Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/01/2021, 11:47:03
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Marciano

una boludez, incluye las suruga y la recopa, que son a partido unico.
Para jugar esas copas tenes ganar una antes, no las juega cualquiera, solo los campeones.

Como bien dijeron arriba, contala como quieras.
Jueves 14/01/2021, 11:53:34
10151 Posts - 3522 Puntos
Lo que valoro de ese dato es que de esas seis finales ganamos las dos más importantes. Después la verdad que es una estadística para tomar con pinzas porque es muy relativa. Preferiría haber jugado las dos finales de Boca (ganándolas obviamente, o ganando aunque sea una) que las seis nuestras. También cambiaría esas seis finales por las tres de San Lorenzo.

Ojalá los próximos diez años se haga costumbre dejar de jugar la poronga de la Sudamericana y estar siempre en la Libertadores. Independiente jugándola todos los años no tardaría mucho en ganar alguna más.
Jueves 14/01/2021, 11:59:39
1569 Posts - 305 Puntos
Que lindo es renovar las ilusiones, veo que hoy todos estamos en el mismo tren.
Año nuevo, vida nueva.
.
Para que así sea y se cumplan todos esos bellos deseos hay que trabajar, o sea, agarrar la escoba y sacar la mugre.
.
Jueves 14/01/2021, 11:59:47
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Marciano

una boludez, incluye las suruga y la recopa, que son a partido unico.
Contalas como quieras amargo, desde el 2010 jugamos 6 finales internaciones y ganamos 3.

sobame el pete.

las recopa vaya y pase porque se juega contra el campeon de la libertadores. Pero la suruga? por favor, nos pasamos decadas boludeando a la bosta por las copas de leche que ellos cuentan (leoz, masters) y ahora nos hacemos los pijas por ese invento? tene dignidad flaco. A mi el arbol no me tapa el bosque
Jueves 14/01/2021, 12:06:53
10189 Posts - 2054 Puntos
Son 18 titulos internacionales aunque a algunos no les guste y a muchos les duela la cola.
Contala como quieras.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 14/01/2021, 12:18:18
350 Posts - 111 Puntos
Para mí los números son importantes, pero la experiencia es fundamental. Es obvio que no me gusta perder, pero cada vez que Independiente clasifica a una Copa sé que es una posibilidad para disfrutar, porque está toda la Historia detrás. Este año tendríamos que haber quedado afuera contra Fortaleza y sin embargo se clasificó más porque era Independiente que por otra cosa. Después de lo de anoche veo que Lanús está tarrudo, eliminó a Vélez como nos ganó a nosotros, aprovechando cada boludez del rival. Pero no dejo de ver esta diferencia, a nivel personal disfruto cuando Independiente entra a la Libertadores o juega copa; Boca las sufre porque piensa en los números, la copa no representa otra cosa para ellos. Si no fuese por Macri no existirían en este punto.
Jueves 14/01/2021, 12:21:20
207 Posts - 104 Puntos
Hay cada forro que no valora nada.
Jueves 14/01/2021, 12:28:05
17214 Posts - 4273 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Marciano

una boludez, incluye las suruga y la recopa, que son a partido unico.
Contalas como quieras amargo, desde el 2010 jugamos 6 finales internaciones y ganamos 3.

sobame el pete.

las recopa vaya y pase porque se juega contra el campeon de la libertadores. Pero la suruga? por favor, nos pasamos decadas boludeando a la bosta por las copas de leche que ellos cuentan (leoz, masters) y ahora nos hacemos los pijas por ese invento? tene dignidad flaco. A mi el arbol no me tapa el bosque
No entendes nada.

Bobo esto es un dato de la realidad, son copas internacionales, te gusten o no te gusten a vos nabin.

De que dignidad hablas amargo? el arbol te tapa el cerebro.
Jueves 14/01/2021, 12:32:54
37509 Posts - 38988 Puntos
O sea que vivimos a la sombra del ex dueño del VAR.
       
Jueves 14/01/2021, 12:48:08
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Marciano

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Marciano

una boludez, incluye las suruga y la recopa, que son a partido unico.
Contalas como quieras amargo, desde el 2010 jugamos 6 finales internaciones y ganamos 3.

sobame el pete.

las recopa vaya y pase porque se juega contra el campeon de la libertadores. Pero la suruga? por favor, nos pasamos decadas boludeando a la bosta por las copas de leche que ellos cuentan (leoz, masters) y ahora nos hacemos los pijas por ese invento? tene dignidad flaco. A mi el arbol no me tapa el bosque
No entendes nada.

Bobo esto es un dato de la realidad, son sopas internacionales, te gusten o no te gusten a vos nabin.

De que dignidad hablas amargo? el arbol te tapa el cerebro.

No te creas, no todas son sopas. La sudamericana es una copa, obviamente no a la altura de la libertadores. La recopa tambien te la tomo. Pero la suruga si es sopa.

PD: por lo menos tengo cerebro para que me lo tape el arbol. Pobre de vos, salame
Jueves 14/01/2021, 12:52:00
17214 Posts - 4273 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Marciano

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Marciano

una boludez, incluye las suruga y la recopa, que son a partido unico.
Contalas como quieras amargo, desde el 2010 jugamos 6 finales internaciones y ganamos 3.

sobame el pete.

las recopa vaya y pase porque se juega contra el campeon de la libertadores. Pero la suruga? por favor, nos pasamos decadas boludeando a la bosta por las copas de leche que ellos cuentan (leoz, masters) y ahora nos hacemos los pijas por ese invento? tene dignidad flaco. A mi el arbol no me tapa el bosque
No entendes nada.

Bobo esto es un dato de la realidad, son sopas internacionales, te gusten o no te gusten a vos nabin.

De que dignidad hablas amargo? el arbol te tapa el cerebro.

No te creas, no todas son sopas. La sudamericana es una copa, obviamente no a la altura de la libertadores. La recopa tambien te la tomo. Pero la suruga si es sopa.

PD: por lo menos tengo cerebro para que me lo tape el arbol. Pobre de vos, salame

Contalas como quieras idiota.
Jueves 14/01/2021, 13:40:06
61133 Posts - 20256 Puntos
Cuenten las que cuenten, se ganaron tres Copas.
Las mismas tres copas que los otros podian ganar y no ganaron.

No caigamos en el razonamiento de Marcelo Palacios, bostero, cuando un dia dijo :” Las Copas que ganaba Independiente , jugaba tres partidos y era Campeon “

Y esos mismos tres lartidos no los ganaba ni Bica ni River porque daban asco perdiendo con el Santos, Peñaol o los mismos equipos a los que el Rojo en tres lartidos les rompia el orto y salia Campeon.

Y las Copas viejas valen tanto como las nuevas , para su momento los jugadores y equipos jugaban igual, tenian la misma preparacion , pero nosotros ganabamos y los demas no. Yo cargaba a mis compañeros del colegio y los demas no, durante toda una decada .