Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/01/2021, 17:04:40
1452 Posts - 418 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por lucacba

Producto de la inutilidad y los manejos turbios de los Moyano que tratan de traslar las culpas a los pares de la comisión ....contratos impagables ,forreadas a jugadores. cómo Torrens o Gularte por ejemplo que los tuvieron esperando mil años para después no traer. y no es por su valla. sino por la actitud ...Forreadas a técnicos como Pusineri que le dijeron que lo iban a dejar y luego lo echaron. con deuda de 10 meses de sueldo ...No están a la altura ..son ellos los culpables por más que ahora busquen paritdarios para lavarse las manos con. Maldonado. ..vallanse a cagar.
Forma parte de la maliciosa metodologia que vienen empleando los Moyano, descalificar a las personas, en vez de realizar una autocritica de su desempeño en la Realidad que hoy vive el Rojo. Negadores por excelencia, gente que resta mas de lo que suma.
Lo mismo que hicieron todo la vida a nivel nacional, amenazar, mentir y patotear. Por que siguen haciendo lo mismo? Por que nadie los para? Por que nadie los para, por que son unos cagones los que nos gobernaron hasta ahora y cómplices. Quien los puede parar, alguien que les de palo y palo y limpie esta basura. Todos sabemos de quien hablo. Saludos.