Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/01/2021, 13:43:16
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por tronco322

Escrito por lucacba

Producto de la inutilidad y los manejos turbios de los Moyano que tratan de traslar las culpas a los pares de la comisión ....contratos impagables ,forreadas a jugadores. cómo Torrens o Gularte por ejemplo que los tuvieron esperando mil años para después no traer. y no es por su valla. sino por la actitud ...Forreadas a técnicos como Pusineri que le dijeron que lo iban a dejar y luego lo echaron. con deuda de 10 meses de sueldo ...No están a la altura ..son ellos los culpables por más que ahora busquen paritdarios para lavarse las manos con. Maldonado. ..vallanse a cagar.

Estos PEL0TUD0$ cínico$ HDP se creen que comemos vidiro? Estas sanguijuelas están en la vida del club desde la era Compra$rara$, haciendo crecer las deudas del club y luego le hicieron la vida imposible a Cantero, para presentarse como salvadores del club. Todo un plan Maquiavélico y ahora dicen que pagaron deudas de gestiones anteriores? Pagaron las deudas que ellos mismos generaron. Y el que venga va a tener que pagar las deudas que generaron ellos ahora con su "indigestión".

El que los vote es tan pel0tud0, cínico y anti Independiente como ellos
Pero la culpa es de Lacri!. Con Kirtina nos iba re bien... Ah, nos fuimos a la b?
Entonces la culpa es de Clarin, Magneto y la oligarquía sojera que es Hincha de Agropecuario y nos odiaba.... No tiene nada que ver?

Entonces la culpa es de los empresarios que no dejaban que MoyaPapá les haga todos los paros nocesarios y de venganza nos mandaron a la b.


Bue, el relato K lo podés poner como quieras, pero la culpa siempre es del otro. El prototipo peroncho!