Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/01/2021, 08:09:50
1991 Posts - 138 Puntos
si Davobe que no gano nada le sale al cuervo 250.000 u$s y tal vez le tienen que dar algo mas al Bicho,¿cuanto va a pedir Crespo que llegó más lejos y mas lobby de los medios? ¿vale la pena esperarlo ?
Lunes 18/01/2021, 08:25:39
3940 Posts - 1749 Puntos
Que pasó con Sosa?
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 18/01/2021, 09:32:11
3656 Posts - 413 Puntos
Me parece bien; Milton me parece más seguro que Sosa.
Barboza y Hernandez son absolutamente prescindibles.
Romero a pesar de su lentitud, es el más difícil de reemplazar.
Hay que buscar un buen nueve en el mercado y esa tarea no es para nada sencilla.
Lunes 18/01/2021, 09:46:11
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto


El plan esquematico de yoyo que tambien usaba compranada,si sos "referente" mas alla de que jueges bien o mal te limpian.
El problema era de campaña,ahora es de sosa,si tuzzio o morel son referentes afuera,y dejan los dociles.
y con los " dociles" ningun equipo gana nada.
Esta es una de las claves por la que este club no tiene un idolo visible los ultimos 20 años,es una forma de dañar la imagen del club de forma sutil,que las nuevas generaciones de hinchas no tengan un referente decente.
Ya veo en 3 años pibes con nick de mingo blanco.

SON ANTI INDEPENDIENTE,LABURAN PARA LA CONTRA Y ES APROPOSITO POR ESO NO SALTAN CUANDO NOS CAGAN LOS ARBITROS.

No hay club que resista estas decisiones.
Tal cual, sin ninguna clase de dudas.
Lunes 18/01/2021, 09:54:16
469 Posts - 94 Puntos
che que cuerioso q algunos q mataron a sosa apenas se comio un gol, ahora lo defienden ofendidisimos por el simple hecho de que se dice q los moyano no lo quieren
Lunes 18/01/2021, 10:07:18
17311 Posts - 4288 Puntos
Salvo Velasco habría que mostrarles la puerta de salida a todos.
Lunes 18/01/2021, 10:28:54
10093 Posts - 887 Puntos
Sosa está a préstamo hasta fin de este año, no lo voy a llorar si le rescinden porque sacando los dos primeros partidos que la rompió, no atajó más que Milton cuando le tocó atajar, aparte prefiero un arquero sobrio como Milton y no un trastornado que vive pasado de vueltas.
Tucu y Barboza, chau cuanto antes, no se olviden de Blanco....
Silvio con el nivel y el estado físico actual no se lo puede vender a nadie....hay que matarlo para que se ponga a punto físicamente y tal vez el próximo mercado sea la última oportunidad para negociarlo medianamente bien ( cumple 33 años en julio ), estando bien físicamente, no se me ocurre otro 9 para traer a un precio razonable.
Lunes 18/01/2021, 11:40:19
727 Posts - 120 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por chelediablo

q renueven a milton ... no sean tan boludos de perder 2 arqueros juntos ... puse tan .. porque boludos son
SI RAJAN A SOSA Y NO LE RENUEVAN A MILTON SE MANDAN LA CAGADA DEL SIGLO !!!...

SE CREEN QUE PUEDEN REEMPLAZAR A SOSA CON BACCHIA , PERO EL URUGUAYO ES UN FIAMBRE IGUAL QUE POGANY O BALEY !!! ( PARA LOS MEMORIOSOS QUE PINTAN CANAS )..



Bacchia y Marinovich son un asco... Rehak era bueno y digo era porque en Chicago habrá jugado 2 partidos (después vino el apriete) se fue a Barracas y todavía no atajó...

Cuando ven a un jugador que tiene condiciones, lo mandan al ascenso sin tener la certeza de que van a jugar (cosa que debería ser obligatoria) sino con qué fin se presta un jugador? vuelven con el autoestima por el piso.
Lunes 18/01/2021, 13:35:07
16161 Posts - 2670 Puntos
Esta bien que no sigan ninguno de estos 4.
El pase de Sosa vale 1 palo verde y en el plantel esta Milton que demostro que puede ser titular. Esto mas alla de cualquier cortocircuito entre Sosa y los Moyascos (en el que seguro el que debe tener la razon es Sosa).
A Hernandez lo tendriamos que haber encajado a la Catolica cuando Holan lo habia vuelto a pedir (increible pero real).
A Silvio Romero lo tendriamos que haber hecho guita o negociado a la Bosta hace unos meses. Bueno, esperemos sacar algo. Otro que su sueldo esta lejos de su rendimiento.
Barboza no se habia ido en el mercado de pases anterior porque ningun club le pagaba lo que ganaba en Independiente (los inteligentes contratos que firman los Moyascos). Espero que ahora se haga. Otro que la ecuacion sueldo/rendimiento no cierra para nada.

A Franco y a Bustos creo que tambien hay que buscarles salida. Si Franco sigue en el rojo, va a convertirse en el nuevo Avispa Velazquez. Y Bustos creo que tambien se le nota saturacion y puede generar una buena entrada de guita.

El gran pero gran problema de largar a estos jugadores es que Huguito, Pablito y Yoyito se van a fumar en pipa a la guita que entre. Comparada style bitches!
Lunes 18/01/2021, 13:43:59
13279 Posts - 4916 Puntos
Me causa gracia q todos sacan cuentas para abaratar costos, mientras el balde volvió a renovar hasta 2022 y nadie dice nada.

El gordo Romero va a boca y en 15 días baja 20 kilos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 18/01/2021, 13:50:11
832 Posts - 152 Puntos
Ojalá se pueda bender
Lunes 18/01/2021, 13:51:14
832 Posts - 152 Puntos
Escrito por León Rojo

Ojalá se pueda bender
Ojalá se pueda vender a Bustos, Franco y Hernández. También a Blanco pero ya sería mucho.