Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/01/2021, 11:52:37
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por go let it out

Independiente no puede gastar un palo y medio en él, al margen de si rindió o no. No se puede gastar plata en eso en este momento.

Una pelotudés del mánager (avalada como siempre por los dirigentes), que volviendo el Tucu en seis meses comprometió al club a pagar plata que no tenemos ni debemos destinar a eso. Ojalá los uruguayos acepten la devolución y no nos claven otro juicio en FIFA.

O sea, piensen que con lo que tenemos que pagar por él nos sacaríamos casi totalmente de encima el tema de la deuda con el América de México por Silvio.

¿Vos realmente pensás que el contador o Yoyo Maldonado el que maneja el club va a decir: "con esa plata voy a pagarle al América"?

La pindonga, van a usar esa guita para alguna traMoyanada (sí, lo escribí así a propósito) y el América nos va a coger de parados. Acá no es como el tetris, estos tipos hacen cualquier cosa.

Si en dos años no le pagaron al América no le van a pagar más por más que nos inhiban. Total tienen 3 mil socios camiones que le van a hacer ganar la elección aunque estemos en la B Metro.