Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/01/2021, 21:19:37
3544 Posts - 684 Puntos
Escrito por Solcito

Escrito por conlos brazos en alto

Hizo un gol pijini despues dicen que esta copa es dificil,juegan equipos gnomos y hace años que participamos de ese target.
Termina el primario y después date el lujo de despreciar a los demás.
No hace falta el primario,te subis a un camión y ganas mas que un medico.
Sábado 16/01/2021, 21:29:37
1003 Posts - 360 Puntos
El Brayan está en modo Mbappe.
Un genio Pusineri que prefirió a Mesiniti.
Y a los foristas que dicen que al Brayan le pesa la camiseta, y les pregunto a quien no??
Y los foristas que dicen que en el rojo no hizo nada, les pregunto qué delantero si hizo algo?? Por lo menos el Brayan dejaba la piel cada vez que entraba.
Sábado 16/01/2021, 21:34:45
6006 Posts - 988 Puntos
B.Romero , de limitadisimo extremo a centrodelantero goleador, quien lo hubiera pensado
Sábado 16/01/2021, 21:37:51
21875 Posts - 2846 Puntos
Escrito por andresd3680

El Brayan está en modo Mbappe.
Un genio Pusineri que prefirió a Mesiniti.
Y a los foristas que dicen que al Brayan le pesa la camiseta, y les pregunto a quien no??
Y los foristas que dicen que en el rojo no hizo nada, les pregunto qué delantero si hizo algo?? Por lo menos el Brayan dejaba la piel cada vez que entraba.
Acá muchos...la mayoría queria y pedia por Messinitti y regalar a Braian Romero...que cada vez que entró demostro al menos ganas de jugar.
Y el DT...que decir que ya no se dijo...creo que pecó de inexperto.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 16/01/2021, 21:37:54
4514 Posts - 545 Puntos
Si este resultado sirve para que no venga crespo,bienvenido sea.
Sábado 16/01/2021, 21:40:12
21875 Posts - 2846 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

B.Romero , de limitadisimo extremo a centrodelantero goleador, quien lo hubiera pensado
Porque no es extremo...ni 8 ni doble 4 como lo ponían...
En AAAJ...En Colón y en el ascenso siempre fue centrodelantero o doble 9.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 16/01/2021, 21:40:58
10196 Posts - 3528 Puntos
Me acabo de enterar que Coquimbo está último en la liga chilena (!) y descendiendo.

Los de la Cobmebol nos deben estar puteando en colores a nosotros y a San Pablo. Una final Defensa vs Lanús no te la mira nadie fuera de Argentina.
Sábado 16/01/2021, 21:41:15
6006 Posts - 988 Puntos
Escrito por andresd3680

El Brayan está en modo Mbappe.
Un genio Pusineri que prefirió a Mesiniti.
Y a los foristas que dicen que al Brayan le pesa la camiseta, y les pregunto a quien no??
Y los foristas que dicen que en el rojo no hizo nada, les pregunto qué delantero si hizo algo?? Por lo menos el Brayan dejaba la piel cada vez que entraba.
En tu razonamiento , giles tambien porque dejamos ir a Pizzini.
Sábado 16/01/2021, 21:41:52
21875 Posts - 2846 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Si este resultado sirve para que no venga crespo,bienvenido sea.
Por ?
Y a quien traemos ?
No hay mucho dando vuelta que esté a nuestro alcance.
Yo sí quiero a Crespo...y lo elijo dentro sé los que hay y porque su estilo de juego me gusta más que el de los otros que podrían venir.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 16/01/2021, 21:45:51
21875 Posts - 2846 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por andresd3680

El Brayan está en modo Mbappe.
Un genio Pusineri que prefirió a Mesiniti.
Y a los foristas que dicen que al Brayan le pesa la camiseta, y les pregunto a quien no??
Y los foristas que dicen que en el rojo no hizo nada, les pregunto qué delantero si hizo algo?? Por lo menos el Brayan dejaba la piel cada vez que entraba.
En tu razonamiento , giles tambien porque dejamos ir a Pizzini.
No...
En el Rojo...


Pizzini 74 partidos 5 goles
B.Romero 29 partidos 5 goles

No son todos lo mismo...algunos merecen más oportunidades que otros...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 16/01/2021, 21:47:43
6006 Posts - 988 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por demonio de tazmaniza

B.Romero , de limitadisimo extremo a centrodelantero goleador, quien lo hubiera pensado
Porque no es extremo...ni 8 ni doble 4 como lo ponían...
En AAAJ...En Colón y en el ascenso siempre fue centrodelantero o doble 9.
Segun declaraciones de Crespo , el le encontro la ubicacion. La realidad es q equipo donde jugo, no hacia tantos goles como ahora.
Sábado 16/01/2021, 21:54:06
18087 Posts - 5779 Puntos
Hay que aprovechar y hacerlo plata a B. Romero. Si D&J no hace uso de la opción, supongo que podemos venderlo bien a algún club del exterior.

Entiendo que en el Rojo no se lo ha usado en su puesto, y nos vendría bien un 9. Pero me parece que más bien juega como segunda punta, acompañando al 9 de referencia; y esa función, en mi opinión, debería cumplirla Velasco en un sistema 4-4-2. Si jugamos con doble-Romero adelante, el pibe va a seguir siendo desperdiciado por la banda, o tendrá que jugar demasiado lejos del área rival si lo ponen como "enganche".