Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/01/2021, 10:47:49
8879 Posts - 2852 Puntos
Sosa tiene todo mi respeto después de haberlos escarchado en público a los inútiles que están destruyendo a Independiente y llevándolo al precipicio. El sorete de Maldonado y compañía tendrían que agradecerle que estuvo bastante light en lo que dijo.
Lunes 18/01/2021, 13:31:26
4735 Posts - 916 Puntos
Ahora sale Pablito a declarar que Sosa era de la academia cuando era chico para desacreditarlo y desviar el tema de que no pagan los sueldos.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 18/01/2021, 13:41:04
14661 Posts - 2218 Puntos
Escrito por Lemmy

Sergito, la idea de un foro es poner lo que dijo Sosa para los que no nos enteramos...Si no se convierte en un posteo de un loco de mierda puteando a la dirigencia sin sentido.

Esto dijo Sosa:

FUENTE: https://www.ole.com.ar/independiente/arquero-rojo-critica-dirigencia-club_0_9a2JkVeqC.html

Sebastián Sosa, quien arribó para el segundo semestre proveniente de Mazatlán, se percató de inmediato de la difícil situación en la que se encuentra el club. Y se atrevió a hacer un contundente diagnóstico de cara al futuro: "El futbolista no es un extraterrestre. En el entorno suceden muchas cosas que afectan y llevan a que haya una merma en el rendimiento. Suman para mal y no se obtienen los resultados deseados. No hay que poner excusas, pero hay cuestiones que son públicas, que todos conocen, y no nos pudimos sobreponer a eso".

Entre otras cuestiones insoslayables, la dirigencia no está al día con los salarios de los futbolistas. Les deben la mitad del sueldo de octubre, noviembre, diciembre y el aguinaldo. El arquero de 34 años aseguró que es indispensable hacer un ejercicio introspectivo para comenzar a ordenar el club. "Independiente requiere estar peleando torneos. Si queremos pelear cosas importantes, hay que hacer una autocrítica institucional. Si queremos estar a la altura de las competencias, hay que hacer las cosas bien en todo sentido", comentó Sosa. Su mensaje apuntó bien arriba.
Esta perfecto lo que dijo Sosa!
Yo no quiero que siga porque me parece demasiado poner 1 palo verde por el pase teniendo a Milton en el plantel. Ahora bien, que Sosa tiene razon en lo que dijo, no cabe ninguna duda.
Lunes 18/01/2021, 14:27:12
12 Posts - 0 Puntos
Dejar un arquero que grita mas de lo que ataja es igual de malo que haberlo traido. Damelo a Milton
Lunes 18/01/2021, 14:40:32
321 Posts - 86 Puntos
Que vergüenza los simios, que desastre estos monos!
Comentan los de raza superior agarrándose de un trascendido incomprobable.
Pasó Hitler y los felicitó
Lunes 18/01/2021, 15:42:11
4150 Posts - 1292 Puntos
Escrito por luchocrzz

Que vergüenza los simios, que desastre estos monos!
Comentan los de raza superior agarrándose de un trascendido incomprobable.
Pasó Hitler y los felicitó

No se enoje, Hugo. Va a anticipar su deceso dos minutos.
Lunes 18/01/2021, 15:51:18
426 Posts - 148 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

Ademas de enano de jardin,neurotico y bipolar el medio pelo del arquero que se comió 12 goles en una semana es Bocón con pocos meses de Club

A quien te comiste pelado ?
en vez de abrir la boca para tirar mierda esmerate en atajar que de 10 que van al arco 8 son goles

bien por los moyano
Ponganlo a correr
Que SOSA siga o no, me chupa un huevo, pero que ni se les ocurra dejar "de suplente" a BACCHIA que es HORRENDO !!!...Si de 10 pelotas con SOSA , 8 "van adentro" , con BACCHIA "de 10 pelotas, ¡¡¡ 12 van adentro!!!" = las que se van afuera él las mete adentro!!! ...En reserva le ví a ese pibe comerse GOLES MUY PELOTUDOS, al estilo de BALEY o POGANY !!!! ...
Espero que arreglen por lo menos con MILTON !!!, porque si se van los dos, TENEMOS UN GRAVE PROBLEMA !!!
A Rodríguez Bacchia lo ví dos veces. Un desastre.
Lunes 18/01/2021, 20:13:00
3172 Posts - 283 Puntos
Escrito por sergio de dominico

LOS CHIMPANCÉS DE LA CD están encaprichados en ¡¡¡ RAJAR A SEBASTIAN SOSA !!!!, ...así como lo oyeron ....pero no por su rendimiento futbolístico sino "POR LO QUE DIJO "....

¿¿QUE TENDRÍAMOS QUE HACER ENTONCES CON FRANCO , BARBOZA O HERNÁNDEZ ??;¿¿ QUEMARLOS CON LEÑA VERDE EN EL CENTRO DE LA PLAZA ALSINA ?? ...
Si esa es la razón, están TOTALMENTE EQUIVOCADOS, no se debe ni se puede "MATAR" al que piense distinto a uno. Pero los Moyano, tienen su ADN corrupto y aparte son peronistas, enemigos del dialogo y de las criticas.
NEMENMAN BERNARDO[email protected]