Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/01/2021, 14:08:06
34 Posts - 12 Puntos
En lo que todos estamos de acuerdo es que ésto que nos viene pasando de deudas, de traer montón de jugadores impresentables y juicios no puede pasar nunca más .
Éste es el momento para pagar las deudas, quedar en cero y esperar. Vendiendo a Velasco pagamos todas las deudas. Traigamos solo a un 2 y un 6.
Y nos arreglamos con Beron. Si viene otro Dt magia no podrá hacer más que no hay plata para comprar jugadores de jerarquía y menos de pagarles lo que cobran.
Martes 12/01/2021, 14:14:50
5407 Posts - 476 Puntos
Raro que no haya pedido Holan ninguno de nuestros foraneos..
Martes 12/01/2021, 14:16:58
9763 Posts - 3512 Puntos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 12/01/2021, 14:21:36
1207 Posts - 140 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por MarceloSRV

Crespo a Banfield casi lo deja en la B, arriba fulbito y atrás eran unos fantasmas. Es un bkkc recargado.
No coincido.
En nada se parece a BK...la rubia es un enfermos de la táctica que eso lo hace pasarse de la raya...marea a los jugadores...cambia todo el tiempo...es hiperquinético...calenton...
Crespo está en las antipodas de eso. Tiene una personalidad totalmente opuesta, y su estilo es bien marcado.
Si viene y puede imprimir ese estilo en el Rojo lo vamos a aplaudir.
Por supuesto que se necesitan elementos para hacerlo...en Banfield empezó con tipos grandes y los fue sacando de a uno para poner pibes comprometidos.
me parece de los comentarios mas acertados , hay que armar un equipo nuevo y si eso implica deshacerse de los contratos mas altos para poner jugadores comprometidos , bienvenido sea ..... hay que fijar un rumbo ... hoy con esta dirigencia lo dudo pero por lo menos que deje algo encaminado.
Martes 12/01/2021, 14:21:45
21828 Posts - 2843 Puntos
Para mi modo de ver mirar sólo los números es un error...hay contextos.
Sino como dije solo hagamos una tabla y elijamos según eso....al 1 al 2 al 3 y así
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 12/01/2021, 14:22:42
566 Posts - 98 Puntos
viene carumo lombardi
Martes 12/01/2021, 15:56:29
10080 Posts - 887 Puntos
Escrito por miky

Escrito por juanbjusto

El moncho salió campeón con Flandria como Dt ( salir compeón como jugador suma tambien ), Rondina seguro algún título ganó, Pusineri salió campeón en Colombia ( de la B, pero campeón )....como dijeron otros, estaría bueno que tiraras nombres con el perfil que decis.

Vale decir que Holan no había ganado nada como técnico antes de venir, ni en hockey creo...
Pero el caso de Holna fue una excepcion, un aborto de la naturaleza... si traemos 20 tecnicos con los pergaminos que tenia Holan en su momento fijo que fracasan 19. No podemos vivir de experimentos.

PD: dirigiendo una seleccion de hockey ganó una medalla en los Panamericanos...
De bronce, no salio campeon, pero es anecdotico, si fuera por titulos, Pochettino ko existiria como DT y Bielsa no tendria el prestgio que tiene, no hay una ciencia exacta ni una verdad absoluta para acertar, acertamos una vez con el tolo como dt ganador y que venia de ser campeon, despues nos comimos varios garrones : Borghi, el pekado Diaz, Gregorio Perez....eran dts que venian con muchos titulos e hicieron sapo en el rojo.
Martes 12/01/2021, 16:15:20
3940 Posts - 1749 Puntos
Creo que con el manoseo que hace esta dirigencia a Dts, manager, y jugadores, no debe haber nadie serio que quiera venir.

Además son siempre los mismos nombres los que dan vuelta en todos los equipos. No hay que esperar magia de ninguno.
gracias por todo mi viejo querido
Martes 12/01/2021, 16:22:10
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por miky

Escrito por juanbjusto

El moncho salió campeón con Flandria como Dt ( salir compeón como jugador suma tambien ), Rondina seguro algún título ganó, Pusineri salió campeón en Colombia ( de la B, pero campeón )....como dijeron otros, estaría bueno que tiraras nombres con el perfil que decis.

Vale decir que Holan no había ganado nada como técnico antes de venir, ni en hockey creo...
Pero el caso de Holna fue una excepcion, un aborto de la naturaleza... si traemos 20 tecnicos con los pergaminos que tenia Holan en su momento fijo que fracasan 19. No podemos vivir de experimentos.

PD: dirigiendo una seleccion de hockey ganó una medalla en los Panamericanos...
De bronce, no salio campeon, pero es anecdotico, si fuera por titulos, Pochettino ko existiria como DT y Bielsa no tendria el prestgio que tiene, no hay una ciencia exacta ni una verdad absoluta para acertar, acertamos una vez con el tolo como dt ganador y que venia de ser campeon, despues nos comimos varios garrones : Borghi, el pekado Diaz, Gregorio Perez....eran dts que venian con muchos titulos e hicieron sapo en el rojo.
Bueno vos dijiste que no habia ganado nada en Hockey.., ganar un medalla de bronce significa ganar algo..aunque no sea gran cosa es algo..pero bueno este tema es secundario para mi..no viene al caso si ganó o no en hockey.

Con respecto a lo de los tecnicos es cierto lo que decis.. pasaron infinidad de entrenadores campeones por aca e hicieron sapo..Osea, no solo tecnicos sin experiencia fracasan aca...Lo que te da la pauta de que no cualquier DT puede dirigir a Independente..O mejor dicho, es muy dificil ser DT en Independiente.

En los ultimos 25 años ya perdimos la cuenta de la cantidad de DT campeones y sin experiencia que fracasaron en el club.. y al que le fue mejor(por lejos) es a Holan.. seguido del Tolo Gallego.. Yo creo que no fue para nada casualidad.. son tipos que entendieron muestros problemas y supieron resolverlos.. o al menos no murieron en el intento.


Si yo supiera que podemos traer un tecnico igual o mejor a los que mencioné que vengan de una.. el problema es que las posibilidades de fracasar en este club para cualquier DT son altas... y yo tengo los huevos al plato de estar en la zana baja de la tabla. Prefiero ir a lo seguro.
Martes 12/01/2021, 17:08:18
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Crespo

En el Modena dirigió 35 partidos, gano 11 y perdio 19. Un desastre.

En Banfield dirigió 18 partidos, gano 4 y perdio 8. Otro desastre.

Y en Defensa hasta el momento dirigió 29 partidos, gano 12 y perdio 9.
Si no contáramos la copa Sudamericana tambien es negativa su campaña.

Conclusion de 82 partidos apenas gano 27, empato 19 y perdio 36.
Si eligen a este muchacho en 3/4 meses le están dando un boleo en el orto y a empezar de vuelta.
Martes 12/01/2021, 17:14:28
482 Posts - 215 Puntos
Entiendo tu punto de vista, pero la realidad que maneja el club actualmente, mas allá de que el Rojo es y siempre será un club gigantesco, no te permite buscar a dts de ese estilo por el simple motivo de que Independiente no está en condiciones para incorporar jugadores y que además institucionalmente es un desastre. Cualquier dt con este tipo de características mira todo, si el club esta ordenado, si le dan la posibilidad de incorporar jugadores en los puestos que crea necesarios (al menos los clave), si el plantel que tiene esta consolidado, si el club tiene un proyecto deportivo a futuro, etc.
Martes 12/01/2021, 17:37:43
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por nicoivanna

Piden como DT a Rondina, Monzón, Crespo y cualquier 4 de copas de equipo chico con la excusa de "se arregla con poco"... Esta claro que el que venga se tiene que arreglar con poco, porque realmente hay poco, pero cuando repetís los caminos no esperes un resultado distinto.

Nos quemamos con Bkcc, nos quemamos con Pusi, cualquier DT de estos va a seguir en la misma linea. Partidos buenos, partidos regulares, partidos malos, cero titulos, cero pelear cosas, frustracion y despido, los años pasan, los jugadores pasan, la vida pasa y cada vez somos mas intrascendentes.

El DT que venga... en mi opinion... tiene que ser alguien que haya ganado un titulo, Que sepa lo que es salir campeon, y mantener el espiritu ganador, puede ser algun tecnico devaluado, que este dirigiendo afuera, o sin trabajo dado que economicamente no podemos pagarle el sueldo a un DT de primera linea, pero es importante que tenga experiencia, que sepa manejar grupos, que venga con un pergamino y empuje el equipo a ganar algo.
[b]ESTÁS DICIENDO UNA PELOTUDEZ !!!!, CON TU CRITERIO, SÓLO NOS PODRÍA DIRIGIR GALLARDO O MIGUEL ÁNGEL RUSSO !!!...

¿¡QUE HABÍA GANADO HOLAN CUANDO LLEGÓ AL ROJO?? !!!...ABSOLUTAMENTE NADA !!...ENCIMA. VENÍA DE OTRO DEPORTE ( HOCKEY FEMENINO )...

PEDRO MONZÓN SACÓ CAMPEÓN A FLANDRIA Y A ARGENTINOS DE QUILMES , AL MENOS ...¿¿ O TE CREÉS QUE ES FÁCIL SALIR CAMPEÓN EN EL ASCENSO?? ( ACORDATE DE NUESTRO SUFRIDO PASO POR EL NACIONAL "B" )..."ROVAR" ESTUVO A MINUTOS DE NO ASCENDER EN 2012 !!!..ENTERATE !!!.
[/b]
...