Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/01/2021, 10:17:39
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por tronco322

Escrito por lucacba

Producto de la inutilidad y los manejos turbios de los Moyano que tratan de traslar las culpas a los pares de la comisión ....contratos impagables ,forreadas a jugadores. cómo Torrens o Gularte por ejemplo que los tuvieron esperando mil años para después no traer. y no es por su valla. sino por la actitud ...Forreadas a técnicos como Pusineri que le dijeron que lo iban a dejar y luego lo echaron. con deuda de 10 meses de sueldo ...No están a la altura ..son ellos los culpables por más que ahora busquen paritdarios para lavarse las manos con. Maldonado. ..vallanse a cagar.

Estos PEL0TUD0$ cínico$ HDP se creen que comemos vidiro? Estas sanguijuelas están en la vida del club desde la era Compra$rara$, haciendo crecer las deudas del club y luego le hicieron la vida imposible a Cantero, para presentarse como salvadores del club. Todo un plan Maquiavélico y ahora dicen que pagaron deudas de gestiones anteriores? Pagaron las deudas que ellos mismos generaron. Y el que venga va a tener que pagar las deudas que generaron ellos ahora con su "indigestión".

El que los vote es tan pel0tud0, cínico y anti Independiente como ellos
LOS ÚNICOS QUE VOTAN EN LAS ELECCIONES SON LOS AFILIADOS DEL SINDICATO DE CAMIONEROS QUE NO SON HINCHAS DE INDEPENDIENTE PERO SI DEL SINDICATO ...LOS VERDADEROS HINCHAS Y SOCIOS DEL CLUB TIENEN EL CULO MUY FOFO Y PESADO DESPUES DE COMER LA RAVIOLADA DEL DOMINGO Y NUNCA VA A VOTAR ..

¡¡¡.HAGANSE CARGO !!!
...