Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/03/2021, 18:42:30
4105 Posts - 3750 Puntos
Cómo cambia la óptica del hincha...

Antes habían 3 copas internacionales: Libertadores, Intercontinental y la Interamericana. Y las ganamos.

Cualquier Copa que juegue el Rojo, hay que intentar ganarla. Por prestigio tan sólo.

No hay que despreciar ninguna ni menospreciar ninguna, porque para jugarlas primero hay que poder estar ahí.

Es inconcebible que alguna de las pocas copas ganadas últimamente sean despreciados por los supuestos "hinchas".
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 15/03/2021, 22:30:41
83 Posts - 8 Puntos
Me ilusione al principio, pero es como dijeron por ahi... Con ganar la sudaca ya sumas 3 finales. Ademas no me pareceria justo comparar esas finales con Finales de la Libertadores, que se yo...

Igual no quita el merito, fueron buenas copas y las disfrutamos en su momento. A seguir mejorando y vamos por la 8va
Martes 08/03/2022, 14:50:33
1142 Posts - 126 Puntos
después el periodismo quiere instalar a bo$ta como rey JAJAJA 
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Miércoles 09/03/2022, 11:48:10
2805 Posts - 845 Puntos
Lo que pasa es que con los mismos argumentos que ponen algunos con que la suruga es un partido solo y esas cosas, los anti rojo viven diciendo esas boludeces de que las libertadores ganadas eran más fáciles, o que entraba en otra ronda o lo que mierda sea.

La realidad es que estaba ahí POR SALIR CAMPEÓN. No estaba cualquier otro. La recopa es un partido solo que jugas cuando SOS CAMPEÓN. La suruga es invento, lo que sea (como todas las anteriores, no?) Y es un partido único que jugas porque SALISTE CAMPEÓN.
  
Miércoles 09/03/2022, 12:26:52
4456 Posts - 802 Puntos
Me cago en la Recopa de mierda que perdemos casi siempre.
Miércoles 09/03/2022, 12:39:44
323 Posts - 134 Puntos
Escrito por gaby milito

Me cago en la Recopa de mierda que perdemos casi siempre.
No jugamos tantas, la puta Conmebol las invento para 1989, creo que la primera la jugaron Nacional URU y rasin.....

En cancha de Velez creo que se jugo y gano El Bolso...

Pero en los 70 y 80 no se jugaba, si no quien te dice....capaz teníamos como 25 copas hoy en dia....
Miércoles 09/03/2022, 13:59:56
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por RamiroC90249607

Escrito por gaby milito

Me cago en la Recopa de mierda que perdemos casi siempre.
No jugamos tantas, la puta Conmebol las invento para 1989, creo que la primera la jugaron Nacional URU y rasin.....

En cancha de Velez creo que se jugo y gano El Bolso...

Pero en los 70 y 80 no se jugaba, si no quien te dice....capaz teníamos como 25 copas hoy en dia....
25 no Ale, si tenemos 7 libertadores.
En todo caso 7 podriamos tener.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 09/03/2022, 14:14:05
4456 Posts - 802 Puntos
Escrito por RamiroC90249607

Escrito por gaby milito

Me cago en la Recopa de mierda que perdemos casi siempre.
No jugamos tantas, la puta Conmebol las invento para 1989, creo que la primera la jugaron Nacional URU y rasin.....

En cancha de Velez creo que se jugo y gano El Bolso...

Pero en los 70 y 80 no se jugaba, si no quien te dice....capaz teníamos como 25 copas hoy en dia....
Jugamos 4 y perdimos 3. Y en dos de ellas nos pasearon.
Copas de UN PARTIDO, una lástima. Estaríamos sobrados.
Ni hablar esa Suruga que fueron de joda con el Turco.
Miércoles 09/03/2022, 14:24:12
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por Dale loco!

Lo que pasa es que con los mismos argumentos que ponen algunos con que la suruga es un partido solo y esas cosas, los anti rojo viven diciendo esas boludeces de que las libertadores ganadas eran más fáciles, o que entraba en otra ronda o lo que mierda sea.

La realidad es que estaba ahí POR SALIR CAMPEÓN. No estaba cualquier otro. La recopa es un partido solo que jugas cuando SOS CAMPEÓN. La suruga es invento, lo que sea (como todas las anteriores, no?) Y es un partido único que jugas porque SALISTE CAMPEÓN.
la suruga se cuenta, si los coimeros cuentan la leoz y master que fueron de pocas ediciones y sin sentido alguno nosotros contamos la suruga, además la jugaba el campeón de la sudamericana.

No tienen de donde agarrarse algunos envidiosos que cuestionan todavía nuestras copas
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Miércoles 09/03/2022, 19:59:50
30087 Posts - 5306 Puntos
De verdad piensan que con dirigencias honestas hoy en dia jugariamos muchas finales???

Yo creo que es mas bien al reves... basicamente porque el futbol es muy corrupto.. el problema a veces no es la falta de honestidad sino de capacidad.

Yo estoy seguro que Donofrio es tan corrupto como Moyano.. pero el primero es mucho mejor dirigente para su club. En 2018 todo esto quedó demostrado.
Miércoles 09/03/2022, 20:01:30
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Marciano

una boludez, incluye las suruga y la recopa, que son a partido unico.
la recopa son 2 partidos salame