Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/01/2021, 21:25:24
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Escrito por miky

Escrito por Dani53

Gigliotti era el goleador del campeonato con 12 goles y Holan lo dejo ir porque le gustaba Romero.
A Torito y Domingo no les gustaba
A Brian Romero algun genio lo dejo ir, a mi me gusto desde que vi un video juagndo en Argentinos, Holan no lo queria , lo ponia poco para quemarlo y el tipo entraba y la metia.
Entonces el problema no es de los jugadores l es de los dirigentes y tecnicos que no saben elegir.
Almiron llego y rajo a Montenegro y Penco, encima de mala manera, como rajaron a Omar Defelipe sin darle una oportunidad en primera, ni le iban a comorar jugadores .

Son una maquina de cagar jugadores .Lo de Pizzini es distinto , tuvo muchas oportunidades pero no era para el Rojo.
A Guigliiotti, al Braian y Nico Domingo los trajo el mismo DT que segun vos no los queria..
Medio rebuscado lo tuyo..
Preguntale a el porque no los queria, yo no era el tecnico en ese entonces .
El que no ponia a B Romero era Holan y yo no se si lo trajo el o se lo metieron y por eso no lo queria .
Tambien trajo a Kohan y Ervitti y los limpio, Trajo o le trajeron 20 jugadores , habria que investigar si no es record en la historia del Rojo donde se traian dos o tres refuerzos.
Domingo, Ervitti, Gigliotti, Jonas Gutierrez, Domingo, Gaston Silva, Juan Martinez, Gaibor, Silvio Romero, Menendez, Veron, Benavidez, Hernandez, Cerutti, Alvarez, Burdisso, Francisco SilvaDominguez, Pablo Perez. Y Amorebieta al que mando a cortar el pasto.

Decime si a algun tecnico de la casa le compraron tanto, y de todos esos , a cuantos despues rajo el.
el mister es un psicopata que ademas se la creyo,tuvo a suerte que dispuso de algunos jugadores que estuvieron en un pico alto de rendimiento y que no habia traido el a algunos,despues hizo añicos al club desde su soberbia y omnipotencia en fin .....un turrazo de prima..... saludos
sisi un psicopata con suerte jajajaja dentro de 15 dias vuelve a salir campeon y nosotros aca pasandola bomba.. vos y todos los panchos que querian que se fueran deberian llamarse a silencio.