Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/01/2021, 14:38:05
Video-edit de Alan Velasco
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 2481
    Vistas
564 Posts - 1414 Puntos
Como va gente? Armé y edité un video de Velasco. Un pibe muy atrevido que espero que siga demostrando y no se vaya ante la primer oferta arriba de la mesa. Es muy chico, no cometamos el mismo error que con Barco. Lo dejo acá abajo por si a alguno le interesa verlo. Está subido en mi canal de YouTube.

Sábado 16/01/2021, 14:38:22
564 Posts - 1414 Puntos
Comento para que aparezca
Sábado 16/01/2021, 15:05:21
61048 Posts - 20243 Puntos
Como me gustaria verlo jugar al lado de Messi en el Barza.
Si tuviesemos dirigentes inteligentes , no seria nada descabellado verlo jugar en el Barza donde podria hacer su futbol junto a otros cracks .
Pero la realidad es que se lo venderan a algun equipo brasilero o mejicano.
Sábado 16/01/2021, 15:07:20
3544 Posts - 684 Puntos
Muy buen Laburo

Una semana antes de river,un par en el foro lo quería echar junto a silvio por verdes y decian que babosa venia levantando jaja.
Hoy se dan vuelta como una media,compran un producto por el packaging y no por el contenido.

Tienen sueños humedos con babosa
Sábado 16/01/2021, 15:15:03
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Muy buen Laburo

Una semana antes de river,un par en el foro lo quería echar junto a silvio por verdes y decian que babosa venia levantando jaja.
Hoy se dan vuelta como una media,compran un producto por el packaging y no por el contenido.

Tienen sueños humedos con babosa
Hay algunos en el foro, que mejor nunca los contrate el Club para buscar talentos, porque nos vamos a la D sin escalas.

yo me equivoque con algunos jugadores , pero en general acierto.
Velasco, Soñora, Brian Romero, Milton Alvarez. , Gigliotti, Torito, estan en mis aciertos
Sábado 16/01/2021, 16:25:17
30011 Posts - 5301 Puntos
Escrito por Dani53

Como me gustaria verlo jugar al lado de Messi en el Barza.
Si tuviesemos dirigentes inteligentes , no seria nada descabellado verlo jugar en el Barza donde podria hacer su futbol junto a otros cracks .
Pero la realidad es que se lo venderan a algun equipo brasilero o mejicano.
Ah bueh..llevas años llorando porque venden a los jugadores buenos(o segun vos porque los echaba el DT) y ahora queres que Velasco se vaya al Barcelona??

Cambiaste de opinion o estas mal del marulo?
Sábado 16/01/2021, 17:14:21
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dani53

Como me gustaria verlo jugar al lado de Messi en el Barza.
Si tuviesemos dirigentes inteligentes , no seria nada descabellado verlo jugar en el Barza donde podria hacer su futbol junto a otros cracks .
Pero la realidad es que se lo venderan a algun equipo brasilero o mejicano.
Ah bueh..llevas años llorando porque venden a los jugadores buenos(o segun vos porque los echaba el DT) y ahora queres que Velasco se vaya al Barcelona??

Cambiaste de opinion o estas mal del marulo?
Confucio decia :” Cuando la violacion es inminente, relajate y disfrutala “

De que vale que yo piense que esta mal vender a los jugadores tan rapido si igual lo van a hacer, pero antes que venderselo a Deportivo Tiahuanaco prefiero verlo brillar en el Barza junto a Messi.
Sábado 16/01/2021, 20:29:29
1470 Posts - 451 Puntos
Terrible laburo te mandaste.....van puntos!!! Ahora para quejarme un poco nada más!!! Esto lo tiene que hacer el club!!!! Moyano y la con........ jajajajajajja deseando jugar la próxima sudaca y no me importa entrar por la ventana....el club necesita verdes!!! Y la sudaca te los da.
Sábado 16/01/2021, 22:55:19
3321 Posts - 798 Puntos
Si lo aguantamos 2 años ganamos torneo local y una copa mínimo, pero claro no hay que venderlo y menos regalarlo, esta película ya la vi con "vuelvo a los 28 aguero" estuvo un añito hizo, unos cuantos goles comparada se lleno de plata, los declararon ídolo del club y nunca gano absolutamente nada en el rojo, si quieren un club grande hay que manejarse con grandeza y eso implica mantener a los jugadores que pueden llegar a darnos algo (no solo plata para la Cd de turno)
Sábado 16/01/2021, 23:06:32
30011 Posts - 5301 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

Escrito por Dani53

Como me gustaria verlo jugar al lado de Messi en el Barza.
Si tuviesemos dirigentes inteligentes , no seria nada descabellado verlo jugar en el Barza donde podria hacer su futbol junto a otros cracks .
Pero la realidad es que se lo venderan a algun equipo brasilero o mejicano.
Ah bueh..llevas años llorando porque venden a los jugadores buenos(o segun vos porque los echaba el DT) y ahora queres que Velasco se vaya al Barcelona??

Cambiaste de opinion o estas mal del marulo?
Confucio decia :” Cuando la violacion es inminente, relajate y disfrutala “

De que vale que yo piense que esta mal vender a los jugadores tan rapido si igual lo van a hacer, pero antes que venderselo a Deportivo Tiahuanaco prefiero verlo brillar en el Barza junto a M
"Como me gustaria verlo jugar en el Barcelona"...

Si pedis pija a gritos no podes decir q te violaron.
Sábado 16/01/2021, 23:58:40
3544 Posts - 684 Puntos
Se va velasco dejando un 20%para canchas de mega lujos en un relleno sanitario.

Y estarían viniendo las butacas italianas encargadas por compi para la Erico.

Con lo que sobra se encarga a la empresa Argenpack el techo del estadio.