Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/01/2021, 14:11:02
1177 Posts - 110 Puntos
Me parece bien que se vayan los mencionados.

Hernandez - ciclo mas que cumplido, lesiones, errores, sueldo alto y en breve cumple 35.

Barboza - nunca mostro seguridad, contra Lanús, Arsenal y Boca dio pena, es el momento para recuperar algo de lo invertido 3.7 mill por el 82.5%. ademas tiene un contrato alto.

Sosa, empezo muy bien, se agrando y lo agrandamos, vendió mucho humo, a fin de año para que continue hay que poner 1 millon de dólares prefiero darle la titularidad a Milton que esta esperando y cuando entro lo hizo muy bien. Tambien cumple 35 años.

Silvio Romero - el capitan, el sueldo mas alto, muchas lesiones y poco futbol en el 2020.
Dependiendo del reemplazo veria que hacer, venderlo para que juegue Messiniti no tiene sentido. Cumple 33 años. Si se baja el sueldo que siga sino chau. Le hizo dos goles a Atletico Tucuman y dos a Fenix por la Sudamericana, y solo un gol a Boca por la copa local. Poco.
Lunes 18/01/2021, 14:17:18
1207 Posts - 140 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Me parece bien que se vayan los mencionados.

Hernandez - ciclo mas que cumplido, lesiones, errores, sueldo alto y en breve cumple 35.

Barboza - nunca mostro seguridad, contra Lanús, Arsenal y Boca dio pena, es el momento para recuperar algo de lo invertido 3.7 mill por el 82.5%. ademas tiene un contrato alto.

Sosa, empezo muy bien, se agrando y lo agrandamos, vendió mucho humo, a fin de año para que continue hay que poner 1 millon de dólares prefiero darle la titularidad a Milton que esta esperando y cuando entro lo hizo muy bien. Tambien cumple 35 años.

Silvio Romero - el capitan, el sueldo mas alto, muchas lesiones y poco futbol en el 2020.
Dependiendo del reemplazo veria que hacer, venderlo para que juegue Messiniti no tiene sentido. Cumple 33 años. Si se baja el sueldo que siga sino chau. Le hizo dos goles a Atletico Tucuman y dos a Fenix por la Sudamericana, y solo un gol a Boca por la copa local. Poco.
exacto ..... es hora de cambios en puestos claves ,
Lunes 18/01/2021, 14:26:19
20 Posts - 1 Puntos
Muchachos Abraham dijo que vuelve a Argentina y quiere retirarse en Huracán de Chabas equipo donde surgió, así que ni lo cuenten
Lunes 18/01/2021, 14:39:31
5335 Posts - 533 Puntos
a marcone dejalo alla tranquilo ganando pesetas. el Elche esta ultimo y el otro dia perdio en la copa del rey contra el rayo vallecano que esta en la B
Lunes 18/01/2021, 14:39:50
9095 Posts - 306 Puntos
Hay que bajar contratos, contratos que no se justifican por el rendimiento que muestra además. Hernández, Barboza, S. Romero que dio lastima los últimos partidos (salvo que acceda a renegociar su contrato), Franco y Menendez que le subieron el sueldo cuando decidió quedarse.
Lunes 18/01/2021, 15:13:15
502 Posts - 68 Puntos
Gran temporada de humo, operaciones y especulaciones... muchachos, nosotros no marcamos nindecidimos nada asi que a relajarse, que sea lo que tenga que ser y esperar que no sea tan malo como lo actual. Y a fin de año todos a votar, que es lo que podemos hacer porque quejarse y el dia de las elecciones no ir porque te cayo mal la milanga con fritas es asegurarse de que todo siga igual.
Lunes 18/01/2021, 15:14:08
16045 Posts - 2027 Puntos
Regalen al único que mete goles en equipos que no llegan al arco rival. 0.4 casi de promedio de gol en Independiente, no sé qué más quieren. Acá hay mucho FIFA y poco fútbol real me parece.
Lunes 18/01/2021, 15:30:14
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por Fabian.RojoLokura

Este mercado de pases va a estar más que complicado.. Abraham jugó este finde el último partido en Frankfurt, así que de no mediar inconvenientes seguramente vuelva a vestir la camiseta del Rojo!!! y aunque tenga 32 años yo traería a Jesús Soraire de Arsenal.
Abraham había dicho que terminaba el contrato en Alemania y se retiraba.
No me disgustaría, pero cambiar de vivir retirado y en Alemania a venir a cobrar en pesos y que te puteen todos los fines... No se
Pero lo puteamos con cariño, porque es del Clú!!!!
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Lunes 18/01/2021, 15:49:30
8140 Posts - 2461 Puntos
Escrito por usuriaga_666

Buenos dias Gente, alguno escucho el programa ayer en AM570 , les paso info , no se si es cierto o no pero es lo que dijeron , alguien de aca por ahi tiene la posta y son varios temas,

1) quieren rajar a Sebastian Sosa por los comentarios sobre el problema institucional .
2) Quieren deshacerse de los contratos mas altos del plantel, Silvio Romero , Hernandez (ya esta afuera practicamente) y de Barboza (van a aceptar la propuesta que llego al club).
3) Milton Alvarez pidio mejora del contrato (lo que aceleraría la ida de Sosa)

Todo bien pero si esto sucede, en esos puestos a quien traerian ??
Yo a Gigliotti (2da opcion Zampedri) en el medio voy a buscar a Marcone para que juegue con Romero y abajo y de central no se.....

Traigan al Braian de Defensa y Justicia: ese pelea en el área.

Lunes 18/01/2021, 15:58:29
16161 Posts - 2670 Puntos
Abraham, Gigliotti, Marcone?
Bajen un poco el consumo de alucinogenos muchachos!
Lunes 18/01/2021, 16:08:25
941 Posts - 149 Puntos
Escrito por King7

che lo de sosa se me hace terrible humo de la oposición escuche lo de sosa y no es para tanto seguro los moyano ni lo escucharon
No es que no lo escucharon.

No lo entendieron!!!!
Aunque nos lleven la contra...
Lunes 18/01/2021, 17:02:10
61399 Posts - 20341 Puntos
Hay un pibe muy bueno en Defensa que tendrian que comprar, se llama Brian Romero, alguna vez les compramos a Figal y Barboza