Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/01/2021, 22:55:07
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Veron
CerrutiFrancisco SilvaSilvio RomeroGaiborCiriloBenavidezTucu Hernandez
Y la suruga Bank mas cara de la Historia.
holan lo hizo....
Sábado 16/01/2021, 23:11:15
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Solcito

No hincho por Despensa ni por la bo$ta, solo quiero lo mejor para el Rojo.

No es muy difícil, Jugar copa es importantísimo para el club.

Ademas, ya estamos acostumbrados a jugar copa, no como el nefasto periodo 2005-2009 sin copas.

Desde 2015 siempre estuvimos presentes en el ámbito internacional.
Aca la gilada dice que es una copita de segunda..lo cierto es q paga premios 7 veces superiores a un torneo local..eso sin tomar en cuenta las otras copas a las q te clasifica.

Es muy importante jugar esa copa el año q viene sobre todo por la recuperacion economica.
Sábado 16/01/2021, 23:13:16
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por conlos brazos en alto

Veron
CerrutiFrancisco SilvaSilvio RomeroGaiborCiriloBenavidezTucu Hernandez
Y la suruga Bank mas cara de la Historia.
holan lo hizo....
Gracias a Holan , volvimos al plano internacional , claro Holan lo Hizo, y deshizo , miremos todo.
Sábado 16/01/2021, 23:27:20
61133 Posts - 20256 Puntos
Si tiene que ganar el Club Atletico Boca Juniors para que entremos a una Copa,
Voy a hinchar por el Taladro a muerte, nunca por la bosta .
Sábado 16/01/2021, 23:30:38
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Hay que aprovechar y hacerlo plata a B. Romero. Si D&J no hace uso de la opción, supongo que podemos venderlo bien a algún club del exterior.

Entiendo que en el Rojo no se lo ha usado en su puesto, y nos vendría bien un 9. Pero me parece que más bien juega como segunda punta, acompañando al 9 de referencia; y esa función, en mi opinión, debería cumplirla Velasco en un sistema 4-4-2. Si jugamos con doble-Romero adelante, el pibe va a seguir siendo desperdiciado por la banda, o tendrá que jugar demasiado lejos del área rival si lo ponen como "enganche".

Teniamos la dupla Gigliotti, Brian Romero, te suenan , pero los genios los dejaron ir para quedarse con todos los que servian, Los Silvio Romero, Chavez, Palacios, Cerutti etc etc etc
Sábado 16/01/2021, 23:33:18
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por andresd3680

El Brayan está en modo Mbappe.
Un genio Pusineri que prefirió a Mesiniti.
Y a los foristas que dicen que al Brayan le pesa la camiseta, y les pregunto a quien no??
Y los foristas que dicen que en el rojo no hizo nada, les pregunto qué delantero si hizo algo?? Por lo menos el Brayan dejaba la piel cada vez que entraba.
En tu razonamiento , giles tambien porque dejamos ir a Pizzini.
No...
En el Rojo...


Pizzini 74 partidos 5 goles
B.Romero 29 partidos 5 goles

No son todos lo mismo...algunos merecen más oportunidades que otros...
Logico, eso no quita q lo de B.Romero fue muy pobre lo q hizo aca
Es el mismo caso de Milton Álvarez, todavia no conoci ningun jugador que ganara el balon de oro, si el tecnico no lo ponia y lo hacia jugar.,

Ahora resulta que pisieron a Alvarez y resulta que sabe atajar, lo ponen a B Romero de titular todo el partido y metio mas goles que todos los delanteros nuestros juntos, despues que largaron a Gigliotti.
Sábado 16/01/2021, 23:48:05
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por andresd3680

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por andresd3680

El Brayan está en modo Mbappe.
Un genio Pusineri que prefirió a Mesiniti.
Y a los foristas que dicen que al Brayan le pesa la camiseta, y les pregunto a quien no??
Y los foristas que dicen que en el rojo no hizo nada, les pregunto qué delantero si hizo algo?? Por lo menos el Brayan dejaba la piel cada vez que entraba.
En tu razonamiento , giles tambien porque dejamos ir a Pizzini.
No...
En el Rojo...


Pizzini 74 partidos 5 goles
B.Romero 29 partidos 5 goles

No son todos lo mismo...algunos merecen más oportunidades que otros...
Logico, eso no quita q lo de B.Romero fue muy pobre lo q hizo aca
Muy pobre?? Que pretendías que haga?? Que resuelva solo los partidos entrando 15 minutos en un equipo de mierda??
Decime 5 jugadores que hayan hecho claramente más mérito que Brayan Romero para jugar en Independiente...
Si tan bueno era, porque en Brasil no se lo quedaron, es tan dificil de entender q recien ahora esta jugando bien, antes no demostro nada
Sábado 16/01/2021, 23:52:27
3544 Posts - 684 Puntos
Olvidense de Brian Romero,7 goles y vendido al elche x 2 palos verdes cuando nosotros lo compramos 2.300 para prestarlo a otros equipos,asi miles de negociados de estos Anti-Independiente.

Borja de junior esta ahi nomas,se quiere rajar de colombia y sono aca,lo bueno es que es 9 con gol
Domingo 17/01/2021, 00:02:03
1003 Posts - 360 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por andresd3680

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por andresd3680

El Brayan está en modo Mbappe.
Un genio Pusineri que prefirió a Mesiniti.
Y a los foristas que dicen que al Brayan le pesa la camiseta, y les pregunto a quien no??
Y los foristas que dicen que en el rojo no hizo nada, les pregunto qué delantero si hizo algo?? Por lo menos el Brayan dejaba la piel cada vez que entraba.
En tu razonamiento , giles tambien porque dejamos ir a Pizzini.
No...
En el Rojo...


Pizzini 74 partidos 5 goles
B.Romero 29 partidos 5 goles

No son todos lo mismo...algunos merecen más oportunidades que otros...
Logico, eso no quita q lo de B.Romero fue muy pobre lo q hizo aca
Muy pobre?? Que pretendías que haga?? Que resuelva solo los partidos entrando 15 minutos en un equipo de mierda??
Decime 5 jugadores que hayan hecho claramente más mérito que Brayan Romero para jugar en Independiente...
Si tan bueno era, porque en Brasil no se lo quedaron, es tan dificil de entender q recien ahora esta jugando bien, antes no demostro nada
Los jugadores rinden en el contexto adecuado. Si vos a Brayan Romero lo pones un ratito fuera de su posición en un equipo que juega mal, no te va a salvar. Eso significa que es horrible?? No, significa que no lo supiste aprovechar.
En DyJ no para de hacer goles. Eso significa que es un crack?? No, significa que en el contexto adecuado es un buen jugador. Lo cual es mucho más que lo que tenemos.
Domingo 17/01/2021, 00:04:10
8200 Posts - 1523 Puntos
Alguno vio hoy al defensa de crespo?, porque a mi no me gusto NADA DE NADA, aclaro que vi en detalle el primer tiempo 4-1) el segundo casi nada..
Entiendo que es un rejuntado de jugadores que no quiere nadie, pero vi muy cosas positivas
Es un equipo MUY ENDEBLE defensivamente, le llegan al area o dentro de ello con demasiada facilidad
el mediocampo casi siempre es solo un lugar de paso
salen casi siempre jugando de abajo, aunque a veces no se pueda
juegan con 3 en el fondo un 5 retrasado , 4 "volantes" que bajan pero no recuperan casi nada
me parecio iun equipo flipper, a la pelota la castigan cuando se hacen pases
lo unico positivo que vi , es en ataque un par de movimientos trabajados , asi vino el primer gol y que ponen varios en el area..
pero me parecio un equipo flojo en general, le llegan facil y eso que enfrente tenian un equipo de muertos, coquimbo va ultimo en chile y le hizo dos goles y le genero varias llegadas
ah y no me parecio fisicamente nada del otro mundo, para los amantes de kohan
crespo es el dt que necesitamos? mamita.. ya extraño a pusi

                              

     
Domingo 17/01/2021, 00:48:51
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por bochamistico

Alguno vio hoy al defensa de crespo?, porque a mi no me gusto NADA DE NADA, aclaro que vi en detalle el primer tiempo 4-1) el segundo casi nada..
Entiendo que es un rejuntado de jugadores que no quiere nadie, pero vi muy cosas positivas
Es un equipo MUY ENDEBLE defensivamente, le llegan al area o dentro de ello con demasiada facilidad
el mediocampo casi siempre es solo un lugar de paso
salen casi siempre jugando de abajo, aunque a veces no se pueda
juegan con 3 en el fondo un 5 retrasado , 4 "volantes" que bajan pero no recuperan casi nada
me parecio iun equipo flipper, a la pelota la castigan cuando se hacen pases
lo unico positivo que vi , es en ataque un par de movimientos trabajados , asi vino el primer gol y que ponen varios en el area..
pero me parecio un equipo flojo en general, le llegan facil y eso que enfrente tenian un equipo de muertos, coquimbo va ultimo en chile y le hizo dos goles y le genero varias llegadas
ah y no me parecio fisicamente nada del otro mundo, para los amantes de kohan
crespo es el dt que necesitamos? mamita.. ya extraño a pusi


El dt a traer era Dabove.
Crespo no existe es BKCC recargado.
Pero bueno a algunos nabos les gusta "el estilo de juego".
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 17/01/2021, 00:58:42
17894 Posts - 5735 Puntos
Tampoco me gusta Crespo. Parece ser otro BKCC con una filosofía de juego incendiaria. De una vez por todas quiero un DT pragmático que sepa adaptarse a los jugadores que tenemos. Si logramos formar un equipo ordenado, arriba tenemos variantes para hacer daño en ofensiva.