Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/01/2021, 12:39:39
434 Posts - 127 Puntos
Vi que estaba por hablar en TyC y apague el tele, si me ponía a escucharlo terminaba saliendoló a buscar para fajarlo.
Martes 12/01/2021, 12:46:52
8720 Posts - 6821 Puntos
Las declaraciones de Pusineri fueron acordes a su paso por el Club: Lamentable
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 12/01/2021, 12:47:31
12588 Posts - 602 Puntos
Pusineri no dejo nada. Los pibes que puso es porque no habia a quien poner y ni una idea de juego ni una jugada preparada. Solo besos a la foto de la abuela.
Martes 12/01/2021, 12:53:27
2594 Posts - 262 Puntos
Me parece que hay que aprender a conocer el significado de las palabras que usan. El tema de decir mogólico me parece de inconsciente, irrespetuosa y además irresponsable.
Lo mismo Pusitonto. No es ningún tonto. Se equivocó al hacerse cargo de la Dirección Técnica. No había plantel, y hay una CD que quiere resolver las cosas a su manera. Eso fue un error por eso no es tonto.
No hizo buenos planteos en algún partido. Fue error. No tonto
Y los errores de la defensa que generaron goles definitorios tampoco fueron culpq de él. Si no se hubieran equivocado hoy habría otras opiniones sobre Pusineri.
En cuanto a su sueldo, que es de todo el Cuerpo Técnico lo pidió, se lo acordaron ahora a cumplir el Club. Para eso se firman los contratos.
Hay que empezar a ser serios y eso es para toda la sociedad y los buenos o malos ejemplos de las Dirigencias en general son lo que generan actitudes e inconductas
Martes 12/01/2021, 12:57:14
2246 Posts - 406 Puntos
Que bobo termino siendo Pusineri. Dio asco desde el primer partido y encima el cree que hizo las cosas perfectas. Parece hincha de rasin.

Te digo más, menos mal que no le ganó a Lanús porque sino tendríamos a otro Cristian Díaz por un año más
Martes 12/01/2021, 13:12:30
6005 Posts - 988 Puntos
Ya fue, q diga lo q quiera, esta sangrando todavia.
Martes 12/01/2021, 13:21:01
1783 Posts - 191 Puntos
Tendria que mantenerse en silencio
Martes 12/01/2021, 13:30:29
61352 Posts - 20326 Puntos
Otra vez con esa nueva, mala costumbre de poner qpodos despectivos a ex jugadores que algo hicieron por el Club.

Lo unico que le critico a Pusineri es haberle dado un reportaje a TyC cuando nos viven nigunenando, faltando el respeto e ignorandonos, que solo dan notas para tener titulos y hacer quilombo.

Eso es lo que querian , igual que cuando reportean a Bochini y Bertoni, para tirarles de la lengua y armar mas quilombo interno, asi como de River no dicen nada y tienen los mismos problemas economicos y de fuga de jugadores que nosotros.

Escuche todo el reportaje de Feldman y Pusineri declaro en forma perfecta , no le dejo un solo titulo para armar quilombo , Declaro lo que cualquiera declararia si te xontratan y no te traen nada ylo que te traen son jugadores del ascenso y uno de ellos viene lesionado.

Donde Lamolina y Pitana te sacaron de todo y la Dirigencia no dijo ni A .
Martes 12/01/2021, 13:56:02
207 Posts - 104 Puntos
Haciendo zapping lo vi y no alcanzo a pasar dos segundos que cambie de canal.
Martes 12/01/2021, 13:57:50
207 Posts - 104 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Escrito por Solcito

Escrito por DiabloSoy22

Escrito por Solcito

Pero se arregla con lo que tiene decían los mogolicos...


450.000.000$, al mes...

2021 ¿con qué necesidad usás mogolico como insulto?
Ay otro moralista de cartón.

mejor no salgas a la calle ni vayas a la cancha, por que te vas a morir de indignación.

En la calle y en la cancha se educa a las trompadas a la "gente" así porque por las buenas no entienden ¿tenés hijos? ¿sobrinos? ¿te gustaría el día de mañana tener un hijo, un sobrino, un ahijado con sindrome de down y que alguien use eso como un insulto? no es ser moralista, hay cosas que no se hacen, ni se dicen.
Si me entero que estoy esperando un hijo dow lo aborto sin pensarlo dos veces.

Mi cuerpo, mi decisión, mas ahora que es ley.
Martes 12/01/2021, 13:58:24
207 Posts - 104 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Escrito por Solcito

Escrito por DiabloSoy22

Escrito por Solcito

Pero se arregla con lo que tiene decían los mogolicos...


450.000.000$, al mes...

2021 ¿con qué necesidad usás mogolico como insulto?
Ay otro moralista de cartón.

mejor no salgas a la calle ni vayas a la cancha, por que te vas a morir de indignación.

En la calle y en la cancha se educa a las trompadas a la "gente" así porque por las buenas no entienden ¿tenés hijos? ¿sobrinos? ¿te gustaría el día de mañana tener un hijo, un sobrino, un ahijado con sindrome de down y que alguien use eso como un insulto? no es ser moralista, hay cosas que no se hacen, ni se dicen.
Si me entero que estoy esperando un hijo down lo aborto sin pensarlo dos veces.

Mi cuerpo, mi decisión, mas ahora que es ley.
Martes 12/01/2021, 13:58:53
5457 Posts - 1017 Puntos
Lamentables las declaraciones de Pusineri, no se hizo cargo de que perdió con Huracán por no darse cuenta de los cambios que tenía que hacer, no se quien lo representa pero no creo que agarre algún equipo en lo inmediato, dejo una mala imagen, mas que nada desde lo táctico.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....