Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/01/2021, 16:16:27
434 Posts - 127 Puntos
Holan después de la final en el Maracaná se creyó más importante que el propio club y pensó que tenía la verdad absoluta, eso terminó haciendo mierda el ciclo.

Habiéndo aclarado eso te digo esto otro:

No hay un solo entrenador en el país que siquiera se arrime al nivel de entendimiento del juego que tiene él,
Con un presidente que le haga entender que es un empleado más y que no puede hacer esas pelotudeces yo le hago contrato de por vida.
No hay un mejor DT para Independiente.
Miércoles 13/01/2021, 16:44:23
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por RR600

Holan después de la final en el Maracaná se creyó más importante que el propio club y pensó que tenía la verdad absoluta, eso terminó haciendo mierda el ciclo.

Habiéndo aclarado eso te digo esto otro:

No hay un solo entrenador en el país que siquiera se arrime al nivel de entendimiento del juego que tiene él,
Con un presidente que le haga entender que es un empleado más y que no puede hacer esas pelotudeces yo le hago contrato de por vida.
No hay un mejor DT para Independiente.

holan so vo? tu repre? tu señora? so lo ma grande que haiga holan...merece la selesion merece,tene un ojo pa compra fiambre ,te estraniamo ariel v o si que sabe de okey,veni vo y idal,go ha....y tu jernu tamien asi tenemo al trio todo junto
Miércoles 13/01/2021, 16:58:14
434 Posts - 127 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por RR600

Holan después de la final en el Maracaná se creyó más importante que el propio club y pensó que tenía la verdad absoluta, eso terminó haciendo mierda el ciclo.

Habiéndo aclarado eso te digo esto otro:

No hay un solo entrenador en el país que siquiera se arrime al nivel de entendimiento del juego que tiene él,
Con un presidente que le haga entender que es un empleado más y que no puede hacer esas pelotudeces yo le hago contrato de por vida.
No hay un mejor DT para Independiente.

holan so vo? tu repre? tu señora? so lo ma grande que haiga holan...merece la selesion merece,tene un ojo pa compra fiambre ,te estraniamo ariel v o si que sabe de okey,veni vo y idal,go ha....y tu jernu tamien asi tenemo al trio todo junto

Te duele el orto y lo peor es que sabés que no podés refutar lo que digo.
Haceme el favor y decime cual es tu DT superior así me río de acá hasta la semana que viene.
Miércoles 13/01/2021, 17:02:43
1412 Posts - 1439 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por javier_acuario2006

Y pensar que llorabamos como nenas para que se quedara, cuando en pleno Maracanazo, el otro lloron decia que se iba a ir. Ahi empezó la debacle.
total, Javier. Total. Me arrepiento de haber pedido que se quede. Si se hubiera ido cuando renunció, y Ritondo no lo hubiera ido a buscar....pero lamentablemente es contrafáctico....
La GRAN debacle empezó con Ducca y todavía no terminó.

Y los BOLUDOS somos nosotros que votamos gente que no sabe si Alzamendi era wing o marcador de punta.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Miércoles 13/01/2021, 17:19:53
434 Posts - 127 Puntos
Y los BOLUDOS somos nosotros que votamos gente que no sabe si Alzamendi era wing o marcador de punta.

Es la misma situación del país, las pocas opciones que hay son todas nefastas, por lo que yo no culpo al socio por votar a Moyano.
Si tienen toda la reponsabilidad por quedarse de brazos cruzados mientras estos simios prenden fuego al club.
Miércoles 13/01/2021, 17:22:19
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por Hermesaldo

Escrito por javier_acuario2006

Y pensar que llorabamos como nenas para que se quedara, cuando en pleno Maracanazo, el otro lloron decia que se iba a ir. Ahi empezó la debacle.
total, Javier. Total. Me arrepiento de haber pedido que se quede. Si se hubiera ido cuando renunció, y Ritondo no lo hubiera ido a buscar....pero lamentablemente es contrafáctico....
La GRAN debacle empezó con Ducca y todavía no terminó.

Y los BOLUDOS somos nosotros que votamos gente que no sabe si Alzamendi era wing o marcador de punta.
no, no, no empezó con Ducatenzeiler, empezo con Héctor Grondona, no nos olvidemos.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Miércoles 13/01/2021, 17:51:12
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Y pensar que llorabamos como nenas para que se quedara, cuando en pleno Maracanazo, el otro lloron decia que se iba a ir. Ahi empezó la debacle.
YO DIJE EN ESE MOMENTO ¡¡¡QUE SE VAYA A LA MIERDA Y QUE NO VUELVA NUNCA MÁS!!!...Y NO ME EQUIVOQUE ...VI VENIR "LA EXTORSIÓN" A LOS MONOS ...
PROPUSE QUE CONTRATARAN A KOHAN Y OFREZCAN EL CARGO DE DT A UNO DE LOS JUGADORES DE ESE PLANTEL ( NICO DOMINGO O JONÁS GUTIERREZ ) Y ESE 2018 NO NOS HUBIESE IDO TAN MAL
...
Miércoles 13/01/2021, 17:52:47
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Decir que los Monoyanos son peor que Comparada; Ducatenzeiler y Cantero es desconocer totalmente lo que es Independiente..
LOS MOYANOS ESTABAN ASOCIADOS A COMPRANADA ...¿¿ NO TE ACORDÁS ?? ..

.¡¡QUE FRÁGIL MEMORIA TENÉS !!!
...
Miércoles 13/01/2021, 17:53:56
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El Pampeano

Como se han comido el verso de Gustavo Lopez, todo es culpa de Holan...¿y los dirigentes? ¿pueden creer esa mentira de las llaves del club? tremendo verso para no hacerse cargo de nada, porque a BKCC también le dieron las llaves, ahora yo pregunto, ¿Pablo, Yoyo o el mago Manuel no cuestionaron ni una sola de las incorporaciones que se hicieron? Con Holan peleamos por entrar a la libertadores, hoy estamos esperando un enrosque del universo para entrar por el respiradero del baño a la sudamericana.
PABLITO MOYANO LO RECONOCIÓ PÚBLICAMENTE !!!...¿¿QUE DECÍS ??
...
Miércoles 13/01/2021, 18:24:31
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por El Pampeano

Como se han comido el verso de Gustavo Lopez, todo es culpa de Holan...¿y los dirigentes? ¿pueden creer esa mentira de las llaves del club? tremendo verso para no hacerse cargo de nada, porque a BKCC también le dieron las llaves, ahora yo pregunto, ¿Pablo, Yoyo o el mago Manuel no cuestionaron ni una sola de las incorporaciones que se hicieron? Con Holan peleamos por entrar a la libertadores, hoy estamos esperando un enrosque del universo para entrar por el respiradero del baño a la sudamericana.
PABLITO MOYANO LO RECONOCIÓ PÚBLICAMENTE !!!...¿¿QUE DECÍS ??
Y perdon, Holan con este plantel y en esta situacion no creo que haya hecho algo muy diferente.
Una cosa es tener un plantel mas nutrido y AL DIA. Otra muy diferente es esto. Y eso se noto en 2018 y, mucho mas, en 2019, cuando a los jugadores se les empezo a pagar cada vez mas tarde. Y el compromiso, actitud e intensidad se fueron a la mierda.
Eso sumado a lo que tampoco era muy alentador para el plantel de 2017 ver como llegaban los Silvio Romero, Gonzalo Veron, Francisco Silva, Tucu Hernandez, Pablo Perez y otros cobrando muchisimo mas que ellos. A partir de 2018 se hizo todo mal y, claro, la situacion se agrava con el tiempo.
Miércoles 13/01/2021, 18:26:44
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por vampire

otro pelotudo mas que le hecha la culpa a Holan por todo...mamita...

la realidad que desde que se fue holan somos una lagrima .. y bue, antes que viniera también ... ahora estamos rezando para que boca gana la libertadores para entrar a la sudamericana

Vos SOLO podés rezar para w bo$ta gane la LIBERTADORES. SOLO VOS.
Miércoles 13/01/2021, 20:14:10
58 Posts - 4 Puntos
La culpa no es de holan, fue gracias a él y los jugadores de esa época que todos se ilusionaron y nunca me voy a olvidar que nos robaron la copa libertadores con river. Sin eso era la 8 octava.