Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/01/2021, 10:22:27
8964 Posts - 2432 Puntos
Escrito por ruso_cai

No cobro caro, de hecho, lo haria gratis.

Prometo serle fiel al hincha de independiente, y no contratar jugadores por su representante.

Hace exactamente 3 años, (el 9/1/2018) escribi esto: Ariel, no triagas a GAIBOR, el reemplazante de Barco es Yeferson SOTELDO (en ese momento jugaba en HUACHIPATO), y salia mucho menos que el ecuatoriano..
Lean lo que escribian mucos hinchas...
Cualquier consulta, me mandan msj por aca.

https://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/5792307/refuerzos-y-bajas-temporada-2018/5941646/el-reemplazo-de-barco
Que linda que se ve la Stella en la foto de tu perfil!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 15/01/2021, 10:31:17
1007 Posts - 220 Puntos
Yo tengo unos post los cuales escribí que "Cantero era un inoperante, que Cecilio era un paquete, que el ruso era manco, que Taglia pintaba para equipo europeo, después lo llamaron para la selección y lo vendieron".
.
Tengo visión, me llevas como tu ayudante. ? (gratis también).
Viernes 15/01/2021, 10:54:49
7748 Posts - 563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Perdón...pero no es un mérito muy grande ver a Soteldo....un mérito sería ver algo que nadie vio....o al menos adelantarse si alguien también lo vio...
Lo de Barco por ejemplo es un mérito de alguien porque hasta llegar al rojo nadie o casi nadie lo conocía....o traer a Franco de San Telmo...al margen de su actualidad.
Dany hablando de Yazalde y Outes en 3,2,1....
Viernes 15/01/2021, 12:31:27
2974 Posts - 114 Puntos
Muchos boludean al creador del post, pero al menos ruso-cai brindo pruebas de lo que dijo. Los demas bla bla bla
Postulate amigo, seguro lo haces mejor que todos los que nombran
Viernes 15/01/2021, 15:07:06
22910 Posts - 3910 Puntos
Escrito por ruso_cai

Escrito por miky

Ah pero vos no hablas con el diario del lunes.. vos hablas con el diario de 3 años despues!!

Yo hace 2 años escribi "no contraten a Bkcc" y tampoco me dieron bola.. yo tambien soy un genios vistes
jajajaja ojo que yo crei que BKCC iba a andar mejor, pero dame la derecha con Soteldo. Se me cagaron de risa, uno escribio que el reemplazo era Beluschi y casi todos bancaban a Braian Romero...
Te doy la derecha ahora como te la di hace 3 años cuando hiciste topic.