Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/01/2021, 12:55:43
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por diablo49

El Torito se quiso ir... Tagliafico también... lo mismo Rigoni.. Mezza.. Barco...
Que sabemos si el chileno Silva.. Cecilio..Gaibor..etc fueron pedidos de Holan o negociados que le impusieron?
No estimado, no derrapes tanto. Francisco Silva, Cecilio, Gaibor, Silvio Romero (aun viniendo roto y en combo con Gonzalo Veron), Hernandez, Belluschi, Bryan Cabezas, el peruano Cuevas, Burdisso, Pablo Perez. Todos pedidos de Holan.
Te tomo que tal vez Menendez, Braian Romero y algun otro no haya sido pedido directamente por Holan, pero los que nombraste y los que agregue fueron todos del profe.
La politica de "refuerzos" de Holan fue pauperrima. Lo de los Moyano aprobando los ridiculos pedidos de Holan imperdonable.
[b]Respecto a los jugadores que se fueron, claramente el Torito, Gigliotti, Amorebieta y algun otro se fueron por problemas con Holan. No estoy tomando partido, simplemente es lo que paso. Vaya uno a saber quien tenia razon, pero Holan a partir de 2018 empezo a tener demasiados cortocircuitos con una buena parte del plantel que habia quedado de la Sudamericana 2017.

[/b]
Tenes alguna prueba de esto? O te lo estas inventando nomas o lo escuchaste de Gustavito Lopez o algun otro partidario?

Porque todo eso que yo sepa es mentira.. Guilgiotti por lo menos lo desmintió.
Y vos tenes alguna prueba que la misma armonia que habia en 2017, continuo en 2018? Realmente, lo que se percibia y lo que se informaba iba muy en contra. Y ni hablar no solo de la perfomance y los resultados sino de la evidente baja en la intensidad y actitud mostrada por el equipo 2018 y 2019.
Es claro que la salida de Kohan tuvo un efecto. Eso sumado a todo el teatro que armo Holan con la renuncia y cambio de opinion y la llegada de los pesimos refuerzos con contratos millonarios. Y se vio en la notablisima baja en el juego del equipo.