Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/01/2021, 17:48:23
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Avepositiva

Director técnico para Independiente es el que trabaja todas las fases de juego. Como defender, como atacar, como presionar, como recuperar, como salir, darle importancia al juego aéreo, ¿Hace cuanto no somos peligrosos por esa via? Yo creo que desde el 2010 con Mohamed que eso estaba aceitadisimo y te cabeceaban Velázquez, Tuzzio, Galeano, Battion, Parra y Silvera. Tantos goles se hacen en pelotas paradas y nosotros seguimos sim trabajar eso. Todo tiene que estar trabajado, pero eso es algo que hace mucho no lo veo aca y por eso lo destacó.
Dominguez es técnico para Independiente, a donde va con poco hace campañas interesantes y es super pragmático (si la idea era Burdisso de manager, no hay que olvidar que las opciones que manejo de director tecnico para Boca eran Alfaro u Dominguez). Medina es técnico para Independiente, que tuvo pasos exitosos tanto en Nacional como en Talleres. Otras opciones, por ahí un poco mas complicadas y no tan actuales, Bauza y Aguirre. Definitivamente los dos son directores técnicos ganadores. Bauza no solo ganó la Copa Libertadores con Liga de Quito y San Lorenzo (Liga de Quito y San Lorenzo... uno ecuatoriano y otro lo menos copero que existe), también sacó campeón de algo a Rosario Central despues de mil años. Y Aguirre lo mismo, muchos títulos, campaña interesante con San Lorenzo y llego a una final de Copa Libertadores con Peñarol... con Peñarol, para mas un Peñarol asqueroso.
A esta clase de directores técnicos tenemos que apuntar. Trabajadores, con pergaminos, gente seria que tienen una forma y ya demostraron que tranquilamente podrian dirigir un club como Independiente.
Comparto todo. Yo pedia a Dabove que tambien se arregla con poco y debe ser mas barato teniendo en cuenta el momento economico del pais y del club.
Todos los que nombraste son mejor opcion que Crespo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."