Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/01/2021, 05:55:02
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por siempre a la derecha

el equipo no va a jugar barbaro, pero por lo menos nos evitamos perder 4 partidos seguidos como con pusineri o pechearla en todas las competencias como con becaccese y nos aseguramos entrar a las copas por mérito propio y no porque se dieron todos los resultados. Por mi, que vuelva el llorón mala leche careta vendehumo. Y que esta vez no le den ningún poder mas que para entrenar. No hay otro nombre bueno, y crespo me parece un 4 de copas que le gano a puros equipitos, los 9 no suelen terminar siendo buenos DT
"Lis niivi ni sin binis DTs" --> Bianchi

Por otro lado, crespo está a 90 minutos de tener el mismo logro que holan... y uno lo hizo con el más grande de América, y otro con un equipo creado por colectiveros de Varela....
Salvo que yo me haya perdido las 3 libertadores que gano el profesor..
JA,JA,JA. .¿¿."EL IMBERBE" INEXPERTO DE CRESPO PUEDE IGUALAR AL "GRAN PROFESOR "?? ...UNO DE LOS DOS ESTÁ "SOBREDIMENSIONADO", "MUY INFLADO" 

ESE PROFESOR ES "FLOR DE SORETE" Y "UN VENDEHUMO" ...
...
Lunes 18/01/2021, 05:59:50
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

La izquierda es funcional a la derecha,sino a quien le pide plata?
¡¡¡¡ UN MINUTO DE SILENCIO POR ECUADOR !!!..( DEL CAÑOID ).



...
Lunes 18/01/2021, 06:08:42
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por siempre a la derecha

Escrito por luchocrzz

Estuve a punto de poner pulgar arriba hasta que vi el nombre de usuario.
Que feo estar orgulloso de estar siempre a la derecha, en el egoísmo, en el individualismo. Nunca en el proyecto colectivo ni el bien común, siempre en la exacerbación de la riqueza concentrada en pocas manos, nunca en ver feliz a tu gente saliendo de la pobreza y pudiendo estudiar, trabajar, comer carne, llegar a fin de mes, irse de vacaciones.
Como desvirtuas capo!!

Te equivocas de enemigo, la derecha está con el pueblo, los que quieren la riqueza concentrada en pocas manos son los radicales
AH,JA,JA,JA, ...¿¿ ALGÚN CABALLO LE PATEÓ LA CABEZA A ÉSTE PIBE ?? !!!..NO PUEDE ESTAR DICIENDO SEMEJANTES SANDECES !!!...

¿¿LA DERECHA ESTÁ CON EL PUEBLO ??, ¿¿QUE PUEBLO ?? , EL PUEBLO SOJERO Y EXTRANJERIZANTE ( LAS MIL FAMILIAS DE LA OLIGARQUÍA CIPAYA Y VENDEPATRIA ), ..."PUEBLO" , LO QUE SE DICE "PUEBLO " , JAMÁS DE LOS JAMASES !!! ...

[b]LA DERECHA ESTÁ CON "EL PUEBLO QUE MIRA LAS PELICULAS DE TARZÁN Y HACE FUERZA POR EL COCODRILLO" !!!...
[/b]
...
Lunes 18/01/2021, 06:47:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por siempre a la derecha

Escrito por SebasDV

Si, claro, porque si los Moyano le ofrecen el puesto va a agarrar... JAJAJAJAJA
Entro con un audio haciendose el guapo como si fuese el bocha
Pero lo del audio le salio bien a el y no olvidemos que a nosotros, por ese audio también.
Lunes 18/01/2021, 08:50:01
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por siempre a la derecha

el equipo no va a jugar barbaro, pero por lo menos nos evitamos perder 4 partidos seguidos como con pusineri o pechearla en todas las competencias como con becaccese y nos aseguramos entrar a las copas por mérito propio y no porque se dieron todos los resultados. Por mi, que vuelva el llorón mala leche careta vendehumo. Y que esta vez no le den ningún poder mas que para entrenar. No hay otro nombre bueno, y crespo me parece un 4 de copas que le gano a puros equipitos, los 9 no suelen terminar siendo buenos DT
"HUMOLAN "es un sorete hijo de puta, ¡¡¡ MUY MALA PERSONA !!!, ...Aún estamos pagando por sus felonías !!!...Que se vaya a la concha de su madre y no vuelva nunca a la ARGENTINA , ese sorete mal cagado ...

Recuerdo que cuando apenas llegó al ROJO, los HINCHAS DE BANFIELD nos dijeron = ¡¡¡ COMO LO VAN A PUTEAR A ÉSTE TIPO !!! "...y no se equivocaron !!!
...
Lunes 18/01/2021, 11:19:13
3940 Posts - 1749 Puntos
Dentro de las habilidades que debe tener un Dt es la de saber administrar y resolver los conflictos. Creo que ese era el punto débil de Holan y sospecho que la salida de Kohan lo dejó mas expuesto en ese sentido.

Y hoy por hoy el Rojo es un mundo de conflictos, por lo que supongo que no es el mejor escenario para el regreso de Holan.

Ojo, me gustaría mucho que vuelva, pero en este contexto no creo que pueda trabajar bien.
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 18/01/2021, 13:40:22
566 Posts - 98 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por siempre a la derecha

Escrito por luchocrzz

Estuve a punto de poner pulgar arriba hasta que vi el nombre de usuario.
Que feo estar orgulloso de estar siempre a la derecha, en el egoísmo, en el individualismo. Nunca en el proyecto colectivo ni el bien común, siempre en la exacerbación de la riqueza concentrada en pocas manos, nunca en ver feliz a tu gente saliendo de la pobreza y pudiendo estudiar, trabajar, comer carne, llegar a fin de mes, irse de vacaciones.
Como desvirtuas capo!!

Te equivocas de enemigo, la derecha está con el pueblo, los que quieren la riqueza concentrada en pocas manos son los radicales
AH,JA,JA,JA, ...¿¿ ALGÚN CABALLO LE PATEÓ LA CABEZA A ÉSTE PIBE ?? !!!..NO PUEDE ESTAR DICIENDO SEMEJANTES SANDECES !!!...

¿¿LA DERECHA ESTÁ CON EL PUEBLO ??, ¿¿QUE PUEBLO ?? , EL PUEBLO SOJERO Y EXTRANJERIZANTE ( LAS MIL FAMILIAS DE LA OLIGARQUÍA CIPAYA Y VENDEPATRIA ), ..."PUEBLO" , LO QUE SE DICE "PUEBLO " , JAMÁS DE LOS JAMASES !!! ...

[b]LA DERECHA ESTÁ CON "EL PUEBLO QUE MIRA LAS PELICULAS DE TARZÁN Y HACE FUERZA POR EL COCODRILLO" !!!...
[/b]

La derecha esta con la oligarquía?? Preguntale a moreno que opina, se te va a cagar de risa. Perón al principio era de derecha.
Lunes 18/01/2021, 13:59:06
9037 Posts - 2447 Puntos
Todo Asco..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 18/01/2021, 14:16:09
3455 Posts - 759 Puntos
Holan nunca pudo aceptar dónde se equivoco
Y la hinchas no supieron valorar todo lo bueno.

Mala combinación.
Lunes 18/01/2021, 14:26:42
1177 Posts - 110 Puntos
Aca vale mas una eliminacion en copa argentina con brown de adrogue que jugar bien al futbol, algo que nunca sucedio con bkcc y pusineri. Nos gana cualquiera y no jugamos a nada.

Encima se creen que le dieron la llave del club, la llave del club la tiene Moyano y lo que paso con los refuerzos fue culpa de la dirigencia.
Lunes 18/01/2021, 14:36:31
566 Posts - 98 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Aca vale mas una eliminacion en copa argentina con brown de adrogue que jugar bien al futbol, algo que nunca sucedio con bkcc y pusineri. Nos gana cualquiera y no jugamos a nada.

Encima se creen que le dieron la llave del club, la llave del club la tiene Moyano y lo que paso con los refuerzos fue culpa de la dirigencia.
Holan hacia lo que queria cuando estuvo, se cargó al otro profe por plata y trajo refuerzos a los que él mismo después echó de mala manera sin hablarles a la cara, bien de cagón. El vasco amorebieta era mas que baboza.
Lunes 18/01/2021, 15:47:22
566 Posts - 98 Puntos
a los que dicen que crespo casi iguala a holan, busquen estadísticas y van a ver que no hay comparación posible. Cuando llegó, holan estuvo invicto hasta que jugamos con bosta con todos los jugadores cansados y con el muerto de erviti, cuando nosotros jugamos con defensa ni nos patearon al arco y les hizo un gol señora