Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/01/2021, 21:20:25
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por nicoivanna

10 meses es una banda amigo, en 10 meses podemos irnos a la B o salir campeones.
Yo no regalaria nada, es verdad que los simios tienen que hacer las cosas mejor de lo que lo vienen haciendo, pero no regalaria 10 meses a ver su todavia ganan de nuevo...
No están asegurados los promedios y para el DT que asume 10 meses no son nada. No quiero mas un Independiente que te gana un torneo y al siguiente araña una clasificación a Sudamericana, ni podemos tener un proyecto cada 6 8 meses, hay que empezar a mirar un poco mas alla del resultado inmediato. Prefiero no salir campeon pero manterme en los primeros 4 puestos 5 años seguidos, eso sería un síntoma positivo.

En resumen, a lo que voy es que el proximo DT que asuma tiene que ser un tipo que administre bien el material que tiene ahora y experimente poco, ya sabemos que es Falcioni, la verdad me parece bienl, es un tipo de experiencia y pragmatico, ahora...

NO ROMPAN LOS HUEVOS CON QUE QUIEREN ALGO VISTOSO

Es lo que quiero para Independiente? No, claramente, pero para este momento en particular nos viene bien.
Ojala salgamos campeon, pero la realidad posta viene después de diciembre. Ya veo que salimos campeón y los bldos vuelven a votar a estos tipos....