Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/01/2021, 22:57:05
61399 Posts - 20341 Puntos
Gigliotti era el goleador del campeonato con 12 goles y Holan lo dejo ir porque le gustaba Romero.
A Torito y Domingo no les gustaba
A Brian Romero algun genio lo dejo ir, a mi me gusto desde que vi un video juagndo en Argentinos, Holan no lo queria , lo ponia poco para quemarlo y el tipo entraba y la metia.
Entonces el problema no es de los jugadores l es de los dirigentes y tecnicos que no saben elegir.
Almiron llego y rajo a Montenegro y Penco, encima de mala manera, como rajaron a Omar Defelipe sin darle una oportunidad en primera, ni le iban a comorar jugadores .

Son una maquina de cagar jugadores .Lo de Pizzini es distinto , tuvo muchas oportunidades pero no era para el Rojo.
Sábado 16/01/2021, 23:00:42
430 Posts - 82 Puntos
El braian no vuelve más, 1 palo la opción de compra por el 50%, somos unos genios..... Y el préstamo hasta diciembre de este año por 100.000 dólares
Sábado 16/01/2021, 23:02:04
6303 Posts - 1328 Puntos
Mañana hay que vender al brian en 5 palos verdes
Oportunidad unica
Brindo por la octava!!!
Sábado 16/01/2021, 23:02:22
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Dani53

Gigliotti era el goleador del campeonato con 12 goles y Holan lo dejo ir porque le gustaba Romero.
A Torito y Domingo no les gustaba
A Brian Romero algun genio lo dejo ir, a mi me gusto desde que vi un video juagndo en Argentinos, Holan no lo queria , lo ponia poco para quemarlo y el tipo entraba y la metia.
Entonces el problema no es de los jugadores l es de los dirigentes y tecnicos que no saben elegir.
Almiron llego y rajo a Montenegro y Penco, encima de mala manera, como rajaron a Omar Defelipe sin darle una oportunidad en primera, ni le iban a comorar jugadores .

Son una maquina de cagar jugadores .Lo de Pizzini es distinto , tuvo muchas oportunidades pero no era para el Rojo.
A Guigliiotti, al Braian y Nico Domingo los trajo el mismo DT que segun vos no los queria..
Medio rebuscado lo tuyo..
Sábado 16/01/2021, 23:03:26
37516 Posts - 39051 Puntos
Pero el pelotudo simio de pablito te va a decir mañana que desde que agarraron el "clú", vienen poniendo a Independiente todos los años en copas internacionales.
       
Sábado 16/01/2021, 23:18:42
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dani53

Gigliotti era el goleador del campeonato con 12 goles y Holan lo dejo ir porque le gustaba Romero.
A Torito y Domingo no les gustaba
A Brian Romero algun genio lo dejo ir, a mi me gusto desde que vi un video juagndo en Argentinos, Holan no lo queria , lo ponia poco para quemarlo y el tipo entraba y la metia.
Entonces el problema no es de los jugadores l es de los dirigentes y tecnicos que no saben elegir.
Almiron llego y rajo a Montenegro y Penco, encima de mala manera, como rajaron a Omar Defelipe sin darle una oportunidad en primera, ni le iban a comorar jugadores .

Son una maquina de cagar jugadores .Lo de Pizzini es distinto , tuvo muchas oportunidades pero no era para el Rojo.
A Guigliiotti, al Braian y Nico Domingo los trajo el mismo DT que segun vos no los queria..
Medio rebuscado lo tuyo..
Preguntale a el porque no los queria, yo no era el tecnico en ese entonces .
El que no ponia a B Romero era Holan y yo no se si lo trajo el o se lo metieron y por eso no lo queria .
Tambien trajo a Kohan y Ervitti y los limpio, Trajo o le trajeron 20 jugadores , habria que investigar si no es record en la historia del Rojo donde se traian dos o tres refuerzos.
Domingo, Ervitti, Gigliotti, Jonas Gutierrez, Domingo, Gaston Silva, Juan Martinez, Gaibor, Silvio Romero, Menendez, Veron, Benavidez, Hernandez, Cerutti, Alvarez, Burdisso, Francisco SilvaDominguez, Pablo Perez. Y Amorebieta al que mando a cortar el pasto.

Decime si a algun tecnico de la casa le compraron tanto, y de todos esos , a cuantos despues rajo el.
Sábado 16/01/2021, 23:29:25
473 Posts - 27 Puntos
Escrito por yo_natural

la verdad que vi DyJ , "gano bien" pero no le vi una linea de juego como para admirar y a no olvidarnos que jugó contra "Coquito" de Chile,un equipo muy mediocre ¿seguro que Crespin es el DT para ilusionarse y pagarle miles de verdes? yo seguiría estos 9 meses con Beron y no repartiría mosca para ningún lado..
Sabes que si? Me da un miedo crespo.....
Sábado 16/01/2021, 23:44:59
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por [email protected]

Mañana hay que vender al brian en 5 palos verdes
Oportunidad unica
Totalmente. Mirá si todavía vuelve.
Sábado 16/01/2021, 23:45:47
3544 Posts - 684 Puntos
Parecia Fenix coquito,ciro rius se pasaba a 3 imaginate
Domingo 17/01/2021, 00:30:46
566 Posts - 98 Puntos
Todo por culpa de franco y baboza, si no era por estos dos no perdiamos con lanus
Domingo 17/01/2021, 00:53:10
6241 Posts - 692 Puntos
Por Braian van a ejecutar la opción y lo revenden al toque. Seamos positivos y pensemos que algo de guita va a entrar.
Pizzini que se quede ahí a vivir, la metió a medio metro del arco libre pegada al travesaño.
Acá queda a la vista que muchos técnicos no saben usar los jugadores que tienen.
Holan, BKCC y Pusi siempre lo usaron mal y prefirieron sacarselo de encima.

Domingo 17/01/2021, 01:03:44
612 Posts - 72 Puntos
Veamos los partidos de la final y saquem9s conclusiones