Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/01/2021, 10:04:24
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Fabian.RojoLokura

Decir que los Monoyanos son peor que Comparada; Ducatenzeiler y Cantero es desconocer totalmente lo que es Independiente..
LOS MOYANOS ESTABAN ASOCIADOS A COMPRANADA ...¿¿ NO TE ACORDÁS ?? ..

.¡¡QUE FRÁGIL MEMORIA TENÉS !!!

Mostra pruebas Sergio, hablar por hablar es sencillo, y para nada tengo la memoria frágil, acá hay boludos como vos que piensan que Independiente era el Real Madrid (financieramente) antes de que lleguen los Monoyanos por como escriben, y siquiera se acuerdan donde mierda estábamos cuando llegaron para hacerse cargo del Club.. no se quienes son los que tienen la memoria frágil acá, pero te aseguro que al menos yo no tengo la memoria frágil, los que opinan cómo vos pueden decir lo mismo? o qué intereses defienden que no hablan de todo y nunca proponen nada.. y no lo digo específicamente por vos, pero acá hay mas de un tira mierda que se hace el gil, pero parece que en su vida votaron en las elecciones del Club, o que nunca ganó el que ellos eligieron.. Abrazo grande!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??