Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/01/2021, 02:44:26
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por bochamistico

Alguno vio hoy al defensa de crespo?, porque a mi no me gusto NADA DE NADA, aclaro que vi en detalle el primer tiempo 4-1) el segundo casi nada..
Entiendo que es un rejuntado de jugadores que no quiere nadie, pero vi muy cosas positivas
Es un equipo MUY ENDEBLE defensivamente, le llegan al area o dentro de ello con demasiada facilidad
el mediocampo casi siempre es solo un lugar de paso
salen casi siempre jugando de abajo, aunque a veces no se pueda
juegan con 3 en el fondo un 5 retrasado , 4 "volantes" que bajan pero no recuperan casi nada
me parecio iun equipo flipper, a la pelota la castigan cuando se hacen pases
lo unico positivo que vi , es en ataque un par de movimientos trabajados , asi vino el primer gol y que ponen varios en el area..
pero me parecio un equipo flojo en general, le llegan facil y eso que enfrente tenian un equipo de muertos, coquimbo va ultimo en chile y le hizo dos goles y le genero varias llegadas
ah y no me parecio fisicamente nada del otro mundo, para los amantes de kohan
crespo es el dt que necesitamos? mamita.. ya extraño a pusi


No lo tengo muy visto al defensa de crespo pero con esa descripcion que diste Lanus deberia cojerselo sin problemas.

No puedo creer que vayan a traer a un DT con los numeros de Crespo.. tiene una pinta de mediocre tremendo.. encima en su rachita en Defensa no le ganó a nadie.. todos equipitos falopa... Tiene toda la pinta de DT que aca no dura 1 año.