Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/01/2021, 17:43:43
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Piensen esto, su representante es BRAGARNIK y todos sabemos lo que significa eso no?
exacto,traer ex jugadores,y fiambres de importacion
Martes 12/01/2021, 17:45:22
7309 Posts - 1488 Puntos
De terror este DT juega al pelotazo..conozco varios jugadores de AAJJ y no lo quieren, nada de jugar..a la carga barracas..los que tienen buen pie y los mediocampistas no lo quieren...
Si viene será un Super Receptor de Puteadas...
Martes 12/01/2021, 17:49:05
61128 Posts - 20256 Puntos
Que habiles son estos directivos, sin hacer declaraciones , tienen a los hinchas entretenidos otra vez jugando a elegir tecnico y despues traen al menos pensado, como paso con todos los anteriores . Como cuando a Holan no lo conocia nadie .

A mi me dijeron que esta vez traen a un Rumano ex tenista .
Martes 12/01/2021, 17:50:41
3322 Posts - 803 Puntos
si llega que lo deje a bragar en la puerta, no estamos para hacer negocios seguro bragar viene por la joya
Martes 12/01/2021, 18:09:59
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

como no era primero el manager??????

".... y bueno, lo llame a este y agarro viaje ....." y así sigue la joda. Como me gusta lo desprolijo .....

Madre mía, como van a dejar el Club, estos soretes......, lo pario, carajo
Basta con lo del mánager. Ese puesto es tan "nefasto" como todos los árbitros q están en el VAR. Cómo nos imponen las modas. Se imaginan al PATO PASTORIZA discutir con un mánager?
Martes 12/01/2021, 18:16:21
10053 Posts - 878 Puntos
Si se fue de Argentinos lo mas probable es que tenga algo apalabrado con el rojo, rasin o san tinelli, que don los mismos que suenar buscando a Crespo.
Me parece buen dt para este momento, saca puntos, equipo armado de atras para adelante, experiencia con juvenikes y promocion de varios a primera en los clubes que estuvo, no esperen futbol vistoso.
No sabia que lo representaba Bragarnik, es lo que mas me tira para atras, pero es dificil estar fuera del alcance de sus tentaculos.
Martes 12/01/2021, 18:20:15
21585 Posts - 2832 Puntos
Escrito por MarceloSRV

De los dt posibles seria la mejor opción.

En godoy cruz y en argentinos hizo muy buenas campañas.
Hizo excelente campaña en G.Cruz y aceptable en AAAJ.
Igual repito que no me gusta su estilo...no estoy en contra si viene...pero yo prefiero otro estilo de juego para Independiente.

Lo que no es claro es que se busca...porque parece que sólo se fijan si les va bien o mal....cuando debería seguirse una línea alguna vez.
Y a mi la linea que de juego que memgusta es la de Almirón...Holan...O Crespo o ponele Medina...
Ganar...NADIE te garantiza...pero jugar a algo sí.
No sé cual es el estilo de Davobe...va sí...transiciones rápidas y pelotazos...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 12/01/2021, 18:27:54
793 Posts - 199 Puntos
Si es representado por el corrupto, viene, les encantan las mierdas a los de la comisión directiva actual, se frotan las manos y se les hace agua la boca, simple, esto como se dibuja?
Martes 12/01/2021, 18:33:16
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Se comenta que le ofrecieron a Davobe...
Ya estuvo en el Rojo como ayudante del Tolo.

Prefiero a Crespo....ojo no estoy en contra de Davobe...sólo no me cierra su estilo.
Además de ayudante del Tolo, estuvo con Brindisi, Gorosito, y Diego Cocca (en rasin) entre otros técnicos.
Martes 12/01/2021, 18:38:02
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por hek1972

Espero que en el combo no vengan media docena de paquetes de Bragarnik
🙏🙏🙏🙏🙏
Martes 12/01/2021, 18:38:21
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por juanbjusto

Si se fue de Argentinos lo mas probable es que tenga algo apalabrado con el rojo, rasin o san tinelli, que don los mismos que suenar buscando a Crespo.
Me parece buen dt para este momento, saca puntos, equipo armado de atras para adelante, experiencia con juvenikes y promocion de varios a primera en los clubes que estuvo, no esperen futbol vistoso.
No sabia que lo representaba Bragarnik, es lo que mas me tira para atras, pero es dificil estar fuera del alcance de sus tentaculos.
De ser asi lo tendriamos apalabrado nosotros. Por que san lorenzo esta negociando con Gorosito y el hijo bobo esta entre Pizzi o Lavallen.
Martes 12/01/2021, 18:39:36
3544 Posts - 684 Puntos
El pidió que si viene es sin manajer firmaría hasta diciembre segun los partidarios del bicho