Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/01/2021, 10:04:24
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Fabian.RojoLokura

Decir que los Monoyanos son peor que Comparada; Ducatenzeiler y Cantero es desconocer totalmente lo que es Independiente..
LOS MOYANOS ESTABAN ASOCIADOS A COMPRANADA ...¿¿ NO TE ACORDÁS ?? ..

.¡¡QUE FRÁGIL MEMORIA TENÉS !!!

Mostra pruebas Sergio, hablar por hablar es sencillo, y para nada tengo la memoria frágil, acá hay boludos como vos que piensan que Independiente era el Real Madrid (financieramente) antes de que lleguen los Monoyanos por como escriben, y siquiera se acuerdan donde mierda estábamos cuando llegaron para hacerse cargo del Club.. no se quienes son los que tienen la memoria frágil acá, pero te aseguro que al menos yo no tengo la memoria frágil, los que opinan cómo vos pueden decir lo mismo? o qué intereses defienden que no hablan de todo y nunca proponen nada.. y no lo digo específicamente por vos, pero acá hay mas de un tira mierda que se hace el gil, pero parece que en su vida votaron en las elecciones del Club, o que nunca ganó el que ellos eligieron.. Abrazo grande!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 15/01/2021, 11:22:04
5224 Posts - 1453 Puntos
Se la juegan mucho de uno y otro lado, cuando Holan tuvo los dos momentos.
Fue un genio a su llegada, no ganamos demasiado (la sudaca para mí es tercera debajo de la libertadores y el campeonato local) pero el equipo jugaba muy bien contra cualquiera.
Después hizo mierda todo.
 
Viernes 15/01/2021, 12:48:22
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Fabian.RojoLokura

Decir que los Monoyanos son peor que Comparada; Ducatenzeiler y Cantero es desconocer totalmente lo que es Independiente..
Peor que Comparada, no, eran socios de Comparada, por ende, son la misma basura. La maxima basura. Por ende, Comparada+Moyanos son peores que cualquier otro.
Y decir que los Moyanos no son lo mismo que Comparada, eso sí que es desconocer lo que es Independiente!

On: otro tema mas sobre Holan y ya sabemos que va a decir cada uno no? Estamos todos de acuerdo con que el equipo de 2017 fue lo mejor que hemos visto en un par de decadas.
Lo que paso despues con Holan fue tan malo como tan bueno fue lo de 2017.
Que hayan sido socios no los hace cómplices de nada, como puede que sí también, pero antes de hablar mostra pruebas de lo que decís, porque acá se está acostumbrado a decir miles de pelotudeces pero sin nada que lo respalde. formaban parte de la dirigencia? sí, pero eso no te hace responsable de nada, porque si vamos al caso acá también son responsables todos los que están/estuvieron en la lista de los Monoyanos, desde Ritondo, hasta Seoane. nadie está limpio de nada, aunque yo creo diferente, pero como acá siempre se habla sin pruebas da todo lo mismo..
O sea, son socios y no complices? Los Moyano ponen en la CD a Maldonado como mano derecha, justamente Maldonado fue mano derecha de Comparada, pero no son complices?
Estamos hablando de los Moyano eh, no de Favaloro o de los Bielsa. Esta gente respira corrupcion por los poros.
Mira, aca hay otra linda nota ilustrativa https://www.infonews.com/elgraficodiario/comparada-y-moyano-los-responsables-la-caida-n78691

Y no, yo no tengo pruebas pero creo que esta a la vista la corrupcion de todos estos hdps. Y tampoco soy macrista ni estoy atacando a uno para defender a otro o viceversa como algunos foristas aca que evidentemente sí lo hacen.,

Viernes 15/01/2021, 12:55:43
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por diablo49

El Torito se quiso ir... Tagliafico también... lo mismo Rigoni.. Mezza.. Barco...
Que sabemos si el chileno Silva.. Cecilio..Gaibor..etc fueron pedidos de Holan o negociados que le impusieron?
No estimado, no derrapes tanto. Francisco Silva, Cecilio, Gaibor, Silvio Romero (aun viniendo roto y en combo con Gonzalo Veron), Hernandez, Belluschi, Bryan Cabezas, el peruano Cuevas, Burdisso, Pablo Perez. Todos pedidos de Holan.
Te tomo que tal vez Menendez, Braian Romero y algun otro no haya sido pedido directamente por Holan, pero los que nombraste y los que agregue fueron todos del profe.
La politica de "refuerzos" de Holan fue pauperrima. Lo de los Moyano aprobando los ridiculos pedidos de Holan imperdonable.
[b]Respecto a los jugadores que se fueron, claramente el Torito, Gigliotti, Amorebieta y algun otro se fueron por problemas con Holan. No estoy tomando partido, simplemente es lo que paso. Vaya uno a saber quien tenia razon, pero Holan a partir de 2018 empezo a tener demasiados cortocircuitos con una buena parte del plantel que habia quedado de la Sudamericana 2017.

[/b]
Tenes alguna prueba de esto? O te lo estas inventando nomas o lo escuchaste de Gustavito Lopez o algun otro partidario?

Porque todo eso que yo sepa es mentira.. Guilgiotti por lo menos lo desmintió.
Y vos tenes alguna prueba que la misma armonia que habia en 2017, continuo en 2018? Realmente, lo que se percibia y lo que se informaba iba muy en contra. Y ni hablar no solo de la perfomance y los resultados sino de la evidente baja en la intensidad y actitud mostrada por el equipo 2018 y 2019.
Es claro que la salida de Kohan tuvo un efecto. Eso sumado a todo el teatro que armo Holan con la renuncia y cambio de opinion y la llegada de los pesimos refuerzos con contratos millonarios. Y se vio en la notablisima baja en el juego del equipo.