laburo aparte de dirigir al equipo, entonces quien agarra? Crespo? esta verde y si tiene dos dedos de frente no viene seria para arruinar su carrera como DT que recien empieza, ademas seria el mismo error que ya cometimos con BKCC; Dabove? no viene ni en pedo, va a dirigir en la Libertadores a un equipo que lo hizo a su medida; ponele Rondina si el tipo quiere probar en un equipo grande y si le sale mal vuelve a un Arsenal, y si no por ahi anda libre Caruso, por lo menos nos vamos a cagar de risa con las boludeces que diga...
Martes 12/01/2021, 11:09:09
21824 Posts - 2843 Puntos
Te falto decir a quien traemos...

Pd. A mi Crespo me gusta su estilo. Me gustaba en Banfield sonde sentó las bases del equipo que es hoy...y me gusta en DyJ.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 12/01/2021, 11:18:12
17299 Posts - 4285 Puntos
Crespo a Banfield casi lo deja en la B, arriba fulbito y atrás eran unos fantasmas. Es un bkkc recargado.

Si es por tirar nombres iria por Diego Cocca y hasta le daria una 2da. oportunidad a Almiron mas dificil porque esta dirigiendo. Tecnicos campeones y que saben manejar vestuarios complicados.

No se puede creer que un hincha de Independiente pida a Rondina/Monzon/Caruso.
Martes 12/01/2021, 11:29:40
21824 Posts - 2843 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Crespo a Banfield casi lo deja en la B, arriba fulbito y atrás eran unos fantasmas. Es un bkkc recargado.
No coincido.
En nada se parece a BK...la rubia es un enfermos de la táctica que eso lo hace pasarse de la raya...marea a los jugadores...cambia todo el tiempo...es hiperquinético...calenton...
Crespo está en las antipodas de eso. Tiene una personalidad totalmente opuesta, y su estilo es bien marcado.
Si viene y puede imprimir ese estilo en el Rojo lo vamos a aplaudir.
Por supuesto que se necesitan elementos para hacerlo...en Banfield empezó con tipos grandes y los fue sacando de a uno para poner pibes comprometidos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 12/01/2021, 11:33:23
626 Posts - 143 Puntos
Toda la razón en lo que decís!
Tenes algún nombre para tirar de un técnico ganador que quiera venir?
Se me vino a la mente el patón Bauza! Esta vivo?
Martes 12/01/2021, 11:36:14
434 Posts - 127 Puntos
Está claro que hasta que no se vayan los simios no va a llegar ningún DT a la altura de Independiente.
Yo para pasar este año que ya está perdido de antemano traería a Kudelka, sus equipos siempre fueron para adelante y viendolos te das cuenta al toque que es un DT en serio, no como el payaso que teníamos en el banco hasta la semana pasada.

En 2022 asumiendo que llega una CD por lo menos no tan impresentable como esta se verá.
La verdad yo buscaría volver a traer a Holan, tiene mil problemas, la soberbia, el manejo del vestuario, los jugadores que pide, el representante, pero desde lo táctico y el entendimiento del juego es lejos el mejor DT del país, no me cabe ninguna duda.
Martes 12/01/2021, 11:38:25
13257 Posts - 4906 Puntos
Escrito por nicoivanna



El DT que venga... en mi opinion... tiene que ser. ....
Quien?...

Tira un nombre..
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 12/01/2021, 11:39:52
165 Posts - 61 Puntos
Por supuesto que lo de Caruso era en joda, seria la decadencia definitiva de lo que nos queda de orgullo, ahora si se puede pedir a Cocca tambien se puede pedir a Rondina, no le veo mucha diferencia excepto que el primero te va a traer a toda la escuderia de Bragarnik, si digo Rondina es porque lo veo como tecnico para salvar un año de transicion como este que se viene y que te asegure mantener el promedio, lo de Crespo es atractivo por el estilo de juego pero no le veo condiciones para manejar las presiones de un equipo grande y mucho menos para bancarse a los Moyanos.
Martes 12/01/2021, 11:40:37
17 Posts - 2 Puntos
Lo único que me gusta de Crespo es que tiene a Kohan de P.F. No soy de las viudas de Kohan, siempre del lado Holan de la vida, pero hay que reconocer que fue el último preparador físico con el cual los jugadores volaban y no se lesionaban. Lo otro que me gusta del 9 es que quizas le pueda enseñar algo al perro de Messiniti y a los pibes del clú
Martes 12/01/2021, 11:42:29
10078 Posts - 887 Puntos
El moncho salió campeón con Flandria como Dt ( salir compeón como jugador suma tambien ), Rondina seguro algún título ganó, Pusineri salió campeón en Colombia ( de la B, pero campeón )....como dijeron otros, estaría bueno que tiraras nombres con el perfil que decis.

Vale decir que Holan no había ganado nada como técnico antes de venir, ni en hockey creo...