Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/01/2021, 01:56:36
7131 Posts - 1029 Puntos
Yo entiendo que le vendieron a Barco y Tagliafico (y dejo ir al Toro Rodriguez), pero Holan la cago cuando empezó a meter mano a lo que le funcionó. El Independiente del 2017 volaba, pero ya para el 2018 empezo a meter primero un Gaibor, después un Hernández, un Silva, un Romero por sobre Gigliotti, un Benitez de esa mierda a la que llaman falso 9... y asi la cosa fue desmejorando, ya el tema refuerzos desde el 2018 para aca mejor no tocarlo. Es como que paso de armar un team explosivo a uno que jugaba 4-3-3 con 3 lentejas en el medio y un 9 que no era 9 como si fueramos el Barcelona de Guardiola con la diferencia de que em Barcelona jugaban Busquets, Xavi, Iniesta y Messi y aca Silva, Gaibor, Hernández y Romero o Benítez. Por lo que veo en Chile sigue con la misma idea, de tenencia de pelota mas que de explosión y jugando con carretas en lugar de poner a los habilidosos como Buonanotte (es lo que se lee de los hinchas de Universidad Católica).
Si hubiera mostrado otra cosa en otro lugar, algo por lo menos del Independiente del 2017, yo lo traía, pero aparentemente sigue en la línea del Holan que cada vez me gustaba menos y nada me exaspera más que un equipo que juega sin arcos. Ya lo veo juntando a Blanco, Herandez y Roa en el 11 titular.