Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/01/2021, 13:35:07
16161 Posts - 2670 Puntos
Esta bien que no sigan ninguno de estos 4.
El pase de Sosa vale 1 palo verde y en el plantel esta Milton que demostro que puede ser titular. Esto mas alla de cualquier cortocircuito entre Sosa y los Moyascos (en el que seguro el que debe tener la razon es Sosa).
A Hernandez lo tendriamos que haber encajado a la Catolica cuando Holan lo habia vuelto a pedir (increible pero real).
A Silvio Romero lo tendriamos que haber hecho guita o negociado a la Bosta hace unos meses. Bueno, esperemos sacar algo. Otro que su sueldo esta lejos de su rendimiento.
Barboza no se habia ido en el mercado de pases anterior porque ningun club le pagaba lo que ganaba en Independiente (los inteligentes contratos que firman los Moyascos). Espero que ahora se haga. Otro que la ecuacion sueldo/rendimiento no cierra para nada.

A Franco y a Bustos creo que tambien hay que buscarles salida. Si Franco sigue en el rojo, va a convertirse en el nuevo Avispa Velazquez. Y Bustos creo que tambien se le nota saturacion y puede generar una buena entrada de guita.

El gran pero gran problema de largar a estos jugadores es que Huguito, Pablito y Yoyito se van a fumar en pipa a la guita que entre. Comparada style bitches!