Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/01/2021, 06:03:46
10151 Posts - 3522 Puntos
Silvio, Barboza y Hernández está perfecto que se vayan. A Sosa (y a Milton) les renovaría por el siemple hecho de que no estamos para gastar guita en refuerzos. Del Tucu Palacios habría que ver bien cuánto cobra, porque me acuerdo que le pagábamos parte del sueldo cuando estaba en Newells. Sacándonos a esos de encima imagino que el tema salarial se acomodaría bastante, pero igual nos queda el tema de las deudas con clubes y los juicios, para lo que deberíamos vender a alguno (s) más, que estimo se intentará que sea Franco y algún otro. Mi duda es saber qué van a hacer con el Perro Romero.

Y bueno, después a bancarla con lo que hay. Si se va Franco tratar de aguantar con Barreto este año; si se va Bustos rogaremos porque Asís no se lesione; si se va Silvio convencer a Crespo para ver si logra que Braian Romero vuelva; si se va Barboza tratar de buscar a alguno que pueda venir a préstamo con opción de compra y si no se puede mantener al Perro habrá que buscar también un cinco gasolero. .

Entre que los demás equipos tampoco tienen nada y que los que sí tienen más que nosotros van a estar centrados en la Libertadores capaz podamos hacer algo digno en el torneo local. La Sudamericana quisiera creer que no va a ser un problema el primer semestre porque ahora que el formato es con fase de grupos vamos a tener margen y los rivales van a a ser uno más choto que el otro.