Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/01/2021, 23:46:57
6088 Posts - 708 Puntos
Si lo rajan a Sosa debe ser porque cobra mucho y en dólares.

Igual no creo, pero de esta comisión nunca se sabe...

Todo humo seguramente.
Martes 19/01/2021, 00:55:20
3656 Posts - 413 Puntos
El primer comentario es que no hay un mango y no se puede traer a nadie.
Pero me parece muy bien que se desprendan de los sueldos altos.
Como jueguito está bien pensar en refuerzos medianamente accesibles. Mi gusto personal es este:
Por Sosa no traigo a nadie, ya tenemos a Milton.
Por Barboza a Conti de Colón o Quintana del bicho.
Por Hernández a Hezze de Huracán.
Por Romero a Sampedri.

Siendo realistas esos puestos hay que cubrirlos con jugadores de inferiores; solo me preocupa que no haya un nueve regularmente potable. Mesiniti no me convence para nada; me gustaría Landaburu pero al final no sé si quedó en el club o volvió a San Telmo.
Martes 19/01/2021, 13:39:25
1915 Posts - 169 Puntos
Ja ja ja. Llegue prestamo de los bancarios. Que se quede bustos y traigan un 3 . Marcone,barco y meza a prestamo , y gigliotti ojala. Ganar suda,y campeonto local. Ño que viene ir x la octaba. Sueño imposible. Vuelva el kun antes de los 50 años.
Martes 19/01/2021, 14:49:12
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por usuriaga_666

Buenos dias Gente, alguno escucho el programa ayer en AM570 , les paso info , no se si es cierto o no pero es lo que dijeron , alguien de aca por ahi tiene la posta y son varios temas,

1) quieren rajar a Sebastian Sosa por los comentarios sobre el problema institucional .
2) Quieren deshacerse de los contratos mas altos del plantel, Silvio Romero , Hernandez (ya esta afuera practicamente) y de Barboza (van a aceptar la propuesta que llego al club).
3) Milton Alvarez pidio mejora del contrato (lo que aceleraría la ida de Sosa)

Todo bien pero si esto sucede, en esos puestos a quien traerian ??
Yo a Gigliotti (2da opcion Zampedri) en el medio voy a buscar a Marcone para que juegue con Romero y abajo y de central no se.....
¿¿EN DONDE CARAJOS ANDA MARCONE ?? LE PERDÍ EL RASTRO ...

LOS MONOS HDP SEGURO RAJAN A SOSA "POR HABLAR" Y A MILTON "POR PEDIR PLATA" Y ...¡¡¡ NOS QUEDAMOS SIN ARQUEROS !!!...

MIENTRAS ESTÉN "LOS SIMIOS" , GIGLIOTTI NO VUELVE ...
...
Martes 19/01/2021, 14:57:02
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por CABALLERO-ROJO

Particularmente que quieran desprenderse de Barboza Silvio y Hernández me parecería lógico desde el punto de vista del beneficio económico deportivo.
Lo de Sosa sería llamativo.

Respecto a posibles refuerzos...está difícil...porque si se sacan de encima a jugadores caros...no creo por lógica que se oueda traer lo mismo.
Habrá que usar el ingenio y el trueque.
Coincido. No hay ningún intocable en el plantel. Que se vaya el que tenga que irse.
Lo único si dependemos del ingenio de Mal-donado estamos fritos. Cómo decís en el otro comentario, habrá que esperar que dice el nuevo DT.
MAL-DONADO pensando en el plantel de INDEPENDIENTE a formar en 2021 ...

...
Martes 19/01/2021, 15:01:39
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Carlosrojo78

Muchachos Abraham dijo que vuelve a Argentina y quiere retirarse en Huracán de Chabas equipo donde surgió, así que ni lo cuenten
VUELVE A ARGENTINA ...¿¿LO QUIEREN PARA REEMPLAZAR A BARBOZA ?? ...¿¿PARA REEMPLAZARLO HACIENDO LAS MISMAS BOLUDECES QUE BARBOZA O LAS BOLUDECES QUE HACÍA ABRAHAM CUANDO SURGIÓ EN EL ROJO ??...

"PASO" , ¡¡¡ QUE SE VAYA A SEMBRAR TAPIOCA A SU AMADO PUEBLO !!!...
...
Martes 19/01/2021, 15:04:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Hay un pibe muy bueno en Defensa que tendrian que comprar, se llama Brian Romero, alguna vez les compramos a Figal y Barboza
NO recuerdo si el préstamo de EL BRAIAN se vence en JUNIO o DICIEMBRE DE 2021 ....

SI LO QUEREMOS RECUPERAR AHORA Y NO ESPERAR , LE TENDRÍAMOS QUE GARPAR A DESPENSA Y JUSTICIA ...

SIEMPRE PERDEMOS CON ÉSTOS "BRILLANTES PRÉSTAMOS" ...
...