Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/01/2021, 18:24:31
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por El Pampeano

Como se han comido el verso de Gustavo Lopez, todo es culpa de Holan...¿y los dirigentes? ¿pueden creer esa mentira de las llaves del club? tremendo verso para no hacerse cargo de nada, porque a BKCC también le dieron las llaves, ahora yo pregunto, ¿Pablo, Yoyo o el mago Manuel no cuestionaron ni una sola de las incorporaciones que se hicieron? Con Holan peleamos por entrar a la libertadores, hoy estamos esperando un enrosque del universo para entrar por el respiradero del baño a la sudamericana.
PABLITO MOYANO LO RECONOCIÓ PÚBLICAMENTE !!!...¿¿QUE DECÍS ??
Y perdon, Holan con este plantel y en esta situacion no creo que haya hecho algo muy diferente.
Una cosa es tener un plantel mas nutrido y AL DIA. Otra muy diferente es esto. Y eso se noto en 2018 y, mucho mas, en 2019, cuando a los jugadores se les empezo a pagar cada vez mas tarde. Y el compromiso, actitud e intensidad se fueron a la mierda.
Eso sumado a lo que tampoco era muy alentador para el plantel de 2017 ver como llegaban los Silvio Romero, Gonzalo Veron, Francisco Silva, Tucu Hernandez, Pablo Perez y otros cobrando muchisimo mas que ellos. A partir de 2018 se hizo todo mal y, claro, la situacion se agrava con el tiempo.