Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/01/2021, 14:59:29
3544 Posts - 684 Puntos
Cristian Bernardi lucas era 5 posicional,cristian juega de volante.
Lucas es mas mal tecnico que pusiñeri y tiene corte de pelo Nazi.
Cristian Bernardi al ser creativo y no destructor tiene melena.

No hablo, del que juega muy bien en colon
Jueves 14/01/2021, 15:05:58
3656 Posts - 413 Puntos
Lo que hacen es dar vueltas y vueltas como siempre.
El dt a traer era Dabove; ahora pierden el tiempo hasta que algún otro club se lo sople.
Con las contrataciones de jugadores también siempre han sido vuelteros; nos cansamos de las novelas de cada mercado de pases.

Bien harían en poner a Faryd de manager para que los guíe; en el fútbol actual hay que saber lo que se quiere y ser expeditivo.
Jueves 14/01/2021, 15:10:54
1584 Posts - 306 Puntos
Ultimo Momento.!!!
Luiz Felipe Scolari retenido en la aduana de Puerto Iguazú por no tener el isopado requerido y con el seguro vencido de su camioneta Fiat.

Dado que no llegaría a tiempo para la reunión pactada con la dirigencia de CAI. y ante la negativa de Gendarmeria Nacional de cederle el paso, fue participe de excesos verbales y hasta algún forcejeo argumentando su necesidad y desesperado interés de dirigir este prestigioso club argentino.

Ampliaremos.
[i]
Vamos a tener que conformarnos con lo que tenemos. [/i]
Jueves 14/01/2021, 15:11:53
4824 Posts - 364 Puntos
Bernardi debe ser el peor técnico de la historia del fútbol argentino junto con Piazza y Cristian Diaz.
Jueves 14/01/2021, 15:17:44
3826 Posts - 129 Puntos
Gente ¿ustedes saben que no es que se elige a Lavallén o Bernardi por encima de otros, no?

No es que los dirigentes tienen la opción de contratar a Pekerman y Lavallén y escogen reunirse con el último.

¡No estamos en condiciones de elegir nada!

Creo que lo mejor que se puede hacer es dejarlo a Berón. Tenemos un equipo lleno de juveniles que él conoce: sabe cuáles son sus limitaciones, sus puntos altos, en qué posición jugaron originalmente toda su vida, etc.

Pero si vamos a buscar afuera, olvídense de tener algo decente. Como bien dicen por acá, nadie va a venir a quemarse a un club en quiebra.
Antes de ser de rasin yo me muero
Jueves 14/01/2021, 15:19:53
17309 Posts - 4288 Puntos
pero la concha de la lora que carajo es esto

A quien se le ocurre tener una reunión con este impresentable.
Jueves 14/01/2021, 15:21:01
215 Posts - 14 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Si esto se cumple,son 2 buenas noticias ,porque quiere decir que moyano se apartó y vuelven a elegir los que trajerón a Tagliafico.

Lavallen juega al futbol de la escuela de rivar y Bernardi es el giñazu que nos falta para jugar x izquierda que ahi no tenemos nada y para que haga de nexo entre lucas romero y velasco asi el pibito no baja a buscar la bocha,aparte de que llega al area y tiene gol.
Bernardi no juega más!
Jueves 14/01/2021, 15:49:13
3544 Posts - 684 Puntos
Cristian Bernardi juega mas que el invento de Roa
Jueves 14/01/2021, 15:52:25
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Vengo escuchando en la radio del auto que se van a reunir con lavallen y tambien con BERNARDI, un tipo que fracaso en todos lados e hizo bosta todos los clubes que dirigio, yo me quiero morir....
Guardame un nicho para mí. No escuché nada pero si hay uno q NO QUIERO EN INDEPENDIENTE ES bernardi. Quién nos asesora, LCDMM???
Jueves 14/01/2021, 15:55:05
6241 Posts - 692 Puntos
Hay que esperar a ver que se trae Palazzo bajo el poncho. Por algo le dieron lugar.
Jueves 14/01/2021, 16:01:03
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Cristian Bernardi juega mas que el invento de Roa
Hablan de Bernardi el dt papanata.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 14/01/2021, 16:04:01
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Lo que hacen es dar vueltas y vueltas como siempre.
El dt a traer era Dabove; ahora pierden el tiempo hasta que algún otro club se lo sople.
Con las contrataciones de jugadores también siempre han sido vuelteros; nos cansamos de las novelas de cada mercado de pases.

Bien harían en poner a Faryd de manager para que los guíe; en el fútbol actual hay que saber lo que se quiere y ser expeditivo.
Con Dabove parece que el problema no fue dar vueltas.... según escuché en radio (MI, Renato) el tipo quería venir al Rojo pero la reunión fue con Maldonado y este ya medio que lo espantó, y luego recibió un llamado del Rojo de que Nanni se comunicaría con él por que estaría todo arreglado para que sea manager. Esto terminó de espantarlo.
gracias por todo mi viejo querido