Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/01/2021, 18:12:29
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por chelediablo

q renueven a milton ... no sean tan boludos de perder 2 arqueros juntos ... puse tan .. porque boludos son
SI RAJAN A SOSA Y NO LE RENUEVAN A MILTON SE MANDAN LA CAGADA DEL SIGLO !!!...

SE CREEN QUE PUEDEN REEMPLAZAR A SOSA CON BACCHIA , PERO EL URUGUAYO ES UN FIAMBRE IGUAL QUE POGANY O BALEY !!! ( PARA LOS MEMORIOSOS QUE PINTAN CANAS )..

Pogany no era mal arquero, pero se mandaba sus mocos. El negro Baley atajó poco en Independiente y con él en el arco salimos campeones l. Era de los pocos que salia arriba a cortar centros y en general daba seguridad. Supongo que me dirás que tambien fuimos campeones con Pereyra, Leo Díaz, Rigante, etc; pero el negro me parecia un buen arquero
Lunes 18/01/2021, 18:18:05
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por miky

Escrito por King7

che que cuerioso q algunos q mataron a sosa apenas se comio un gol, ahora lo defienden ofendidisimos por el simple hecho de que se dice q los moyano no lo quieren
Tal cual.. Aca las opiniones xe muchos foristas estan mas determinadas por cuestiones politicas que futbolisticas.
Bueno, el gran problema de Independiente sin lugar a dudas que es politico. Y lo politico se esta llevando puesto lo economico y lo futbolistico.
Y respecto a Sosa, vuelvo a decir, esta perfecto lo que dijo y esta bien que no siga porque no se justifica pagar 1 millon de dolares por su pase.
Lunes 18/01/2021, 18:25:33
10222 Posts - 27032 Puntos
A ver los abogados del foro... se puede disolver el préstamo de Brian Romero... aunque tengamos que pagar un resarcimiento?
Te va a salir más barato que cualquier 9 ...
Lunes 18/01/2021, 18:34:28
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Esta bien que no sigan ninguno de estos 4.
El pase de Sosa vale 1 palo verde y en el plantel esta Milton que demostro que puede ser titular. Esto mas alla de cualquier cortocircuito entre Sosa y los Moyascos (en el que seguro el que debe tener la razon es Sosa).
A Hernandez lo tendriamos que haber encajado a la Catolica cuando Holan lo habia vuelto a pedir (increible pero real).
A Silvio Romero lo tendriamos que haber hecho guita o negociado a la Bosta hace unos meses. Bueno, esperemos sacar algo. Otro que su sueldo esta lejos de su rendimiento.
Barboza no se habia ido en el mercado de pases anterior porque ningun club le pagaba lo que ganaba en Independiente (los inteligentes contratos que firman los Moyascos). Espero que ahora se haga. Otro que la ecuacion sueldo/rendimiento no cierra para nada.

A Franco y a Bustos creo que tambien hay que buscarles salida. Si Franco sigue en el rojo, va a convertirse en el nuevo Avispa Velazquez. Y Bustos creo que tambien se le nota saturacion y puede generar una buena entrada de guita.

El gran pero gran problema de largar a estos jugadores es que Huguito, Pablito y Yoyito se van a fumar en pipa a la guita que entre. Comparada style bitches!
En esa ecuación, salvo Velasco, en los ultimos 2 años están todos en el debe. Está claro que si se van todos los grandes (de edad, claro) deberían jugar los pibes (que ya no lo son tanto). No noto en el foro la misma euforia que hace 4 meses atrás cuando en pleno "que se vayan todos" los pibes aparecían como la promesa divina. Nuevamente, salvo Velasco, la mayoria alternó alguna pocas buenas ( el Salta, algo de Asis que lo le alcanza para confirmarse como tuitular, poquisimo de Soñora, y para mi sorpresa, algo de Barreto en el partido de ida con Lanús, en un sistema de juego protegido y donde ellos arriesgaron poco, por lo que Sand qyedo mas aislado), pero de ninguna forma contamos con una generación de "caras sucias" que nos va a permitir dormir tranquilos la próxima década.
Entonces, aún coincidiendo con los bajos rendimientos de muchos y considerando que tendremos torneo local y Sudamericana, con promedios que empiezan a apretar, habra que ver si aquellos que rindieron bien en otros momentos, porqué no pueden hacerlo ahora , con otro liderazgo y aires nuevos de renovación en la conducción. Todo ello con la idea que no va a venir nadie de jerarquía y seguramente deberemos contentarnos con alguna "apuesta",
Entiendo perfectamente el momento económico del club y si tu propuesta coincide con un saneamiento absoluto de esas cuentas debería ser prioridad. Como el manejo de todo ello sigue siendo poco claro, no rifaría en principio a aquellos que son rescatables para pelear, al menos, en el torneo local.
Lunes 18/01/2021, 18:41:05
763 Posts - 123 Puntos
Vayan tranquilos
EL DIEZ.
Lunes 18/01/2021, 19:03:37
1003 Posts - 360 Puntos
Tiene sentido con la política de esta dirigencia de comprar caro, pagar sueldos enormes y después vender al jugador por la mitad o dejarlo libre.
Lunes 18/01/2021, 20:04:03
47 Posts - 2 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto


El plan esquematico de yoyo que tambien usaba compranada,si sos "referente" mas alla de que jueges bien o mal te limpian.
El problema era de campaña,ahora es de sosa,si tuzzio o morel son referentes afuera,y dejan los dociles.
y con los " dociles" ningun equipo gana nada.
Esta es una de las claves por la que este club no tiene un idolo visible los ultimos 20 años,es una forma de dañar la imagen del club de forma sutil,que las nuevas generaciones de hinchas no tengan un referente decente.
Ya veo en 3 años pibes con nick de mingo blanco.

SON ANTI INDEPENDIENTE,LABURAN PARA LA CONTRA Y ES APROPOSITO POR ESO NO SALTAN CUANDO NOS CAGAN LOS ARBITROS.

No hay club que resista estas decisiones.
Pascualito sinó lo haces ahora hermano...