Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/01/2021, 01:23:48
24978 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Si fueran tan buenos estarían jugando en un equipo más importante No dejan de ser mediocres
FUERA MUFAAAAAA
Domingo 17/01/2021, 01:25:12
24978 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Gigliotti era el goleador del campeonato con 12 goles y Holan lo dejo ir porque le gustaba Romero.
A Torito y Domingo no les gustaba
A Brian Romero algun genio lo dejo ir, a mi me gusto desde que vi un video juagndo en Argentinos, Holan no lo queria , lo ponia poco para quemarlo y el tipo entraba y la metia.
Entonces el problema no es de los jugadores l es de los dirigentes y tecnicos que no saben elegir.
Almiron llego y rajo a Montenegro y Penco, encima de mala manera, como rajaron a Omar Defelipe sin darle una oportunidad en primera, ni le iban a comorar jugadores .

Son una maquina de cagar jugadores .Lo de Pizzini es distinto , tuvo muchas oportunidades pero no era para el Rojo.
2021 hincha pelotas
Domingo 17/01/2021, 01:29:42
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por yo_natural

la verdad que vi DyJ , "gano bien" pero no le vi una linea de juego como para admirar y a no olvidarnos que jugó contra "Coquito" de Chile,un equipo muy mediocre ¿seguro que Crespin es el DT para ilusionarse y pagarle miles de verdes? yo seguiría estos 9 meses con Beron y no repartiría mosca para ningún lado..
Berón puede seguir siendo el DT, el problema del DT termina siendo algo menor al lado de jugadores que NO pueden estar más en Independiente.
Pero, si tampoco traes 2 ó 3 jugadores que rindan en sus puestos, por más que esté Berón ó Guardiola, el problema seguirá siendo crónico porque nunca llegamos a armar un equipo competitivo y mucho menos que perdure en el tiempo.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 17/01/2021, 03:32:03
5498 Posts - 712 Puntos
Que gane Defensa, ODIO A LANUS!
Domingo 17/01/2021, 04:35:53
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Dani53

Gigliotti era el goleador del campeonato con 12 goles y Holan lo dejo ir porque le gustaba Romero.
A Torito y Domingo no les gustaba
A Brian Romero algun genio lo dejo ir, a mi me gusto desde que vi un video juagndo en Argentinos, Holan no lo queria , lo ponia poco para quemarlo y el tipo entraba y la metia.
Entonces el problema no es de los jugadores l es de los dirigentes y tecnicos que no saben elegir.
Almiron llego y rajo a Montenegro y Penco, encima de mala manera, como rajaron a Omar Defelipe sin darle una oportunidad en primera, ni le iban a comorar jugadores .

Son una maquina de cagar jugadores .Lo de Pizzini es distinto , tuvo muchas oportunidades pero no era para el Rojo.
Holan lo trajo pero lo quería quemar? No se entiende eso, el Puma se fue x plata, el mismo lo dijo, Domingo era todo actitud pero erraba pases a dos metros, acordate el tercer gol de las gallinas en la libertadores 2018, le da el pase a uno de ellos y ahí sale la contra y gol.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 17/01/2021, 06:20:58
10088 Posts - 887 Puntos
Ganamos la Sudamericana mas dificil de los ultimos años, habia casi nivel de Libertadores y mas alla del Maracanazo, en los numeros tiene la misma validez de las ultimas 2 ediciones que regalamos y un equipo como el de 2017 ganaba caminando, incluso aunque lo afanaran.
Nuestro equipo de los ultimos 2 años no llegaba ni a cuartos de final.
Ninguno de los dos equipos son gran cosa, lanus viene con mucha suerte, pero yo no les veo jugsr a nada, aunque tengan chicos que andan bien defensa no jugo contra nadie todavia.
Domingo 17/01/2021, 11:19:15
3378 Posts - 121 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Que gane Defensa, ODIO A LANUS!
Va a salir campeón Lanús... Es fija que el que nos deja eliminado a nosotros después sale campeón
Domingo 17/01/2021, 11:58:42
9095 Posts - 306 Puntos
Lanus le va a dar la pelota y lo mata de contra.
Domingo 17/01/2021, 12:30:12
207 Posts - 104 Puntos
Lanús o DyJ van al Mundial de clubes?
Domingo 17/01/2021, 12:36:44
1751 Posts - 1026 Puntos
Que mal que estamos que un hincha de rasin infiltrado hace un topic para bardearnos y todos se suman a comentar...
Domingo 17/01/2021, 13:26:27
21885 Posts - 2851 Puntos
Escrito por juanbjusto

Ganamos la Sudamericana mas dificil de los ultimos años, habia casi nivel de Libertadores y mas alla del Maracanazo, en los numeros tiene la misma validez de las ultimas 2 ediciones que regalamos y un equipo como el de 2017 ganaba caminando, incluso aunque lo afanaran.
Nuestro equipo de los ultimos 2 años no llegaba ni a cuartos de final.
Ninguno de los dos equipos son gran cosa, lanus viene con mucha suerte, pero yo no les veo jugsr a nada, aunque tengan chicos que andan bien defensa no jugo contra nadie todavia.
Yo creo que en un partido puede pasar cualquier cosa.
Vi bastante a los dos y defensa tiene mejor manejo de pelota pero Lanus es mas directo y efectivo con jugadores la parece de más categoría en lineas generales.
Lo de no jugó con nadie es relativo...viene de jugar con Santos y Olimpiadas por ejemplo y si mirarin los partidos fue claramente superior a ambos en los IFA y vuelta pero le faltó experiencia y categoría en algunos de sus jugadores.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 17/01/2021, 13:30:23
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Solcito

Lanús o DyJ van al Mundial de clubes?
Creo que se suspendio ese mundial de clubes por la "pandemia"