Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/01/2021, 13:41:04
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Lemmy

Sergito, la idea de un foro es poner lo que dijo Sosa para los que no nos enteramos...Si no se convierte en un posteo de un loco de mierda puteando a la dirigencia sin sentido.

Esto dijo Sosa:

FUENTE: https://www.ole.com.ar/independiente/arquero-rojo-critica-dirigencia-club_0_9a2JkVeqC.html

Sebastián Sosa, quien arribó para el segundo semestre proveniente de Mazatlán, se percató de inmediato de la difícil situación en la que se encuentra el club. Y se atrevió a hacer un contundente diagnóstico de cara al futuro: "El futbolista no es un extraterrestre. En el entorno suceden muchas cosas que afectan y llevan a que haya una merma en el rendimiento. Suman para mal y no se obtienen los resultados deseados. No hay que poner excusas, pero hay cuestiones que son públicas, que todos conocen, y no nos pudimos sobreponer a eso".


Entre otras cuestiones insoslayables, la dirigencia no está al día con los salarios de los futbolistas. Les deben la mitad del sueldo de octubre, noviembre, diciembre y el aguinaldo. El arquero de 34 años aseguró que es indispensable hacer un ejercicio introspectivo para comenzar a ordenar el club. "Independiente requiere estar peleando torneos. Si queremos pelear cosas importantes, hay que hacer una autocrítica institucional. Si queremos estar a la altura de las competencias, hay que hacer las cosas bien en todo sentido", comentó Sosa. Su mensaje apuntó bien arriba.
Esta perfecto lo que dijo Sosa!
Yo no quiero que siga porque me parece demasiado poner 1 palo verde por el pase teniendo a Milton en el plantel. Ahora bien, que Sosa tiene razon en lo que dijo, no cabe ninguna duda.