Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/01/2021, 15:15:19
1610 Posts - 935 Puntos
tambien hay que hacer autocritica como hinchas... llegamos a este punto por elecciones nuestras.
Independiente hace años esta esperando un mesias... un salvador. Tanto en politica, como en futbol.

Estamos esperando un tipo que sea peso pesado, que desembolse 30 palos, que ademas sea honesto, que tambien viva 24hs en el club, que ademas se pelee con todos adentro de la afa y tambien en la conmebol, que ademas prenda fuego todos los canales de television por ser pro bover, y que tambien consiga a Google como main sponsor y venda a Velasco en 40 palos al manchester city.

Lo mismo en el area futbol.. estamos a la espera de nuestro gallardo, pero en un club donde los jugadores no cobran, y se fueron 27 jugadores entre juicios y recisciones. Tenemos 18 juveniles en el plantel con menos de 20 partidos en primera, pero les exigimos como si fueran jugadores recien llegados del Borussia Dortmund.

Digo... veo a muchos hinchas diciendo que la oposicion no existe (y aclaro de antemano, que no participo ni estoy con ninguna opo, ni tengo una preferencia aun), pero alguien se metio en sus webs/redes a verificar esto?? O en realidad lo que no existe es un tipo que cumpla todo lo que plantee arriba?

La unica salida es laburar a largo plazo... si vamos a pedir que el que llegue acomode todo en una semana y salga campeon al mes, estamos equivocados. Y vamos a seguir cayendo en el poder mafioso de los Moyano, los Comparada, los Ducatenzeiler...

Hagamos autocritica, y entendamos que las gestiones tienen ciertos plazos para poder ser viables. Tanto politicas como deportivas.