Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/01/2021, 21:44:13
1783 Posts - 191 Puntos
Chau chau bo$ta nunca fuiste rey de nada solo de coimas
Miércoles 13/01/2021, 21:46:51
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por federoma

Cada derrota de estos inútiles de Boca y River agranda lo que ha sido Independiente. Ojalá en el club se den cuenta. Independiente era el Rey de Copas cuando estas ratas estaban en pañales. 36 años de barbarie en Independiente y no lo alcanzaron. Y Boca se acercó gracias a las nefastas copas de Macri.
LAS DENUNCIADAS TRES COPAS QUE COMPRÓ EN 2000, 2001 Y 2003 ...DEBERÍAN DESCENDER POR CORRUPTOS !!! , LA FIFA MIRA PARA OTRO LADO !!!...

Napout en EEUU: "Boca fue el que más copas compro"Google_Oficial.

11 dec. 2015  .

Napout en EEUU: "Boca fue el que más copas compro".


El presidente de la Conmebol, detenido la semana pasada en Suiza, aceptó que Boca Juniors es el club más corrupto de toda America y compromete al actual presidente de la República Argentina Mauricio Macri al ser el que más copa compró, Napout accedio ser extraditado a Estados Unidos para encarar las acusaciones de la Justicia de ese país, informan hoy los medios locales citando un comunicado del equipo de abogados del dirigente deportivo.

El comunicado difundido por la prensa paraguaya dice que "Napout ha renunciado a su derecho a una audiencia ante las autoridades suizas y ha aceptado ser extraditado a los EE.UU. inmediatamente para poder confrontar directamente las acusaciones a la justicia norteamericana".
El texto destaca que Napout "se dedicó a la promoción y la institución de la transparencia y la reforma" desde que en 2013 fue elegido presidente de la Conmebol y un año después presidente del organismo, con sede en Suiza.

La asesoría legal de Napout, un despacho con sede en Boston, Estados Unidos, también expresa en el comunicado la intención del dirigente de luchar por demostrar su inocencia.
"Su arresto la semana anterior es contrario a todas sus acciones pasadas y el señor Napout no sólo manifiesta firmemente su inocencia, sino que también tiene la intención de luchar contra estas infundadas acusaciones", dice el texto.

Napout, que también es vicepresidente de la FIFA, fue detenido en Zúrich el pasado jueves junto con el hondureño Alfredo Hawit, presidente de la Confederación Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) y también vicepresidente del ente rector del fútbol mundial.
La Justicia estadounidense les acusa de haber recibido sobornos que se elevan "a millones de dólares" a cambio de la venta de los derechos de transmisión en conexión con torneos futbolísticos realizados en América Latina y partidos de calificación para mundiales de fútbol..
...
Miércoles 13/01/2021, 22:05:02
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Santos-Palmeiras, la final. Creo que la unica cosa cierta que dijo Bolsofacho en su vida.
CREO QUE LA GANA SANTOS " CAMINANDO" ...LO DE PALMEIRAS CONTRA "ROVAR" FUÉ UNA VERGUENZA !!! ENTREGÓ EL PARTIDO !!! ...RIVARGUENZA ERA UNA LÁGRIMA Y SE LO LLEVÓ POR DELANTE ...
...
Miércoles 13/01/2021, 22:14:29
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por federoma

Cada derrota de estos inútiles de Boca y River agranda lo que ha sido Independiente. Ojalá en el club se den cuenta. Independiente era el Rey de Copas cuando estas ratas estaban en pañales. 36 años de barbarie en Independiente y no lo alcanzaron. Y Boca se acercó gracias a las nefastas copas de Macri.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 13/01/2021, 22:25:31
24996 Posts - 11942 Puntos
Escrito por sebfly10

Que alegron por dios.
La final del periodismo se la meten en el orto.
Y solo papá da la vuelta en el Maracaná.
como era eso que dijiste hoy ?
boca le hace el orto al santos o algo asi.....yo te lo dije amigo

boca no le haria ni sombra...pintaba para tricota y yo lo sabia

los brazucas se cagan
boca gana 7 a 0
con boca se bajan la tanga

siempre creo que en futbol brasilero si estan bien te pintan la cara
Miércoles 13/01/2021, 22:31:42
6088 Posts - 708 Puntos
Como disfruto que estas dos mierdas de RiVAR y Bosta miren la final por TV, sino iba a ser una año muuuy largo.
Miércoles 13/01/2021, 22:36:27
61399 Posts - 20341 Puntos
Le falto la foto al topic




Miércoles 13/01/2021, 22:42:18
7309 Posts - 1488 Puntos
La semana pasada el PoyoVignolo...decía...que buen resultado saco Bosta de local...guarda que ahora los brasileños se tienen que cuidar de que no les hagan un gol..guerra heee..un gol y quedan afuera..qye forro..sabe menos de fútbol que Bkcc.....
Estos equipos especulativos se terminan cuando tienen enfrente un equipo que va a los bifes...Desaparecen literalmente, hay un abismo entre los gallinas y estos impresentables..ni hablar de los DT....
Miércoles 13/01/2021, 22:44:07
3544 Posts - 684 Puntos
Holan tampoco le pudo ganar al poderoso santos,paso gracias a Carlos sanchez.
Miércoles 13/01/2021, 22:53:45
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por LDA/Bocha

Metanse la final rivar boke en el orto.......jajajajaj!!!


Miércoles 13/01/2021, 22:54:49
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

No hay maracanazo.

Les falto lo que a nosotros nos sobra ( cuando no nos cagan los arbitros )

Miércoles 13/01/2021, 23:08:58
6241 Posts - 692 Puntos
Que alegrón me dieron los brasileros.
Dejaron afuera a éstos 2 ladrones hdp de una buena vez.