Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/01/2021, 17:10:31
50547 Posts - 16660 Puntos
Escrito por siempre a la derecha

que vengan cvitanich, licha lopez, sand, beluschi, maxi rodriguez y el tanque silva de paso, asi formamos el equipo del futuro

Viernes 15/01/2021, 18:33:49
208 Posts - 42 Puntos
Escrito por miky

A terminar su carrera queres q venga? Que onda es idolo del club o el rojo es el anses del futbol?

Tienen q venir a jugar los refuerzos, no a retirarse.
Claro, con la magia de Gaibor, Dominguez, los Romero, tengo una lista larga de "refuerzos", que valieron muchos millones verdes
Viernes 15/01/2021, 18:34:51
208 Posts - 42 Puntos
Escrito por siempre a la derecha

que vengan cvitanich, licha lopez, sand, beluschi, maxi rodriguez y el tanque silva de paso, asi formamos el equipo del futuro
te faltó piatti en la lista
Viernes 15/01/2021, 18:47:57
886 Posts - 345 Puntos
Y... a esta altura. Vendría a ganar diez veces menos que Silvio Romero, y físicamente no creo que esté peor.
Viernes 15/01/2021, 20:42:00
96 Posts - 17 Puntos
Joaquín Susvielles e Ignacio Schor, de Platense, son altos jugadores que con un tiempo de adaptación serían buenos refuerzos. Él Pulga pudo ser, pero ya está de vuelta...
Viernes 15/01/2021, 21:39:19
52 Posts - 15 Puntos
Si que venga el Pulga!!! nos emboco unos cuantos y erro el que tenía que errar! Mira si no hubiera sido mejor que el guante por ejemplo? Por la mitad lo hacíamos vitalicio!
Viernes 15/01/2021, 22:16:32
4164 Posts - 1295 Puntos
Escrito por armand

Buenas! Por qué no podría terminar el pulga Rodríguez su carrera en el rojo?

Es un jugador exquisito, aunque jueves 15 minutos hace diferencia.
El Kuhn ya no viene, y los que tenemos ....

Porque por traer viejos forros a terminar su carrera aquí, estamos donde estamos.
Viernes 15/01/2021, 22:33:51
96 Posts - 17 Puntos
Escrito por Juan I

Si que venga el Pulga!!! nos emboco unos cuantos y erro el que tenía que errar! Mira si no hubiera sido mejor que el guante por ejemplo? Por la mitad lo hacíamos vitalicio!
Mejor que el Guante es cualquiera, no es parámetro 😂 Hablando seriamente, traer jugadores (y técnicos) pensando en “lo que nos embocó” ha salido salvo pocas excepciones más que mal...
Viernes 15/01/2021, 22:55:32
3020 Posts - 1228 Puntos
Dejate de joder, con los jugadores que pasaron por independiente tenemos que hacerle la despedida a ese 4 de copas.. Que decadencia
Sábado 16/01/2021, 02:40:38
107 Posts - 47 Puntos
Me encanta esta grande es verdad pero, donde va es lider en esta ultima.etapa incluso no siendo titular o sin.poder completar los 90 , no tengo dudas que puede ser un lider positivo ademas de humilde , viene por diez veces menos que los que rogamos aveces al.ver un partido del.rojo que jueguen aceptable o.que no hagan nada pero que no hagan cagada ( ej barboza , franco ) jaja
Sábado 16/01/2021, 02:47:22
107 Posts - 47 Puntos
Escrito por armand

Buenas! Por qué no podría terminar el pulga Rodríguez su carrera en el rojo? Es un jugador exquisito, aunque jueves 15 minutos hace diferencia.

Por otra parte me paso algo muy particular con este talentoso tucumano ... Cuando perdimos la categoria , uno medio que venia acumulando rabia ... encima el primer partido nos toca el equipo del.bigoton y perdemos de local 1 a 0 con gol de un ex ( martin fabro creo ) y vamos a tucuman , creo que perdimos 3 a 1 y el pulga metio un golazo ( no se si de mitad de cancha ) recuerdo salir del.bar ante la atenta mirada de la gente puteando en muchos idiomas , y llegue hasta a esquina y me quebre en llanto ... si , me hizo llorar , traia una.rabia y un.dolor de todo lo que veia pasar al rojo en esa epoca que no di mas , y.siempre lp recuerdo por eso, luego demostró que tenia mucha categoría ascendió Atlético y siempre fue figura incluso en colon , y eso me paso particularmente con este gran jugador del Fobal argentino
Sábado 16/01/2021, 03:59:32
4755 Posts - 982 Puntos
Escrito por Diablo Usuriaga

Escrito por armand

Buenas! Por qué no podría terminar el pulga Rodríguez su carrera en el rojo? Es un jugador exquisito, aunque jueves 15 minutos hace diferencia.

Por otra parte me paso algo muy particular con este talentoso tucumano ... Cuando perdimos la categoria , uno medio que venia acumulando rabia ... encima el primer partido nos toca el equipo del.bigoton y perdemos de local 1 a 0 con gol de un ex ( martin fabro creo ) y vamos a tucuman , creo que perdimos 3 a 1 y el pulga metio un golazo ( no se si de mitad de cancha ) recuerdo salir del.bar ante la atenta mirada de la gente puteando en muchos idiomas , y llegue hasta a esquina y me quebre en llanto ... si , me hizo llorar , traia una.rabia y un.dolor de todo lo que veia pasar al rojo en esa epoca que no di mas , y.siempre lp recuerdo por eso, luego demostró que tenia mucha categoría ascendió Atlético y siempre fue figura incluso en colon , y eso me paso particularmente con este gran jugador del Fobal argentino
El diego lo llevó a la selección. El pulga se juega todo, la verdad que así como no se entendía que Matías Suárez jugara en Belgrano, tampoco se entiende que el pulga no juegue en un equipo grande de la argentina con la inteligencia y la categoría que tiene.