Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/01/2021, 18:26:01
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Yo no puedo creeer, no se en que cabeza de camionero corrupto hijo de una gran mil puta...se le ocurre traer a Lavallen o Bernardi. No quieren llamar a Soso tambien? por amor de Independiente esta gente tiene que renunciar, si me decias incluso el Huevo Rondina o Kudelka mas o menos se le ve una idea competitiva de Jugar, al menos tienen pergaminos en triunfar en algun equipo del monton de los que hay....Pero esos 2 tipos que nombre al comienzo, no pueden entrar en la lista. no te podes ni atentederles el telefono!!!!!

Para eso, se quedaban con Pusineri la verdad...
Tenes razon, los Moyano ya cumplieron con un ciclo, pensar que eramos ejemplo de dirigentes, tristeza total, estos tipos dan asco.
Jueves 14/01/2021, 18:29:57
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Yo no puedo creeer, no se en que cabeza de camionero corrupto hijo de una gran mil puta...se le ocurre traer a Lavallen o Bernardi. No quieren llamar a Soso tambien? por amor de Independiente esta gente tiene que renunciar, si me decias incluso el Huevo Rondina o Kudelka mas o menos se le ve una idea competitiva de Jugar, al menos tienen pergaminos en triunfar en algun equipo del monton de los que hay....Pero esos 2 tipos que nombre al comienzo, no pueden entrar en la lista. no te podes ni atentederles el telefono!!!!!

Para eso, se quedaban con Pusineri la verdad...
Se han choreado todo, y como en politica no van a dar explicaciones, los negocios en nombre de INDEPENDIENTE los tiene omnubilados.
Jueves 14/01/2021, 18:44:47
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por JorgeR

Escrito por RojoHastaMorir

Yo no puedo creeer, no se en que cabeza de camionero corrupto hijo de una gran mil puta...se le ocurre traer a Lavallen o Bernardi. No quieren llamar a Soso tambien? por amor de Independiente esta gente tiene que renunciar, si me decias incluso el Huevo Rondina o Kudelka mas o menos se le ve una idea competitiva de Jugar, al menos tienen pergaminos en triunfar en algun equipo del monton de los que hay....Pero esos 2 tipos que nombre al comienzo, no pueden entrar en la lista. no te podes ni atentederles el telefono!!!!!

Para eso, se quedaban con Pusineri la verdad...
Se han choreado todo, y como en politica no van a dar explicaciones, los negocios en nombre de INDEPENDIENTE los tiene omnubilados.
Perdon, obnubilados.
Jueves 14/01/2021, 19:00:50
763 Posts - 123 Puntos
Ya no se ni que quiero. Porque si viene un dt que me gusta es para quemarse. O alguien tiene esperanzas de que esta dirigencia pueda remontar la cosa?
Que venga cualquier mierda y que no nos descienda. Y ya está
EL DIEZ.