Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/01/2021, 19:48:15
727 Posts - 120 Puntos
Escrito por Fry

Escrito por DiabloSoy22

Escrito por rudy_bunge

Q diferencia hay entre rondina, crespo, davove, para mi es lo mismo, si ni siquiera se va a poder traer a nadie y se va a tener q trabajar con lo q hay más los pibes de reserva (me parece lo mejor).

Es por eso q digo q ante este panorama pusineri debía seguir por tener conocimiento del plantel, ir de frente.
Si venden bien a 2 jugadores (puede ser Franco y Bustos) saldan deudas y con un palo, Rondina puede ver 3-4 jugadores del ascenso por esa plata (lo hizo en Arsenal) Davobe es un tipo serio, no le gusta el puterio y si no se dan los resultados por lo menos te deja un equipo bien armado, una base y una identidad (los 2 son de charlar con los jugadores) por lo tanto pueden llamar a tal, tal y tal y tentarlos con venir al rojo, en cambio ¿Crespo? lo rajaron de Banfield (tenía buen plantel) agarró un Defensa armado con buenos jugadores (no lo armó él) y así y todo, no deslumbra el equipo; fijate que cuando Defensa gana, es cuuando menos indicaciones da (para mi el equipo juega solo) las estadísticas son peores quue las de Pusineri ¿conclusión? va a venir el labios de morsilla, Crespo, nos va a ir para el orto y los que querían que venga, van a ser los primeros en pedir que lo cuelguen por no haber llamado a Davobe que seguuramente termina en San Lorenzo y si no sale campeón por lo menos da pelea.
Tal cual... además Crespo tiene la suerte de que Brian Romero está en modo Super Saiyajin

Para mi le dijo: yo juego acá, poneme acá y vas a ver que rindo, como pasó con Velasco donde lo puso Berón