Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/01/2021, 10:06:06
INDEPENDIENTE DE AMERICA - INFO
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8275
    Vistas
1207 Posts - 140 Puntos
Buenos dias Gente,  alguno escucho el programa ayer en AM570 , les paso info , no se si es cierto o no pero es lo que dijeron , alguien de aca por ahi tiene la posta y son varios temas,   

1) quieren rajar a Sebastian Sosa por los comentarios sobre el problema institucional .
2) Quieren deshacerse de los contratos mas altos del plantel,  Silvio Romero , Hernandez (ya esta afuera practicamente) y de Barboza (van a aceptar la propuesta que llego al club).
3) Milton Alvarez pidio mejora del contrato (lo que aceleraría la ida de Sosa)

Todo bien pero si esto sucede,  en esos puestos a quien traerian ??
Yo a Gigliotti (2da opcion Zampedri)  en el medio voy a buscar a Marcone para que juegue con Romero y abajo y de central no se..... 
Lunes 18/01/2021, 10:30:22
1207 Posts - 140 Puntos
Comento para que aparezca y para que vuelva Gigliotti
Lunes 18/01/2021, 10:32:50
10189 Posts - 2054 Puntos
Si, ahora Gigliotti deja de ganar en dolares billete para venir a cobrar en bonos patrioticos con la carita de Alberto y Cristina.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 18/01/2021, 10:42:51
469 Posts - 94 Puntos
che lo de sosa se me hace terrible humo de la oposición escuche lo de sosa y no es para tanto seguro los moyano ni lo escucharon
Lunes 18/01/2021, 10:48:08
21887 Posts - 2851 Puntos
Ahora van a empezar...o seguir...la operaciones de todo tipo...que los que se van que los que vienen...etc.
Creo que hasta que no haya un DT y éste defina que hacer mucho no vamos a saber de que es cierto y que no.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 18/01/2021, 10:50:49
9763 Posts - 3512 Puntos
Gigliotti acaba de salir campeon en mexico
Marcone esta jugando en España tranquilo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 18/01/2021, 10:50:53
21887 Posts - 2851 Puntos
Particularmente que quieran desprenderse de Barboza Silvio y Hernández me parecería lógico desde el punto de vista del beneficio económico deportivo.
Lo de Sosa sería llamativo.

Respecto a posibles refuerzos...está difícil...porque si se sacan de encima a jugadores caros...no creo por lógica que se oueda traer lo mismo.
Habrá que usar el ingenio y el trueque.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 18/01/2021, 11:00:32
9037 Posts - 2447 Puntos
Este mercado de pases va a estar más que complicado.. Abraham jugó este finde el último partido en Frankfurt, así que de no mediar inconvenientes seguramente vuelva a vestir la camiseta del Rojo!!! y aunque tenga 32 años yo traería a Jesús Soraire de Arsenal.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 18/01/2021, 11:15:46
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Este mercado de pases va a estar más que complicado.. Abraham jugó este finde el último partido en Frankfurt, así que de no mediar inconvenientes seguramente vuelva a vestir la camiseta del Rojo!!! y aunque tenga 32 años yo traería a Jesús Soraire de Arsenal.
Abraham había dicho que terminaba el contrato en Alemania y se retiraba.
No me disgustaría, pero cambiar de vivir retirado y en Alemania a venir a cobrar en pesos y que te puteen todos los fines... No se
Lunes 18/01/2021, 11:19:41
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Particularmente que quieran desprenderse de Barboza Silvio y Hernández me parecería lógico desde el punto de vista del beneficio económico deportivo.
Lo de Sosa sería llamativo.

Respecto a posibles refuerzos...está difícil...porque si se sacan de encima a jugadores caros...no creo por lógica que se oueda traer lo mismo.
Habrá que usar el ingenio y el trueque.
Coincido. No hay ningún intocable en el plantel. Que se vaya el que tenga que irse.
Lo único si dependemos del ingenio de Mal-donado estamos fritos. Cómo decís en el otro comentario, habrá que esperar que dice el nuevo DT.
Lunes 18/01/2021, 11:43:39
625 Posts - 101 Puntos
Escrito por usuriaga_666

Buenos dias Gente, alguno escucho el programa ayer en AM570 , les paso info , no se si es cierto o no pero es lo que dijeron , alguien de aca por ahi tiene la posta y son varios temas,

1) quieren rajar a Sebastian Sosa por los comentarios sobre el problema institucional .
2) Quieren deshacerse de los contratos mas altos del plantel, Silvio Romero , Hernandez (ya esta afuera practicamente) y de Barboza (van a aceptar la propuesta que llego al club).
3) Milton Alvarez pidio mejora del contrato (lo que aceleraría la ida de Sosa)

Todo bien pero si esto sucede, en esos puestos a quien traerian ??
Yo a Gigliotti (2da opcion Zampedri) en el medio voy a buscar a Marcone para que juegue con Romero y abajo y de central no se.....
Es buena! Marcone y Gigliotti vienen a cobrar el IFE nada mas...
Lunes 18/01/2021, 13:22:06
8720 Posts - 6821 Puntos
Que se vayan todos los que nombraron me parece bien, contratos altos que rindieron poco y nada.
Si Sosa tiene problemas con los dirigentes por ventilar los quilombos del Club? Ya sabemos cómo son los Monos, pero Sosa la verdad tendría que dedicarse más al arco, y si se va, Milton lo puede reemplazar muy bien.
Reemplazos? Necesitamos muchos lamentablemente, pero No hay un mango, el Club está fundido. Salvo alguien a préstamo y que se logre alguna venta...
No sé, dejemos todo en manos de Mal-Donado y Pablito que la tienen clarísima con las Negociaciones y sobre todo tienen un "Ojo Clínico" para elegir jugadores que nos sorprende en cada Mercado Frutal de Pases.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 18/01/2021, 13:53:01
1207 Posts - 140 Puntos
Escrito por EfePe

Escrito por usuriaga_666

Buenos dias Gente, alguno escucho el programa ayer en AM570 , les paso info , no se si es cierto o no pero es lo que dijeron , alguien de aca por ahi tiene la posta y son varios temas,

1) quieren rajar a Sebastian Sosa por los comentarios sobre el problema institucional .
2) Quieren deshacerse de los contratos mas altos del plantel, Silvio Romero , Hernandez (ya esta afuera practicamente) y de Barboza (van a aceptar la propuesta que llego al club).
3) Milton Alvarez pidio mejora del contrato (lo que aceleraría la ida de Sosa)

Todo bien pero si esto sucede, en esos puestos a quien traerian ??
Yo a Gigliotti (2da opcion Zampedri) en el medio voy a buscar a Marcone para que juegue con Romero y abajo y de central no se.....
Es buena! Marcone y Gigliotti vienen a cobrar el IFE nada mas...
pensa que te sacar 3 contratos altisimos ..... ojo